PUBG: Mercado de cajas

Cryoned

#1290 Vaya crack a 7.65 cuando el gráfico con máximo precio es de 7.54 XD

1 3 respuestas
KARMA

#1291 Tio llevo meses viendote lo que escribes sin decir ni mu , pero tu debes ser pepito grillo , lo sabes todo y tienes la razon absoluta , las cajas SI han estado a 7,65 hace bastante tiempo , yo las fui a poner a ese precio , pero se me olvido y al dia siguiente ya estaban a 7.45 o 7.5 y me dio por saco.

1 1 respuesta
Cryoned

#1292 sácanos screenshot de la gráfica con esos históricos o de ventas a ese precio pls.

Que igual está mal la gráfica porque redondea, pero lo que viene siendo el hilo con 20 tios que siempre han dicho que compran en mínimos históricos y venden en máximos, como que huele xD

Eckooo

#1291 6.65 joder se me fue el dedo que estoy con movil

1
z1snake1z

#1274 ya ves tio, vaya ruina. Las he conseguido vender al final a 0.46 practicamente todas. Si veo que bajan mucho, a unos 20 céntimos como dijiste unos posts más arriba, recompraré algunas.

Lo único bueno que no pierdo dinero, sino que dejo de ganarlo pero aún así esperaba, si os soy sincero, que las quitasen cuando saliera la 1.0.

Un saludo !

Josepelines

#1291 No se que tanta caña a chaval, yo las vendi a 7,62 las 300 que tenia

Eso es limpio, haz calculos con lo que se lleva Steam y el juego.

Teneis que tener en cuenta que cada dia los precios y las graficas se actualizan dependiendo del Euro, llegaron a estar a 7,76 pero el euro estaba mas barato.

2 2 respuestas
pelusilla6

#1296 No te ralla poner 300 veces las cajas con su procedimiento con el móvil y todo ? pffff ya me cuesta poner mis 10 cajitas xD

1 respuesta
Posie

#1296 Y con los 1900€ en steam que haces? xD

2 respuestas
Vandalus

#1298 pegarse unas navidades de la ostia imagino xD

1 1 respuesta
Josepelines

#1298 Pues si bajan a 3€ comprar mas :D:D:D

#1297 No realmente, los 300 los puedo poner en 20 min tranquilamente, es copy paste el precio y aceptar :D y el movil es muy rapido.

1
Polak

#1299 comprando juegos...

1 respuesta
Vandalus

#1301 imagino que cambiara juegos de steam por dinero real mediante paypal

Cryoned

Vaya rebote la gamescom, alguien ha debido de comprar 20000 cajas de golpe

pkjn

Ha sido gracioso, no se desplomo el mercado con las ofertas de steam y no hablo solo de las gamescom

xPipOx

Yo lo que no entiendo aun no han metido cajas nuevas. ¿Por que el lunes de la semana que vienen no pueden aparecer las nuevas cajas y las viejas dejar de salir?

Me refiero ya se ha tomado casi por aqui como verdad absoluta que van a salir de por vida, Que obviamente hubieras sacado mas dinero vendiendo en maximos y recomprando ahora, pero si se vuelven limitadas subiran igualmente.

1 2 respuestas
z1snake1z

#1305 Yo es lo que creo que va a pasar. Han sacado la 1.0 a contrarreloj y no les ha dado tiempo a meter cajas nuevas.

Yo he vendido ya las que tenía a un precio bajo la verdad, pero si anuncian cajas nuevas y quitan las actuales, recompraré si me da tiempo antes de que suban.

Un saludo

wiFlY

#1305 no se... Han llevado a sacar el juego al limite y con cosas pendientes... Quizás las cajas no sean su máxima prioridad pero quien sabe, es muy difícil de explicar yo llamaría a Iker Jiménez xD

Bossn1

se sabe cuando sacaran nuevas cajas?

Josepelines

Pues recomprando a 5€ las Games, a ver como sale la jugada, que dicen que van a sacar cajas en Early 2018, asique minimo 1 mes seguro.

D

Yo tengo puestas mis cajas a 6€ limpios - > 6,90 € precio de venta al publico y no se si cambiar el precio o dejarlo así esto parece que sube

DM13

Y sigue subiendo la gamescom... ^^

1 respuesta
pkjn

De aqui a que alcancen su maximo historico...

Josepelines

#1311 Seguiran subiendo pero ami me las siguen vendiendo a 5€ y eso que estan a 5,84 :psyduck:

Otiss

Una duda, a la hora de pillar cajas con puntos del juego, salen mejores cajas contra mas puntos gastas o es totalmente random y es mejor esperar al refresh que gastarse 4800?

2 respuestas
B

Misma pregunta que #1314 y si pudiera ser que alguien me pasara o me hiciera un mini resumen... Acabo de empezar y no se como funciona esto de las cajas, las compras para abrirlas siempre, la a vendes, las abres y vendes los objetos, si están equipados ya no se pueden vender?

1 respuesta
Josepelines

#1315 #1314 No, son totalmente random, Ahora mismo de las dos que hay, te puede salir cualquiera.

#1314 Mejor esperarse al refresh y comprar 1 o 2, ve guardando BP para cuando saquen las cajas nuevas que no creo que tarden mas de 1-2 meses como mucho.

#1315 Eso ya es cosa tuya, hombre las cajas ahora no le sacas demasiado dinero, pero si prefieres 30 o 40 centimos segun cual te toque pues vendelas, si te da igual eso abrelas, normalmente te tocara algo de mierda de 3-4 centimos, pero puedes tener mucha suerte y que te toque una faldita o algo de 4-5€.

1
Turkel

Vale la pena guardar las cajas actuales? Porqué en el cs yo guarde alguna y ahora no valen nada

Josepelines

Sigo sin entender a la gente, habiendo ordenes de compra a 5,86 y algo mas bajo, las venden a 5€ :D . Bueno yo encantadado.

4 respuestas
pkjn

#1318 Eso nunca tiene sentido xd

willy_chaos

#1318 Supongo que es que los tienen a 5€ programado y ni se acuerdan. Yo las tengo por ejemplo hace tiempo a 10€, menos una que no la he puesto a la venta.

Si suben mucho, seguro que podría sacar mas, pero a 10€ me bajare. Habré recuperado el dinero del juego + 3 keys que compre + 17€ en wanderer + survivor.

Me guardo una por si suben mucho mucho, tener almenos una a la que sacarle la pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales