PUBG: Mercado de cajas

D

Cuando sean las rebajas de steam comprar las cajas.

En las rebajas la gente suele vender muchas cosas del inventario y los precios caen muchísimo.

Yo vendí todas las cajas que tenía y he invertido en cosas de twitch, compre 10 camisetas por 2,5 y de momento ya he ganado 5€ por cada una.

Yo creo que Twitch es la inversión más segura que hay, a no ser que anuncien otra caja pero es casi imposible.

1 respuesta
Josepelines

#1016 Si claro, sobre todo porque el maximo es 7,68€ :D :D :D. Tu querras decir $ que no es lo mismo que €.

#1021 Pues ten cuidado porque en los Skins filtrados hay varios skins nuevos de Twitch.

1 2 respuestas
D

#1022 Se supone que eso eran los antiguos diseños que iban a salir en la caja que dieron.

En teoría Prime dijo hace meses que no volverían a dar cajas/cosméticos que ya dieron (lo preguntaron por la skin de hearthstone).

McGrady92

#1022 Sorry, eran $

Retourned

Soy nuevo en el tema de las cajas y el mercado este, no en el juego, y tengo algunas dudas.
Realmente por qué páginas vendéis las cajas / items, por opskins?
Es que no entiendo muy bien cual es la forma de conseguir algún dinerillo porque tengo muchos BP para pillar cajas.

1 respuesta
B

#1025 porque en paginas como opskins es la unica manera de menter dinero a tu paypal o cuenta bancaria, aun que se lleven una comision los hdp.

1 respuesta
willy_chaos

Yo he puesto a comprar hoy unas 20 cajas de Survivor Crate por 0.60€, ya me ha comprado unas 6 , mas las 3 o 4 que cambiare hoy por puntos, ya me hago con unas cuantas.

Total si bajan mucho de precio (estilo CSGO) las abro puestos a tirar dinero y a ver si hay suerte y recupero algo.

Retourned

#1026 Si si, si eso lo entiendo, me refería si las vendíais por opskins y similares.

1 respuesta
B

esta bajando todo de precio, se ve que la gente ya se ha enterado de las nuevas skins

KTDNNN1