PUBG: Macros

felinux

#120 no

Rhisthel

Pues yo ya estoy hasta la polla de las macros... es muy cantoso el tema..

B

#120 una macro no hace switch entre objetivos xd

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#123 A no ser qué sea una super macro ?

Hazzard

#106 Lol vaya worth el vídeo no? y la peña pagando xDD

Bonete

Pregunta para discusión filosófica, ¿están baneando por usar el crouch jump mediante bind? Desde las opciones del juego se puede bindear sin necesidad de andar editando la cfg mediante el bloc de notas. Me parecía lamantabla que baneasen por ello...

1 respuesta
B

#126 Dudo mucho que se pueda banear eso

Eyacua

#120 Yo diria que no, es una rafaga muy corto en cualquier caso para verlo, y a 15 fps del gif tb es mas complicado apreciarlo xD

2 respuestas
sudoGenkii

hombre, una m249 spray de pie ya te digo que se mueve mas que la compresa de una coja, ole por quien pueda controlar el recoil de eso estando de pie y matar a 2, yo no puedo.

en el primer gif tapeas y no hay nada raro, y en el segundo estas agachado así que todo normal.

PuNiSheR-

#128 Na no es macro esta sacado de un video mio del otro día, el cs hizo mucho daño xD

porroponpom

Está claro que eso no es un macro y de todas formas, es muy difícil verlo en un gif así. como dice #128

B

Yo ultimamente noto menos rafagazos de esos que antes me vaciaban un cargador encima mia.

DjDeeivid

Lo que no entiendo es porque joden lo del crouch jump que yo lo tenia modificado desde los controles del juego y no modificando ningun archivo y no joden a los que usan la macro para el recoil. Vaya tela xD

2 respuestas
B

#133 y como lo tenias puesto en los controles ? esto es lo que ya no funciona desde el ultimo update,no ?

Krosta

A mi me han jodido pero bien, con lo bonito que era hacer guarradas en la escuela, ahora para mi no tiene gracia alguna jugar y he perdido la motivacion.
Yo lo tenia puesto por el archivo ese no edit. Pero #133, como dices que lo hacias por los controles? No dejaba poner dos acciones con una misma tecla.

1 respuesta
DjDeeivid

#135 Si que se podía lo vi en reddit un tío decía como se hacia y lo hice y me iba de perlas xD

1 respuesta
Krosta

#136 Vaya putada, y ahora ya no se puede hacer de ninguna de las formas, no?

1 respuesta
scout_

#137 Si , de forma manual o con macro de teclado.

1 respuesta
blhero

Ya hay que ser manko para usar una macro para el crouch jump, desde el principio del juego siempre e cambiado el agacharme por el control y saltar en el espacio pulsas las dos a la vez y profit, una macro para eso pshhhhhhhhh

1 respuesta
sudoGenkii

Para los que jugais al counter como teneis config para agacharos/andar/esprintar ?

Me gustaría tenerlo como en el cs pero donde pongo después el puto correr? que sea comodo claro.

Aunque llevo jugando desde que salio por default, pero siempre me ha quedado la espinita de tenerlo lo mas parecido al cs.

1 respuesta
DjDeeivid

#140 En el cs te agachas con el cntrl, te mueves lento con el shift y no hay sprint.
Yo tengo el cntrl para agacharme el shift para correr y la c para ir lento

1
Krosta

#139 Nos da igual tu opinion y mas si es asi.

#138 Como la forma manual?

1 2 respuestas
Just1n

#142 Pulsando agacharse+saltar a la vez.

sn0k

ninguno os habéis leído las reglas de conducta del PUBG?
http://playbattlegrounds.com/rulesOfConduct.pu

  • 9. Do not cheat: do not use third party programs, macros, client-side hacks, edited game files or anything else that may give you an unfair advantage in the game. This includes promoting or posting links to websites that provide or promote cheats or hacks.

a la espera del banhammer...

EuReKa

#142

4 3 respuestas
B

Y la peña que dispara la Mini14 como si fuera un automatica que ? Otra macro o que ?

B

#145 JAJJAJA mis 10

porroponpom

#145 jajajajajajajjaja

B

#145 Como se nota que al segundo pulso se suelta el chicle y ya no le das una tercera vez xd

1 respuesta
EuReKa

#149 No soy yo el del gif, lo saqué de reddit

Tema cerrado

Usuarios habituales