PUBG: Mercado de cajas

Cryoned

#1259 que raro, no he probado, pero la gente decía que le salían como N/A

1 respuesta
Josepelines

#1261 A mi tambien pero porque me decia que tenia que actualizar el parche, le di a verificar cache y ya.

B

Vaya mojon de 1.0 ni skins ni cajas nuevas

1
Cryoned

Ahora, eso si, las cajas gratuitas ni cerradas ni acabadas.

Suicidios en masa.

1 respuesta
Markitos_182

lol, la pioneer a 20€

Josepelines

#1264 Todos los que compraron miles y miles en minimos historicos ya le pierden pasta, se saldran todos por patas, porque las cajas van a tender a los 10 centimos en no mucho.

-Orb-

Lo dicho, es lo que tiene especular al azar xDDDD tropecientas mill survivor tiene que haber en el mercado.

La pioneer se compra con chapitas también o como ?

1 respuesta
Josepelines

#1267 La Pionner fueron las primeras que tuvimos gratuitas, estaban al principio, ya no se pueden conseguir.

1
fracarro

Las marrones vale la pena venderlas a 0.30 porque las tengo en 0.4 y no suben..

1 respuesta
Josepelines

#1269 Ni van a subir por ahora, tenderan a la baja, a menos de 10 centimos si las siguen teniendo varios meses mas. Piensa que hoy van a vender muchos que compraron pensando que las iban a quitar con el lanzamiento de la 1.0, y luego a las 7 de la tarde empiezan las rebajas de navidad.

1 respuesta
fracarro

#1270 ya las he vendido por 0.3 por si las moscas

Fabada

y las nuevas cajas para cuando??, papa quiere cajas nuevas

1 respuesta
Josepelines

#1272 Pues no se pero mira que dicen aqui.

Players, we would like to briefly talk about changes made to a current crate key to avoid any confusion.

The crate key you may know by the name of Gamescom Invitational Key has changed it's name. This doesn't meant that it is no longer available, in fact soon it will be more widely used than before. The purpose of the change is to accommodate an introduction of a new crate that will also accept the very same key. In view of the above, purchasing the keys has been suspended temporarily to to allow us to implement all the required changes. We hope for your understanding. You will be able to buy the keys again within a week's time.

We hope that you will enjoy the new cosmetic content. We will update you as soon as we have more to share.

Josepelines

#1175 Cancela cancela :D :D :D ponlas a 46 no a 47 si no no las vendes jajajajaj.

1 1 respuesta
pkjn

No se quien comprara las pioneer a 15/20 cuando los skins no valen ni 2€ la gran mayoria :psyduck:

2 respuestas
Markitos_182

#1275 se han estado comprando a 40 xD

Josepelines

#1275 No las compran para abrirlas, si no para especular con ellas o al tener precio alto apostarlas. No creo que hayan muchas, les saldria bien.

1 respuesta
Cryoned


2 2 respuestas
pkjn

#1277 Especular con ellas cuando los skins valen 0/2€ es algo wtf :psyduck:

https://pubgshowcase.com/containers.php?id=2

1 respuesta
Josepelines

#1278 Eso que son las Games? Yo tenia orden de compra a 3€ desde hace 1 semana, pero me esta dando hasta cosa dejarla :D

1 respuesta
Cryoned

#1280 gamescom si.

Quiero ver el precio esta tarde cuando arranquen las ofertas xD

pkjn

#1278 Pues esperate a hoy a las 7 ya veras

1 respuesta
Josepelines

#1282 Sumale que saquen la Desperado Crate sino esta semana, la que viene, y baje la demanda de las Games la mitad minimo.

1
Noerestusoyo

Suerte que vendí todo hace una semana y pico :D, era de esperar, además que en cuanto salgan las skins de la filtración creo que nadie querrá las de ahora.

DM13

Pues yo sigo con 7 de gamescom que no las voy a vender a corto plazo.

Subirán, ya veréis.

Nors3

#1279 Entonces subirán las skins como pasó con las GamesCom, o no (?)

1 respuesta
KTDNNN1

#1286 No, va a pasar como la caja de twitch que vale x5 lo que hay dentro de la caja simplemente.

B

15€ las pioneer la gente es gilipollas?

Vandalus

otro que se arrepiente de no haberlas vendido cuando eran 7,4eur :(

Las mantendré un tiempo, total tampoco me corre prisa

Eckooo

Menos mal q las vendi a 7.65 de aqui a wall street hoiga

1 1 respuesta

Usuarios habituales