PUBG: Mercado de cajas

PepeAlboroto

#1170 No me refiero a los especuladores. Sino a los que han acumulado 50K BP (demasiado arriesgado) o incluso 200K y no sabían si les iban a quitar los puntos, para antes gastar todos los puntos porque quitarían las 6 cajas limitadas por semana para ser infinitas para ese fin.

1 respuesta
Ninpo

#1171 Y eso no es especulación?

2 respuestas
z1snake1z

#1172 Un poquito jajaja. De todas formas yo tengo un coleguilla que quiere los puntos para abrir las cajas nuevas porque ya tiene casi todo de las cajas actuales. Lo único que si podrían avisar unos días antes para que la gente se gaste todos los puntos y así no perderlos.

Un saludo !

1 respuesta
Posie

#1173 Pero es que los van a quitar antes de que llegue el 1.0? :o_o:

1 respuesta
z1snake1z

#1174 Dijeron que los iban a resetear cuando saliese la 1.0 pero hace unos días un desarrolador lo desmintió. Pero no hay nada oficial asi que todo queda en el aire.

2 respuestas
Posie

#1175 Lo normal es que lo reseteen.. pero vaya putada.. tengo a gente con 300 y 400k de puntos :psyduck:

2
PepeAlboroto

#1172 Claramente. Aunque siempre hay gente que acumula puntos sin control, como si un síndrome de Diógenes se tratara. Sólo se dedican a jugar.

pkjn

#1158 Tal vez lo que hacen es quitar las 2 gratuitas de ahora y para siempre, añadir estas 2 nuevas gratuitas.

Las skins que molan son las del candado la verdad, que supongo que volveran a venderla en otro evento o directamente para siempre

1 respuesta
DM13

A ver que me entere...

¿se recomienda vender ya las de gamescom antes de que bajen?

2 respuestas
Cryoned

#1179 Las de gamescom van en caída libre y las navidades en 10 días no les van a ayudar.

Es más, cada día hay 5000 cajas más a la venta, están saliendo todas las de inventario como si fuesen cucarachas a la luz

2 1 respuesta
z0id

Pues yo las voy a guardar hasta que salga el juego minimo

Josepelines

#1179 Como bien dice #1180 cada vez hay mas a la venta, con la salida de la 1.0 supongo que habran mas todavia porque bajara la demanda ya que salen nuevos skins en cajas nuevas y a los varios dias las rebajas navideñas, tienen toda la pinta de bajar un par de €.

#1178 Yo no estoy tan seguro de que las dos que no tienen candado vayan a ser gratuitas, si te fijas hay una llave que se llama Master Key y me esta dejando algo mosca, me da que puede ser para abrir esas dos cajas nuevas, y ten cuidado no vayan a cerrar las Survivor y Wanderer tambien para abrirlas con esa misma llave.

1 respuesta
xPipOx

Yo como diria con las critptomonedas HODL! Al menos si vas a largo plazo.

z1snake1z

#1182 como cierren las survivor y las wanderer va a ser una jugada muy sucia.

1 2 respuestas
willy_chaos

#1184 si las cierran, deberían ser las "nuevas"

1 respuesta
-Orb-

Como cierren las survivor tenemos suicidios en masa directamente xD

1 1 respuesta
Josepelines

#1184 Es una posibilidad muy muy remota, pero esta ahi. Si yo fuera Bluehole las cerraria, ya dio 5 meses para abrirlas y conseguir los skins free, no para guardarlas y hacer negocio con ellas, ademas dijeron que cuando lanzaran la 1.0 no querian cajas gratuitas. Pero ya digo, que no creo que pase, seria raro que lo hicieran, pero la posibilidad esta ahi.

#1185 Si la Master Key http://news.skin-tracker.com/pubg-new-crates-skins-and-keys/ esa en teoria es para las cajas nuevas, estan sin candado como las que tenemos ahora https://skin-tracker.com/pubg/crates/.

#1186 No creo que pase, pero si pasa, madre mia, con la de cientos de miles que hay en inventarios.

1
Sekenn

alguien sabe cual es la mejor forma y mas rentable de vender una redline con ibp katowice holo? La verdad es que no se como empezar a vender skins xD, hay algun hilo en reddit o algo?

2 respuestas
Bhansee

#1188 te lo muevo al subforo del Counter.

1
KTDNNN1

#1188 Por keys y aqui es donde mas se suele tradear skins https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiveTrade/

1
DM13

El tema de puntos es lo que me fastidia, que a falta de escasos 10 días para la versión 1.0 no se sabe qué harán con ellos.

Tengo cerca de 40.000 puntos y no me haría ni pizca de gracia perderlos.

1 respuesta
FouxTer

#1191 ya han dicho que las monedas se van a consevar, yo tengo 80k y voy a guardarlos para las siguientes cajas, asi que sin problema los puntos se guardan

Cryoned

Pues es lo que mejor le podría pasar al juego, quitar los puntos y dropear por tiempo

1 respuesta
z1snake1z

#1193 Yo lo haría por posición en la partida. Tienen que meter algún aliciente para quedar en el top.

1 respuesta
Cryoned

#1194 ganar?

1 respuesta
z1snake1z

#1195 Para mi no es suficiente. Te da igual quedar el 30 que el 1 en cuanto a "recompensas".

1 respuesta
Cryoned

#1196

No juegas por divertirte sino porque te dan algo.

No sé, no lo veo así, me parece que sobra totalmente.

1 respuesta
Leugrim

Digamos que es un plus, yo lo dejaría como está.

Vandalus

¿Jugar únicamente para farmear? madre mía xd

z1snake1z

#1197 Si tú lo dices jajaja. Yo me lo paso que te cagas jugando pero me mola que cuando gano me den más puntos que cuando quedo el 80.

1 respuesta

Usuarios habituales