PUBG: Macros

Trueyolo

Entonces bluehole permite el uso de macros usando programas de periféricos pero no editando archivos del juego??
Sinceramente si es así es una mierda, ojala hagan como blizz sin macros, una pulsación una acción.

2 respuestas
B

#151 No se nada de Blizzard, pero se pueden hacer macros que imiten pulsaciones humanas añadiendo algún pequeño delay.

M

todos los petaos , esperando para no ser baneados..jajaj

Meleagant

#151 ¿Cómo detectan eso? No sé si el juego tiene acceso a la información necesaria para detectar el uso de macros que simulan pulsaciones, menos aún si es por hardware.

2 respuestas
B

#154 Alguna forma habra de detectarlo, digo yo. Lo que no es normal es que un tio te pegue con el Mini14 como si fuera un AR.

B

#154 Pues fácil. Buscando patrones inhumanos.

Lo que quiero decir es que controles de recoils repetidos con el mismo patrón, algo que en humanos es imposible.

kingsora

Entonces la macro del rapid fire para los disparos en single esta permitida o no? Porque yo veo a pros como Shroud usandolas...

3 respuestas
willy_chaos

#157 en la web de pubg dice que no se aceptan macros

Otra cosa es que no las hayan visto/notado/se hayan hecho los locos/ etc...

maguila

Buenas acabo de comprármelo, se puede usar alguna programa que te permita correr sin dar Shift, lo he visto por Twitch.

1 respuesta
B

#159 Puedes ponerlo en controles del propio juego.

B

#157 Shroud que va a llevar macros ni que...

2 respuestas
B

#161 ayer en un momento iba con la pistola que parecia una.metralleta( y no era la automatica) tiene el dedo mas rapido a este lado del misisipi

blhero

Entonces yo tengo un raton que tiene un boton pequeño que hace la funcion de 3 clicks dando uno tal que asi.
Supuestamente no es legal no? porque mas de uno lo usa, yo no puedo porque ahora tengo otro raton, pero estoy pensando en comprarme uno como el que tenia.

kingsora

#161

Yo no soy un experto en estos juegos porque juego desde hace nada, pero disparando en single a eso velocidad?.... (minuto 12:49)

De hecho creo que lo banearon hace poco, pero el motivo no lo se

4 respuestas
Shaka

#164 con la m16 si

porroponpom

#157 shroud macros :psyduck: jajajajajajaajaj
#164 por supuesto teaming con 2 stream snipers

kingsora

Pues nada si decis que no sera que no, yo ni idea pero joder que rapidez

B

#164 A mi me canta mas la Mini14 en 2:45

1 respuesta
B

#164 Era profesional en csgo le he visto hacer cosas muy tochas y es muy bueno. No va a usar cosas raras siendo streamer profesional con 35k viewers

1 2 respuestas
kingsora

#169 Ya se que era profesional, igual eso se puede hacer en el CSGO, no lo se, yo solo digo lo que parece, que hasta con la mini14 como dice #168 dispara mas rapido que con una automatica y ya le han baneado alguna vez.

1 respuesta
B

#169 no son cosas raras, son las putas macros que aún no están perseguidas por los dev.

Yo estoy cansado ya que me maten con la m14 como si fuera una Tommy. Y lo que comento antes canta desde su casa por mi pro que sea el tipo este.

1 respuesta
Nizsm

El que es unas risas ver es a Tecnosh , lleva unas macros de norecoil super bonitas :si:

1 respuesta
porroponpom

#171 Las macros están como ilegales según los devs, otra cosa es que no PUEDAN cazarlos porque es facilísimo irme al programa del ratón o teclado y ponerme el macro. No me puedes banear tal y como está la cosa ahora mismo nunca.El antichetos es una puta basura como para pedirle que banee ciertos patrones de recoil (cuando muchas veces el propio recoil del juego cambia y no sigue patrones fijos) y tiene una intromisión dentro de tu PC RIDÍCULA. Otra cosa sería restringir los "ms" de los clicks del mouse1.

Si te digo que el cheto de norecoil más usado usa un programa externo, ojo, EXTERNO, que inyecta los norecoil en función a los attachment que tiene el arma en diferentes archivos y no lo caza, piensas que va a cazar el programa del ratón o teclado? xddddddddddddddddddddd

El clip de shroud es totalmente normal, si quieres te hago un vídeo haciendo lo mismo. Se llama darle al mouse1 rápido y shroud no lleva nada. Los macros que más cantan son los de Auto.

#170 Que le banearon por no matar a 2 stream snipers, el BANANAMAN ese y otro LOLnoseque que se metían en todas sus partidas y en algunas no los mataba.

1 respuesta
porroponpom

#172 Ese es el de Luminosity no? Algún clip?

B

Video clikando rapido, quiero ver ratones arder

lusco

Cuando he visto a Shroud en stream me parece que dispara rápido pero dentro de lo humano, tampoco es para tanto, aunque el tio es un genio indudablemente. Ahora hay otros streamers... como el Grimmmz este... que eso ya huele mucho peor... le he visto disparar la M16 en single a una velocidad que puff...

B

grimmz Anthony el summit shroud,etc.. cantan todos a macros de lejos no me jodais xd y los coreanos como thehell, sexypig y demas lo mismito, no es aimbot ni wh pero las macros dan una ventaja enorme y las usa casi todo dios.

esto parece culturismo ya con todos ciclaos

B

Bah no llameis chetos a gente que es más buena que vosotros.

Shroud tiene unos reflejos y atención mayor que nadie del foro.

RobiiVk

Comprarse unas manos en ebay... decir que shroud lleva macros :psyduck:

1 1 respuesta
1 año después
FR1D

#179 No..seguro que no xDD inocente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales