PUBG: Mercado de cajas

pkjn

#1137 Se suponia que salia en diciembre ¿no?

1 respuesta
LICI

pump & dump

-Orb-

A la gente se le está yendo la olla comprando survivor me parece a mi, mas de uno cuando saquen la 1.0 igual le toca tirarse de los pelos xD

1 1 respuesta
Josepelines

#1141 Si, en teoria, pero la semana que viene tercera fase del test con el mapa nuevo, luego si sacan otra semana mas de test para probar ya los ultimos toques y otra para dejarlo preparado ya nos ponemos a finales pero finales de año.

#1143 Millones de ellas hay en los inventarios, yo era de los que tenia pensado hace varias semanas comprar varios miles de ellas, pero visto lo visto, lo poco que han llegado a bajar para comprar mas baratas por los ansias que llevan 1 mes almacenando, como he dicho los millones que tienen en el inventario la peña, que bajara algo el interes de estas con la salida de las nuevas, y lo mas importante, por lo que he decidido totalmente ya olvidarme de comprarlas ahora, es el alto riesgo de que dejen las gratuitas cuando lancen la 1.0 o peor todavia, que lancen otras gratuitas diferentes.

FouxTer

En las últimas horas el traje amarillo está subiendo de precio

B

la reward weekly cada cuanto se actualiza?

7 días pero 7días para mi o 7días para el juego? me refiero, cada lunes por ejemplo?

2 respuestas
Yuloff

#1146 Cada lunes, durante la madrugada a eso de las 3 am

Josepelines

#1146 Cada lunes a la 1 o 2 de la mañana.

1 respuesta
B

#1148 vale mersi! entonces me espero me iba a gastar 1400 coins pa la caja xD porque ayer abri una y digo va, voy a probar mersi

Josepelines

http://news.skin-tracker.com/pubg-new-crates-skins-and-keys/

https://skin-tracker.com/pubg/crates/

4 2 respuestas
KTDNNN1

#1150 Los skins de la desperado me molan bastante, ahora toca esperar que hacen con las cajas gratuitas. Por cierto las gamescom ya no se recuperan de esto en mucho tiempo xd

B

pues yo creo que paso de vender mis skins de gamescom, me daria pena quedarme sin ellas xD aunque palme pasta

z1snake1z

#1150 Hay 3 cajas nuevas, 2 de ellas con llave. Entonces parece que van a dejar una gratuita.

1 respuesta
Josepelines

#1153 Eso no es seguro, una llave es Master Key, que seguro que abre varias cajas, pero si sacan una gratuita nueva o dejan las viejas o peor todavia, ponen que las viejas se abran con llave, la ostia va a ser fina.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1154 Entonces vale la pena vender las gratuitas ahora? o seguir acumulando

1 respuesta
Josepelines

#1155 Yo he vendido todo, las pocas que tenia gratuitas las vendi ayer con el calenton ese que tuvieron y las Gamescom que ya las vendi cuando estuvieron a 7,60. No quita que las Survivor por ejemplo tengan un calenton antes de que salga la 1.0 y puedas venderlas mas caras, yo creo que bajaran a la larga, millones acumuladas, salen 3 cajas nuevas que se van a llevar toda la atencion, y si me pones que de estas 3 una es gratuita o dejan las otras dos gratuitas mas tiempo, la ostia sera buena, pero de aqui al 20 seguro que las calientan mucho mas.

PD: No se que me da que las dos cajas grises van a ser gratuitas, no salen con candado y los skins de dentros son un poco mierder como para que la gente se dejara pasta, por eso los skins chulos estan en la caja azul.

fracarro

ya que no me quedan survivor vale la pena mantener las marrones o venderlas a 0.42?

1 respuesta
Josepelines

#1157 Yo las vendi a eso justo ayer.

https://skin-tracker.com/pubg/crates/ Cuidado los que tengais muchas Survivor compradas o Wanderers, si como parece en las imagenes, de las 3 cajas nuevas, 2 no tienen candado y por casualidad son gratuitas, se pueden hundir muchisimo y mas con las rebajas de navidad de por medio. Estar muy atentos a todo lo que salga.

2 respuestas
willy_chaos

yo he puesto hoy todo a la venta.

por las survivor las he puesto a 0.52 haciendo que me queden a 0.46 las compre a 0.40
las wanderer las he puesto a 0.70 ganando 0.61 ya que las compre a 0.60
6 de las 7 de la gamescom las he puesto a 7.6 para ganar unos 6.6 o asi.

Si consigo que se venda todo a esos precios, me doy con un canto en los dientes... me guardo una gamescom por si acaso subiera un poco mas.

KTDNNN1

Yo tengo unas 500 survivor y las voy a aguantar un poco mas a ver que pasa, quizas quiten las survivor/wanderer y metan una o dos nuevas gratuitas y otra con key, si hacen eso podrian dar una buena subida al convertirse en limitadas ya que aunque hay gente que ha invertido en ellas no es tanta como con las gamescom que practicamente todo el mundo tenia, ademas tienen un precio muy bajo y eso para la gente que tiene mucha pasta les es muy facil manipular el precio y pillar 10.000 instant.

1 respuesta
Marmoth

Pues me voy a vender las gamescom y me dejare 2 por si acaso pegan petardazo y pista.

z1snake1z

#1160 yo tengo unas 900 survivor y las voy a mantener también.

Un saludo

PepeAlboroto

#1158 Yo acumulé 15 cajas en las últimas 5 semanas y creo que venderé las 5 rojas y 10 marrones a buen precio (igual me quedo las de la semana que viene), sobre la fecha que puso #1131.

Con las 3 skins de Gamescom, pantalón amarillo incluido, ya veré.

Las ofertas de Navidad dan miedo, independientemente de si hay cajas nuevas gratis para abrir, con llave o las quitan todas. Los precios del mercado entero estarán tirados, como en las de otoño.

B

yo estoy por ponerme a abrir mas de 50 rojas, si total solo cambie una gamescom y el resto jugando

1 respuesta
FouxTer

acabo de vender ya todas las survivor y wanders, ahora me estan entrando ganas de vender tb el traje amarillo xD

1 respuesta
PepeAlboroto

#1164 Yo prefiero mil veces vender por 0,65/0,58 netos × 50 = 29 € limpios. Abrirlas es tirar el dinero. Aunque en 50 cajas hay más o menos un 2 % de que te toque algo muy bueno, lo que sería una skin de lujo y poder compensar abrirlas todas.

#1165 Yo si sube sobre 25 € netos, unos 28,75, vendo fijo. Pero como no creo que suba a corto plazo, a saber lo que haré.

Pero las cajas rojas, venderlas a 0,65/0,58 netos está fetén. Yo esperaré al finde que viene a ver si al menos no bajan.

Vandalus

entonces si vendo ya las gamescom , me arrepentiré toda la vida? no tengo bola

1 respuesta
Josepelines

#1167 Puede que si, puede que no, no se sabe como se va a comportar el mercado cuando saquen las 2 o 3 cajas nuevas. Si se pierde interes en ellas iran bajando poco a poco, si el interes se mantiene mas o menos como hasta ahora despues de las rebajas navideñas recuperara.

PD: La Master Key me esta dejando algo mosca, dijeron que no querian tener cajas gratuitas, seguramente las 2 nuevas se abriran con ellas, lo que como digo, dijeron que no querian cajas gratis, lo mismo hasta ponen que las Survivor y Wanderer se abran con esas llaves, a ver con que nos sosrprenden el dia 20.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1168 Deberían dejar las cosas claras, pienso yo. Hace como un mes un desarrollador dijo que los puntos acumulados (BP) los quitarían, y hace unos días otro desarrollador afirmó que no se quitarían.

1 1 respuesta
Cryoned

#1169 Viven para hacer un juego y adaptan según necesitan, no tienen departamento de especuladores de cajas, deal with it.

1 respuesta

Usuarios habituales