PUBG: Mercado de cajas

D

Cuando sean las rebajas de steam comprar las cajas.

En las rebajas la gente suele vender muchas cosas del inventario y los precios caen muchísimo.

Yo vendí todas las cajas que tenía y he invertido en cosas de twitch, compre 10 camisetas por 2,5 y de momento ya he ganado 5€ por cada una.

Yo creo que Twitch es la inversión más segura que hay, a no ser que anuncien otra caja pero es casi imposible.

1 respuesta
Josepelines

#1016 Si claro, sobre todo porque el maximo es 7,68€ :D :D :D. Tu querras decir $ que no es lo mismo que €.

#1021 Pues ten cuidado porque en los Skins filtrados hay varios skins nuevos de Twitch.

1 2 respuestas
D

#1022 Se supone que eso eran los antiguos diseños que iban a salir en la caja que dieron.

En teoría Prime dijo hace meses que no volverían a dar cajas/cosméticos que ya dieron (lo preguntaron por la skin de hearthstone).

McGrady92

#1022 Sorry, eran $

Retourned

Soy nuevo en el tema de las cajas y el mercado este, no en el juego, y tengo algunas dudas.
Realmente por qué páginas vendéis las cajas / items, por opskins?
Es que no entiendo muy bien cual es la forma de conseguir algún dinerillo porque tengo muchos BP para pillar cajas.

1 respuesta
B

#1025 porque en paginas como opskins es la unica manera de menter dinero a tu paypal o cuenta bancaria, aun que se lleven una comision los hdp.

1 respuesta
willy_chaos

Yo he puesto a comprar hoy unas 20 cajas de Survivor Crate por 0.60€, ya me ha comprado unas 6 , mas las 3 o 4 que cambiare hoy por puntos, ya me hago con unas cuantas.

Total si bajan mucho de precio (estilo CSGO) las abro puestos a tirar dinero y a ver si hay suerte y recupero algo.

Retourned

#1026 Si si, si eso lo entiendo, me refería si las vendíais por opskins y similares.

1 respuesta
B

esta bajando todo de precio, se ve que la gente ya se ha enterado de las nuevas skins

KTDNNN1

El tio este que tenia 12000 cajas ha puesto el invent en privado, puede que este vendiendolas o comprando mas quien sabe.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198055219408

2 respuestas
Sephi19

#1017 Bienvenido a la especulación amigo!

Cryoned

Lo cierto es que se están toñando bastante y se ve que quedan cientos de miles especulando, no para de crecer el número disponible cada día a niveles de hace 1 mes

z0id

#1030 http://steamcommunity.com/id/samalexcs/inventory/#578080
estan en su otro perfil las cajas

este otro colecciona skins tambien

http://steamcommunity.com/id/ProAggress1ve/inventory/

2 respuestas
KTDNNN1

#1033 No, ahi solo tiene 1700 gamescom, en la otra tenia 12000 y pico.

1 respuesta
z0id

#1034 es verdad si

Josepelines

#1030 #1033 Hasta ayer o antesdeayer lo tenia abierto el inventario y tenia las 12000 esas todavia.

B

#1028 si, una vez acumulas 5 dolares te permiten enviar el dinero a paypal.

Mi consejo ser'ia que con todos los bp que tengas consigas todas las cajas posibles que puedas durante las semans que quedan (7 cajas por semana

FouxTer

el chándal amarillo esta bajando de precio que locura esta pasando!

2 respuestas
Trueyolo

#1038 Creo que es por el aumento de stock de skins gamescom.

Josepelines

#1038 Es lo que tiene que la demanda baje y tengamos miles de ellos en los inventarios, llega un limite que los inversores y especuladores se tienen que quedar sin money para seguir comprando e ir subiendo el precio, ademas tendran que vender tambien esos skins, no creo que se los vayan a comer con papas y no todo el mundo va a pagar 30+25€ por un mierda chandal amarillo :D :D

A

Desde que empecé en el juego, he visto cómo poco a poco ha ido subiendo el precio tanto de las Wanderer como de las Survivor.

No es una locura, creo que han sido varios céntimos. A lo que voy es: merece la pena venderlas ahora? Créeis que subirán?

1 respuesta
B

yo voy a seguir aguantando las skins de la gamescom a ver que pasa

1
B

#1041 cuando salga el juego las quitaran y se prevee o intuye que subiran aun mas

1 respuesta
willy_chaos

#1043 yo ayer me gaste unos 12€ a comprarlas a 0.60€ (tendría que haberlo hecho cuando estaban a 0.40€ pero se me paso...)

Si suben, pues eso que me llevo, si se quedan casi igual, no habré perdido nada, si caen de precio rollo 0.03cents como las del counter pues abriré todas y a ver si hay suerte de que me salga algo decente para venderlo.

Retourned

Duda rápida: diferencia entre Wanderer y las Survivor?

2 respuestas
Fabada

#1045 los items que dan, mira desde dentro del juego lo que puede salir,

Sephi19

#1045 El loot que te pueden dar, ambas contienen el mismo numero de rares y tal pero son distintos.

Retourned

Vale, gracias a los dos. Me refería sobre todo a sí había diferencia de mercado y eso, de loot era obvio, pero gracias igualmente :)

Cryoned

Que panda el cúnico, la gente se ha puesto nerviosa y el precio se desploma xD

2 respuestas
Vandalus

#1049

#1049Cryoned:

Que panda el cúnico

? Que cunda el pánico? xD

1

Usuarios habituales