PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

Pufff menos mal que vendi arriba del todo, vaya escabechina.

1
pkjn

:no:

z0id

Yo aguanto

y él tambien

http://steamcommunity.com/profiles/76561198055219408

1 respuesta
Josepelines

#1053 A ese le han desaparecido ya 1200 items del PUBG, nose yo :D

1 respuesta
Drhaegar

#1049 Es normal, las ofertas salían hoy a las 7 PM y todo baja de precio justo antes de las ofertas. Yo he vendido todo lo que tenía de valor y mañana ya iré viendo que me interesa recuperar.

zErOx

Yo aguanto. O todo o nada jajajaj

z0id

#1054 las tiene en su otra cuenta

http://steamcommunity.com/id/samalexcs/inventory/

Josepelines

De todas formas tampoco veo unos ofertones como para que tiren mucho mas los precios, en las de navidad puede que si se vaya mas para abajo, pero en estas rebajas no creo que bajen mucho mas, si acaso a 5€ y pico -6€ aunque luego recuperara algo.

Vandalus

joder como coño han bajado no? :( de 7 y pico a 6 y pico.......

1 respuesta
Josepelines

#1059 Pues tiene pinta de perder ya mismo los 6€

Xustis

Yo no tengo prisa, como si tengo que vender la ultima caja de gamescom del mundo.

B

Las monedas acumuladas se conservan a la salida del juego? o recomendáis gastarlas?

1 respuesta
Xustis

#1062 No creo que las quiten de un día para otro, y si lo hacen darán algo a cambio. Pero yo al menos creo que las 2 primera cajas son un must, a partir de ahí lo que decida cada uno en funcion de lo que juegue.

vincen

Hay rebajas en steam, es normal que baje bastante el precio..
Yo sigo pensando lo que dijo este sabio hombre.. #609

1 respuesta
Josepelines

#1064 Ese sabio hombre dijo si no sacan ninguna caja, y ten claro que nada mas que lancen la 1.0 en diciembre-enero seguro que meten alguna caja nueva.

1
B

pues yo voy a seguir aguantando las skins de gamescom, esto es por las ofertas, ya volveran a subir

1 respuesta
Josepelines

#1066 Si lo malo que estoy viendo ahora mismo es que si con la mierda ofertas de rebajas que tenemos ahora bajan asi, que pasara en navidades.

1 respuesta
B

#1067 ni idea pero yo tengo fe de que cada vez seran mas limitadas y subiran ya sea en enero o mas tarde xD

KveR

Con las ofertas de steam baja todo. No os calentéis la cabeza hasta después de navidad.

B

Las cajas del test server (survivor crate y wandered crate) se pueden vender como las otras ?

1 respuesta
Catxy

#1070 Mira tu inventario y verás que no aparecen

1 respuesta
Xustis

#1071 Para que va a ver algo si puede preguntarlo en mediavida?

3 1 respuesta
PepeAlboroto

#1072 Igual tiene overbooking de cajas en su inventario y por eso lo pregunta. O no...

B

Si lo pregunto es para no jugar hasta tener 700 monedas para nada... Donde no ven la logica?

1 respuesta
B

Gracias, jugare en el normal pues.

KARMA

#1074 Para que te has comprado el juego si no es para jugarlo? xD , si juegas en solo en 1 partida o 2 ya tienes 700puntos...
#1077 Entonces si , retraso mio xD

1 respuesta
Cryoned

#1076 Pregunta las cajas de la versión test, que no son útiles ni salen en inventario.

RobiiVk

El test server es para jugar y encontrar bug para despues reportarlos, no para vender cajitas :psyduck:

1
pkjn

Ostia lo de vender cajitas del test server es totalmente

B

Hombre será para eso, pero como tienes monedas pues se pasa por la cabeza que cada lunes puedas pillar 4 cajas (2 y 2), que quieres que te diga jaja. No hubiera estado bien ni nada si lo hubieran pasado por alto eso...

1 respuesta

Usuarios habituales