PUBG: Mercado de cajas

willy_chaos

#1350 o valgan centimos.... xD

1 respuesta
PepeAlboroto

#1349 Eso ya es cosa tuya. Si sale Survival cunde y si sale Wanderer no tanto. Pero si vendes sin más es dinero que vas ganando en vez de esperar a las nuevas para comprar las 6 (si llegas) de golpe.

#1350 #1351 Ahí está la cosa. Yo prefiero vender ahora el pantalón por 25 € netos y alguna prenda jugosa más que esperar a ver si suben a nada porque mejor pájaro en mano que ciento volando. Personalmente venderé en este mes seguro. Y desearía no esperar ni a mitad de mes. Pero ya iré viendo la evolución mientras que siga subiendo día a día...

1
Josepelines

Como esto sea verdad RIP los inversores de las Survivor y Wanderer. Van a valer centimos a la larga. Es del test server, lo he pillado del foro del Pubg, me estoy bajando el parche para comprobarlo.

2 3 respuestas
DM13

#1353 uff tengo los 55.000 puntos calentitos

B

#1353 joder han puesto las skins mas feas xD

1
Josepelines

#1353 The new free/paid crate box has a 40% drop rate and the previous crate boxes(Wanderer and Survivor) have a 10% drop rate

DESPERADO (new paid crate box) : 40%
BIKER (new free crate box) : 40%
Wanderer : 10%
Survivor : 10%
rojasu

Suerte para el que abra cajas , que la va necesitar xD

DESPERADO items
Sleeveless Turtleneck Top (Gray) : 8.00%
Leather Boots (Black) : 8.00%
Punk Knuckle Gloves (Black) : 7.50%
Baggy Pants (Black) : 7.50%
Striped Tank-top : 7.50%
Wide Pants (Red) : 7.50%
Punk Knuckle Gloves (Red) : 7.00%
Sleeveless Turtleneck (Black) : 7.00%
Baggy Pants (Brown) : 5.00%
Long Leather Boots (Brown) : 5.00%
Striped Shirt (Gray) : 5.00%
Beanie (Brown) : 5.00%
Horn-rimmed Glasses (Black) : 4.50%
Training Pants (Light Blue) : 4.50%
Leather Boots (Brown) : 4.50%
Horn-rimmed Glasses (Brown) : 2.50%
Aviator Sunglasses : 1.30%
Checkered Jacket : 1.30%
Long-sleeved Leather Shirt : 0.60%
Leather Hoodie (Black) : 0.32%
Leather Hoodie (White) : 0.32%
Cloth Mask (Leopard) : 0.16%

BIKER items
Long-sleeved T-shirt (Red) : 15.00%
School Shoes (Brown) : 15.00%
raglan shirt : 10.00%
T-shirt (Pink striped) : 10.00%
Polka Dot T-shirt : 10.00%
Dirty Long-sleeved T-shirt : 10.00%
School Shoes (Black) : 5.00%
Skinny Jeans (Khaki) : 5.00%
Gas Mask (Half) : 4.50%
Beanie (Gray) : 4.50%
Sleeveless Turtleneck (Red) : 4.50%
Skinny Jeans (Pink) : 2.50%
Patrol Cap (Brown) : 1.20%
Sleeveless Turtleneck (Gray Striped) : 1.20%
Patrol Cap (Gray) : 0.40%
Biker Pants (Black) : 0.40%
Floral Shirt (White) : 0.26%
Sneakers (Black) : 0.26%
Padded Jacket (Purple) : 0.06%
Princess Power Tank-top : 0.06%
Floral Shirt (Black) : 0.05%
Biker Pants (Gray) : 0.05%
Aviator Goggles : 0.03%
Sleeveless Biker Jacket (Brown) : 0.01%
Sleeveless Biker Jacket (Black) : 0.01%
Cloth Mask (Checkered) : 0.01%

1 1 respuesta
B

#1357 al que le toque una cara se hace millonario, al menos aqui ponen porcentajes no como en el cs

2 respuestas
Josepelines

#1358 Aqui lo ponen porque si no China se peta el PUBG. En el CS ya los dijeron en China los porcentajes.

2 respuestas
B

#1359 pues creo que voy a ir vendiendo las skins de gamescom, estas cajas de aqui a 1 semana o dos las meten en el oficial y se van a ir a la puta xD

2 respuestas
HooP

Si son esas las skins nuevas no creo que el traje amarillo vaya a bajar viendo que son todas feas

2 respuestas
Josepelines

#1360 Yo ya he vendido todas las Games que compre la semana pasada, me quedan 50 que hasta mañana no se desbloquean :D

Josepelines

#1361 No, esas skins son de la caja gratuita, de la de pago son otras.

brul_shuffle

ya que es el hilo activo pregunto una cosa xD

os va el test server? se me queda en matching pero no entra :(

1 respuesta
Josepelines

#1364 Hace un rato no me dejaba.

#1360 Pufff yo pensando antes, vaya, he malvendido a 6€ las Games, y ya estan a 5,68€ , se viene el panic sell. Me parece que me voy a tener que quedar las 50 que me quedan, no pienso vender a perdidas :D . Al menos me dio tiempo a vender 230

1 respuesta
B

#1365 skins no tienes no? solo cajas, yo ya las he puesto en venta todas xD

1 respuesta
Josepelines

#1366 Si solo cajas

Aqui teneis toda la info sobre las cajas.

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/160854-new-crate-system-faq/

1 1 respuesta
B

#1367 no para de agregarme gente a steam cada vez que pongo una skin a vender jajajaja

2 respuestas
_LuZBeL_

#1368 al rico scam

niitrox

estan ya las cajas disponibles? ya pueden tocarnos o aun no?

1 respuesta
Josepelines

#1370 Estan en el test server, supongo que la semana que viene ya lo meteran en el live.

#1368 Si te agrego tambien me puede caer algo rico? :D

elf3nix

Con esto y en mi caso que tengo muchas monedas guardadas y ninguna caja comprada aún, me conviene esperarme a que salgan para vender las cajas nuevas?

Hablo sin tener pajolera idea, es la primera vez que me intereso en esto, así que puedo haber soltado una burrada en 2 frases xd

1 respuesta
B

Las de twitch que pensais hacer? tengo las skins muertas de risa ahi

Josepelines

#1372 Segun leo solo se van a poder comprar 6 semanales en total como hasta ahora, no se cuantos BP tendras, pero eso son 21.700 BP semanales, depende de lo que juegues y tengas pues esperate ya.

1
Nors3

#1358 #1359 En el CSGO son públicos igualmente desde que salió oficialmente en China. De memoria, si no recuerdo mal, era un 85% de posibilidades de perder la inversión abriendo una caja.

4ug

Vender las que podais cuanto antes.

1
Josepelines

Buenos los Chinos Hackers se van a poner las botas, y con lo que saquen se podran comprar 2 cuentas mas cada uno, que en China el PUBG vale 10€ :D

Gleancrawler

#1353 El 5º item es una camisa de Pacho de la serie Narcos? :psyduck:

DM13

Pues yo voy a seguir aguantando las 7 cajas de la gamescom y no se si quemar los 50.000 puntos en la otra caja que se abre con llave para seguir especulando xdddd

EDITO: que por lo que estoy leyendo, las nuevas creates van a estar siempre disponibles (de manera random), por lo que la caja de la gamescom va a seguir siendo exclusiva con unidades limitadas. Ni de coña van a llegar a tanta pasta las cajas desperado como ha llegado la de gamescom.

1 respuesta
Josepelines

#1379 La otra caja te saldra random junto a las Survivor, Wanderer y la Biker, lo mismo te sale 1 o 2 de las 6 semanales que salen. En el test he pillado las 6 semanales y me ha salido 3 Desperado, 2 Biker y 1 Survivor. Aqui os pongo el contenido. La Desperado va a ser normal, asique tendera a bajar a medio euro en varios meses.

Biker

Desperado

2 1 respuesta

Usuarios habituales