PUBG: Macros

felinux

#78 hahahah cuando quieras te enseño a disparar compañero ;)

1 respuesta
B

#91 lo pongo de nuevo por si alguien no se ha dado cuenta de que eres tu.

11 2 respuestas
felinux

#92 que bueno soy eh? joder que recoil que manera de disparar con que soltura....

D

El segundo gif... tira 13 balas y no se mueve la mirilla, por muy agachado que esté ese no-recoil se huele hasta en lima.

_LuZBeL_

Son macros sanas.

pkjn

Lo mejor es que no tiene expicacion razonable xd

felinux

xDD ni yo me lo explico,demasiado aim lo siento pero de cheto nada xDD, lo siento si nunca llegeis a pegar una rafaga asi,voy a echarme unas partiditas aver si sale otra rafaga de esas para las risas xDD

1 respuesta
pipinero

conseguiréis que todo el mundo se cargue y le quitareis la diversión a este juego, todos lo que usáis macros/scripts dais asco.

fracarro

#97 manco.

B

debo ser el unico k juega legal xd estoy harto de encontrarme peña k t pegan manguerazo dese lejos y no fallan ni una

1
B

#92 El de arriba podría ser un script sin problemas, pero lo de abajo yo creo que es un cheto.

BruJo

Y yo disparando con el Ctrl, voy a tener que cambiarme a vuestras mierdas de configs de paralíticos WASD para disparar con el mouse1 y poder macrear algo.

1 respuesta
wolfi-

#102 siempre me hizo gracia que disparases con el control abuelo

PD Mouse 1 avanzar , mouse 2 retroceder? XD

1 respuesta
B

Avanza con el mouse? :o_o:

1 respuesta
BruJo

#103 sip xD

#104 avanzo y retrocedo :o_o:

Posie

Entonces esto es legal o no? Porque cada uno dice una cosa distinta

2 respuestas
lusco

#106

ilegal, macro = ilegal, no es tan dificil de entender... me permito hacer una analogía, robar 100€ es ilegal igual que lo es atracar un banco; pues una macro que simplemente haga "triple click" o algo similar es el robo de los 100€, una macro que elimina casi todo el recoil del arma es el atraco a un banco; ambas cosas no están permitidas en el juego, aunque unas son más graves que otras.

ya en el comentario del propio video de youtube dice que se debe usar con precaucion porque puedes ser baneado... espero que se pongan serios con este tema...

B

Si ya no es que sea legal o no, es si tu tienes intención de usarlo.

De ser así, eres un mediocre que matas a otros sabiendo que tienes ventaja sobre ellos, es decir, no ganas por mérito propio.

B

Ayer desde a tomar por culo un tío con Scar H me pego una ráfaga larguísima, fallo algunas hasta que me mato pero todo sin dejar de disparar. Le reporte porque supuse que llevaba mierdas

RobiiVk

Aquí no entran los que llevan macros de no-recoil, no?

2 respuestas
B

el 80% chinos asi te lo digo. los servers de asia estan plagaditos de chetos y que casualidad que siempre son chinos. el puto cancer de asia asi lo digo

1 2 respuestas
RobiiVk

#111 Y que haces jugando en asia? :psyduck:

1 respuesta
porroponpom

#110 Sin más, pueden haber delayeado bans y haber pegado 8.000 bans ayer de chetos públicos basura que hay por internet. Eso lo hacían en el h1z1 también (que usaba BattleEye). No me dicen nada esos bans cuando la gente sigue con los macros tranquilamente y cuando obviamente si baneasen por macros caerían muchisísisisisiisisisisisiissiisisisisiisisisisisimos mas que 8000 xD.

1 respuesta
Eyacua

#110 Son indetectables se dice asi que supongo que no :/.

#112 Por dios no le hagas repetir que VIVE EN KOREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (es coña RayK0, te queremos).

#113 Si banearan por macros veriamos repentinamente a mucha gente cambiarse el nombre de la cuenta y poner las excusas mas absurdamente tristes de la historia xD.

En el Division fue asi, estaba en una comunidad medianamente grande y cuando banearon la primera y segunda oleada facilemtne un 10-15% de los que estaban ali se cambiaron el nombre. Especial mencion a un grupo de colombianos inaguantables en Discord que siempre estaban acusando a todo dios de hacker, fue entrar la primera ban wave y 3 de 4 se dejaron el juego ese mismo dia "por motivos personales" y el cuarto se tomo un descanso de 2 semanas hasta volver con un PJ nuevo sin equipamiento XD.

"le regale al cuenta a mi hermano" pero nunca entro su hermano con su cuenta a jugar en la historia.

1 respuesta
porroponpom

#114 Vaya tela, el division debía de ser un buen cheatfest, tipo GTA o CSGO MM sin prime xD.

Banear por HWID como el h1z1 no se hace en este juego creo pero ya tienen el ban ahí, erradicas los putos macros (no me jodas, que uno de los macros de pago usa un software externo xdddddddd) y más de uno "con nombre" caería. Te pones en el top 100 EU y es una pasada los top 10 que hay volando.

1 respuesta
Eyacua

#115 La primera oleada de baneos fue de dias, no te digo mas. Quedaba tan poca gente jugando que usaron la excusa de que "legalmente" no podian banear para siempre a nadie y al poco estaba el juego igual que 2 semanas antes. Muy triste.

Y si, era un puto cheatfeast, me acuerdo de cambiar de servidor 6-7 veces seguidas y antes de cruzar la puerta de la zona PvP ver el spam de kills de algun hacker, muy triste y en parte lo que arruino el juego. Le sumas que todo dios glitcheaba para farmear objetos y los pocos que quedaban simplemente se aburrian de tenerlo todo en 3-4 dias maximo.

B

#111 El foro de Vac esta lleno de crys de chinos.

BruJo

Este juego se está convirtiendo en una rave de macros

felinux

este juego se está convirtiendo en el llorar y llorar si me pegan una mocha o una rafaga xDD,todo que me de una mocha o una rafaga es cheto y ya..ahora que salio un video de un cheto ya tienen la escusa si lo matan,,,hahah esto como el colega si juega al counter todos son chetos si juega al lol todos son scripters o smurfs......hahhah y casualidad que esa gente que llora nunca mejora ,por algo sera no? menos llorar y mas disfrutar de los juegos y mejorar.

PuNiSheR-

¿ Esto es Macro ?

#121 Es una m249 ehh

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales