PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#897 10€ lo dudo mucho, no creo que las veamos por encima de 2€ y eso en varios meses y sin que saquen unos Skins iguales, pero bueno a saber, puede pasar cualquier cosa, lo mismo cuando las quiten estan por 0,5-1€ y las skins que sacan en las cajas nuevas son la puta crema y nadie compra las cajas estas y se van a las profundidades. Pero como ya he dicho, nadie tiene una bola magica, si la tuvieramos no estariamos aqui.

Las Gamescom como no pasen de 8€ en 2 semanas me las quito de encima :D

ududud

Yo las cajas estas gratis de momento dejare de malvenderlas y acumulare las que gane por puntos pars ver si suben al menos a 1e-2e, pero paso de invertir, no les veo mucho futuro.

Sephi19

#899 ahora están a 8 pavos si no me equivoco

1 respuesta
PepeAlboroto

Eso es. La idea es quedarnos con todas las Wanderer y Survivor posibles (sobre todo estas últimas). Yo hasta la semana pasada las he vendido todas. De hecho vendí muchas el fin de semana pasado que tenía acumuladas, porque en semanas anteriores no subían lo que esperaba y no quería malvenderlas. Aun sabiendo que si desde el finde pasado empezaban a subir y partir de ahí empezarían a subir aún más, preferí venderlas para que a partir de esta semana no vender ninguna Survivor (las Wanderer ya veré). Al conseguir 3 cajas por semana, me habré sacado sobre 15 € sólo con estas cajas.

Luego están las de las Gamescom y las prendas de Twitch, que estas últimas las vendí en una subida de hace bastante tiempo, cuando antes parecía no subir de precio. Ahora están mucho más caras; pero es lo que hay.

Con respecto al pantalón amarillo, estoy esperando a que suba a 25 € netos (28,75 brutos) y así pagarme el juego por... ¿tercera vez?
simplemente con vender esa prenda, ya que fue lo que me costó el juego.

Pero sí, invertir en estas cajas no es muy rentable salvo que se compren muchas; cosa que no voy a hacer. Con acumular unas 15 y esperar a que suban a 1 ó 2 € de aquí a cuando sea, me llega ya que no he invertido en ellas más que el propio disfrute del juego; que es lo principal.

#895 ¿En serio tantas? Eso son entre 1.200 y 1.500 € de inversión comprándolas a la baja, dependiendo de si compras un tipo u otro.

1 respuesta
Josepelines

Parece que se animan despues de varios dias haciendo suelo sobre los 7€, a 7,4€ estamos ya, a ver si se animan.

zErOx

#903 7.35... le va a costar llegar a 8.

2 respuestas
Sephi19

#906 Hace dos días andaban por 8 sin o recuerdo mal eh

2 respuestas
zErOx

#907 nunca ha llegado a 8. ojala llegue tio, nos interesa a todos los que pululamos este thread pero yo creo que le va a costar...y a 10 euros ... xDDD

Josepelines

#906 Dale unos dias, que parece que esta comiendo pero bien, en 7,44 ya y se han comido 200 del tapon en media hora.

#907 Hace 6 dias llego a 7,76

1 respuesta
z1snake1z

#909 Cierto, parece que están en subida.

sutik

Este juego es una jodida mina de oro, ¿cuando creéis que la chaqueta pescanova dejará de subir? Yo de momento las Wanderer y las Survivor las estoy guardando.

1 respuesta
FouxTer

#911 el tracksuit llegara a 50€ cada parte cuando llegue el mapa de desierto

1 respuesta
Josepelines

#912 No creo, pero si es asi mejor, eso querra decir que las cajas estaran por 12-15€ :D

1 respuesta
willy_chaos

#913 $deity te oiga

KTDNNN1

#904 Tengo pensado en invertir 1700€

1 respuesta
Overshoot

#915 Mételos sin duda a las cajas gamescon, que es donde tengo yo algo, a ver si las subes un poco xD

2 respuestas
KARMA

#916 Invertir ahora comprando cajas gamescom es una tonteria al precio que estan ahora

2 respuestas
KTDNNN1

#916 Lo que dice #917 , por 8 euros que estan es un riesgo muy alto, ademas ya vendi en su dia las mias y ya les saque profit, aun asi sigo teniendo unas 40 cajas todavia.

1 respuesta
Overshoot

#917 #918 lo decía en coña... xD
si fuese tu compraría balaclavas, ya comente arriba que creo que subirán, solo hay 1000 en venta

2 respuestas
pkjn

#919 El problema es que tienen que subir "mucho" para sacar un minimo de beneficio por la mierda de la comosion de steam

Digamos que compras a 14 para vender a 15 y ganar 1 €uro por cada uno pero tienen que venderse a 17,25 en total... a mas subida mas comision

1 respuesta
Overshoot

#920 yo creo que van a subir a bastante mas que 17, el tiempo dirá...

KTDNNN1

#919 De twitch ya tengo 85 botas que compre cuando no estaban ni por 2€ y ahora mismo estan a 3.90€, realmente no estoy interesado en invertir en ningun skin que ya a pegado el boom por asi decirlo, prefiero pillar muchos skins de 2€ por ejemplo que vea que tienen mucha probabilidad de que suban a skins de +10€ que tienen mucho mas riesgo en caidas/tasas de steam etc y en principio el margen de subida no es ya tan elevado.

1 respuesta
ududud

Yo en su tiempo compre muchas cajas de 1-2e y las abri, y aun toy sperando q suban

Cryoned
#922KTDNNN1:

prefiero pillar muchos skins de 2€ por ejemplo que vea que tienen mucha probabilidad de que suban a skins de +10€

Eso no tiene ni pies ni cabeza

los skins tienen precio por rareza, si el mercado lo valora en 2€, el 95% del tiempo estará atado en precio a la rareza equivalente y suelen subir salvo caso raro en los mismos porcentajes que el resto.

Las probabilidades de que un skin de 2€ suba a 10, son similares a las de que uno de 25 suba a 125.

2 respuestas
xPipOx

#924 La rareza tambien se la da la disponibilidad. Al principio la skin de la camisa blanca llego a valer centimos y salian un monton en las cajas, ahora como ya creo que ni sale esta por los 80-90 centimos y subiendo.

Es como la skin de la camisa negra, que ahora sigue saliendo pero muy poco si no recuerdo mal, yo mismo viendo que van a quitar las cajas he optado por comprar un abrigo. Si no vuelven a salir como skin nunca mas al final terminaran subiendo de precio ya que se le añade el hecho de ser exclusivas.

La rareza tampoco es un indicativo fiable si creo que es lo que dices, hay armas en el CS que pueden ser rojas y valer una mierda y armas de menos rareza que valen mas por ser un modelo de AWP muy chulo o de Deagle.

A lo que voy es que hay que valorar la rareza/exclusividad, objetivamente lo 'cool' que sea el item y contar con que tambien afecta al mercado las nuevas skins que puedan ir saliendo si son mas 'cool' y si son mas o menos exclusivas. Yo pille como 8 camisas blancas a 17 centimos porque creia que iban a pegar el subidon y es eso ahora creo que andan por el euro.

Con todo esto te he entendido por rareza el color que le ponen dentro del juego a los objetos.

1 respuesta
Cryoned
#925xPipOx:

Si no vuelven a salir como skin nunca mas al final terminaran subiendo de precio ya que se le añade el hecho de ser exclusivas.

Es mucho suponer. Hay 20 millones de copias vendidas sacando potencialmente 140 millones de cajas semanales en un juego que no sabes si podrá mantener el ritmo o si se desplomará en medio año

#925xPipOx:

La rareza tampoco es un indicativo fiable si creo que es lo que dices, hay armas en el CS que pueden ser rojas y valer una mierda y armas de menos rareza que valen mas por ser un modelo de AWP muy chulo o de Deagle.

Es un indicativo definitivo en cuanto a precios altos. Una común por chula que sea nunca tendrá precios muy altos. Una exclusiva puede tenerlos o no.

1 respuesta
xPipOx

#926 Joder segun lei las cajas free las iban a quitar con la 1.0 no? Vamos no estoy suponiendo me refiero eso es un hecho. Es mas las cajas estan subiendo de precio si no recuerdo mal, por no decir que lo de 140 millones de cajas es tirar mucho por lo alto vamos dudo que ni si quiera salga el 25% de esas cajas y tambien se que mucha gente las abre.

Respecto lo que es un indicativo predefinido si, obviamente Skins grises son un 80% quiza y las rojas son un 2,5% pero si mañana una skin azul deja de salir y 'solo' hay 50000 o medio millon quiere decir que ese objeto aunque haya bastantes ya es un objeto limitado. A lo que voy si esa skin verde, azul o el color que tenga vale 1,5$ si mañana no se puede conseguir lo probable es que suba ya que ha pasado a ser un objeto limitado. Que obviamente hay que contar con que seguiran saliendo skins y tambien hay que contar con eso. La cuestion es eso, en el CS las cajas siguen saliendo, aqui por ahora parece que no va a ser asi o al menos yo eso tengo entendido.

1 respuesta
Cryoned
#927xPipOx:

si mañana no se puede conseguir lo probable es que suba ya que ha pasado a ser un objeto limitado

Estás cogiendo el argumento que quieres en cada momento.

primero las limitadas no valen tanto y depende de lo chulo que sea, y luego te agarras a lo limitado para pensar que subirá precio.

El hecho es que lo limitado siempre tiene la opción de valer más que lo común, pero el meollo es que las cajas gratis por mucho que las quiten seguirán siendo "comunes", y no es más factible como decían que suba algo de 2 a 10 que algo de 25 a 125 si tenemos en cuenta que ambas son limitadas y dejaron de poder comprarse o lo dejarán con la 1.0.

Pensar que algo de 2€ tiene más valor potencial para multiplicar su precio por 5, es erróneo.

1 respuesta
KTDNNN1

#924 Los unicos que tienen precio por rareza son los preorder, si fuera como tu dices los skins de twitch que son 4 simples piezas estarian por la nubes y en cambio la mayoria de skins de las gamescom estan por arriba y para que un skin de 25 euros como tu dices suba a 125 como por ejemplo el tracksuit que esta mas o menos ahora por 25 euros la caja tendria que estar a 30 euros minimo, por eso el porcentaje de subida esta relacionado al precio de la caja en la que estan los skins.

1 respuesta
Cryoned

#929 He dicho puede, no siempre. Y he remarcado que el pensamiento de "algo que vale 2 tiene más posibilidades de algo que vale 10 de multiplicar su precio por 5", es erróneo y no tienen ninguna base.

1 respuesta

Usuarios habituales