PUBG: Mercado de cajas

xPipOx

#928 Yo he puesto todos mis argumentos en el primer post, con limitado me refiero a que el numero de unidades no va a subir mas no a la rareza aunque ambas esten ligadas en cierto modo. Obviamente es mas factible que el abrigo suba de precio ya que es mucho mas limitado en unidades, por hablar en numeros bajos si hay 100 abrigos hay 1000 camisas o 10000.

Yo ahi no me meto, yo solo digo que para mi veo factible que ambas cosas suban, tambien no es lo mismo arriesgar 3 euros que 30. Claro que si arriego 30 prefiero comprar un abrigo que comprar 10 objetos de 3 euros.

Pero es a lo que voy, las camisas blancas costaban 14 centimos porque salian un porron, ahora mismo cuestan 1 euro creo porque ya salen muy poco. Si con la 1.0 ya no van a salir mas lo normal es que el precio siga creciendo ya que es un objeto decente y que a partir de esa fecha no habra mas (que es para mi lo que significa limitado). Pero tambien es cierto que puede influir nuevas skins y quiza sale una camisa similar y tira el precio al cual se venden. Al final esto es especular con lo que va a pasar en un futuro y eso no lo sabe nadie.

Pero vamos es lo que te he dicho yo prefiero especular con objetos mas limitados en caso que vaya a invertir mucho dinero que con muchos objetos de 2 euros. Al final es un valor en principio mas seguro ya que hay menos en el mercado pero bueno sigue siendo especulacion quiza pillas un objeto de 50 euros y te pegas la torta y si hubieras pillado 100 de 0,5 hubieras triplicado tu dinero.

1
KTDNNN1

#930 Yo he dicho skins de 2€ que YO VEA que pueden subir de precio, esta claro que los skins que valen ya 10€ o mas pueden multiplicar tambien su precio pero en mi opinion como ya he dicho muchos ya han pegado el boom y veo mucho mas difcil que suban muchisimo mas a corto plazo.

Josepelines

A aparecido un amigo magico con nombre raro a comprar un huevazo de cajas :D "kgvqi9324"

1 1 respuesta
brul_shuffle

las cajas de la gamescom es el bitcoin de steam

5
Chico_Zombye

Las normales están subiendo por primera vez en meses. Las Wanderer han llegado a estar por debajo de 40 céntimos y ahora están en los 50, las Survivor han llegado a estar en los 40 bajos si no recuerdo mal y ahora están en 60.

El lanzamiento del vaulting (y por tanto la confirmación del acercamiento de la 1.0) ha supuesto un boost que no veían las cajas desde su lanzamiento. Tener un puñado de Survivors es un riesgo barato que asumir para el futuro en caso de que pase lo que dijeron que iba a pasar con las cajas en la 1.0

1
Trueyolo

Ha dia de hoy cual creéis que es la mejor forma de invertir, comprar un objeto con la esperanza de que suba, cajas "estandar" o esperar las nuevas?

1 respuesta
D

#936 cosas de Twitch

RandomZ

#844 Yo lo vendí cuando estaba a 6 euros, fui subnormal. :cry:

1 respuesta
Squall9

#938 Pues el pantalón lo compre cuando costaba eso mas o menos 6 o 7e, la chaqueta si me toco y para nada me imaginaba que subiría tanto y aun estoy pensando si vender ya o que xDDDD

z1snake1z

#933 Las cajas de la gamescom han superado su precio máximo, están a 7.68-7.70 en estos momentos. He estado pensando, ¿Sería ahora una buena idea vender todas las de la gamescom para comprar cajas rojas? Las cajas de la gamescom alcanzarán (creo) los 10 euros o un poco más antes de la salida del juego, las cajas rojas están a 0.60, están en subida y creo que pueden alcanzar los 2 euros pasado unos meses de la salida del juego.

1 respuesta
FLinT-inG

Se sabe si en la nueva invitacional se van a sacar cajas nuevas ??

2 respuestas
z1snake1z

#941 Hasta que no salga la versión final del juego a finales de año, no van a sacar nuevas.

1 1 respuesta
revol360

#942 La máxima cuota de venta de las cajas de la gamescom la alcanzaron hace 2 semanas mas o menos a 7,72€, desde entonces a fluctuado entre 7 - 7,20.

Es difícil saber hasta donde llegará.. pero dudo que llegue a 10€ si la release 1.0 sale a finales de diciembre.

1 respuesta
Josepelines

#941 No, no hay cajas nuevas.

#940 Pues anoche las puse a 7,70 a la venta, pero las quite esta mañana, no se que hacer, mucha gente comprando las Survivor y las Wanderer y otros tantos guardandolas todas sin vender, si bajaran a 0,30 compraba ya, pero me parece que esos precios ya no los veremos a no ser que pase algo raro.

#943 Date cuenta que los precios cambian depende de si sube el euro o baja, ahora mismo estamos en maximos totales, los 7,70€ de ahora son los 7,72-3€ de ayer antes de que a las 11 actualizaran el valor del €. Si miras la grafica, el precio que tu dices de hace dos semanas casi, son los 7,66€.

1 2 respuestas
revol360

#944 Si cierto, no había tenido en cuenta el valor del euro.

z1snake1z

#944 Estás dubitativo jajaja. Si las cajas rojas logran alcanzar los 2 euros, sería triplicar los beneficios con los precios actuales. Las cajas negras subirán un poco más pero no duplicaremos ni triplicaremos el precio actual. Pero claro, el dinero de las cajas de la gamescom es "dinero seguro", quiero decir, ya hemos rentabilizado la inversión. No sabemos a ciencia cierta que las cajas rojas/marrones vayan a subir hasta los 2 euros.

Estaría bien esperar al próximo reset para ver a cuanto bajan las cajas, pero no sé que me da que no van a estar más baratas que los precios que hay en este momento.

La semana pasada estuve a punto de comprarlas a 0.49 pero al final decidí esperar y no me ha salido bien la jugada XD.

Un saludo !

1 respuesta
Overshoot

#946 Diversificar siempre suele ser buena estrategia :)

1 3 respuestas
z1snake1z

#947 Sería buena opción, vendo la mitad de las de la gamescom para comprar cajas rojas. Y así no me lo juego todo a una carta.

Un saludo !

1 1 respuesta
Eyacua

#947 #948 Y los objetos de las gamescon seguiran subiendo? O al hacer "tope" las cajas en estos 7,70 es tambien el maximo a lo que se venderan?

1 respuesta
ElCavernero

No es por nada, no lo digo a malas, pero haceis preguntas como si alguien tuviera la bola para adivinar el futuro jaja, usad el sentido común más allá de eso poco podreis hacer a parte de analizar las graficas un poco.

2
LugoHammer

Tengo unos 20.000 puntos en el juego. Con la salida de la 1.0 ¿Los reiniciarán y los perderé?

1 respuesta
Overshoot

#949 Eso de que han hecho tope.... también habían hecho tope en los 3.50 xD
#951 sí, gástalos

1 respuesta
Eyacua

#952 Imaginemos que si que han hecho tope... Los objetos podrian seguir subiendo?

2 respuestas
Overshoot

#953 Si han hecho tope dudo mucho que suban los objetos y las cajas no.

ElCavernero

#953 Por poder es posible, si hay mas demanda que oferta el que vende manda.

pkjn

Que saquen el parche este que dicen que esta guay para crear hyp€

3
KTDNNN1

Yo para pillar survivors o wanderer voy a esperar a despues del autumn sale que es la semana que viene, quizas bajen un poco.

pkjn

Compre unas cuantas a 0,60/0,62 pequeña inversion por si acaso

1 1 respuesta
Josepelines

#958 La gente esta comprando como si las fueran a quitar mañana mismo, y minimo le quedan 1 mes entero. Aunque a este ritmo se las fuman todas :D

1 1 respuesta
z1snake1z

#959 Estoy por vender ya mismo las de la gamescom para pillar casi 1000 rojas jajajaja. Lo ideal, cómo bien ha dicho el compañero Overshoot, es vender un porcentaje y quedarme con otro tanto. Si las vendo y compro, ya os informaré por aqui.

Usuarios habituales