PUBG: Mercado de cajas

Posie

Ni tan mal las nuevas cajas xD

Quiero esa chaqueta blanca de la desperado crate xD

1 respuesta
Josepelines

#1381 Pues a pasar por caja, que minimo seguro que vale 100€ aunque al principio valdra mucho mas o te puedes morir a abrir cajas :D

1 respuesta
Posie

#1382 Bueno.. poco a poco :qq:

PD: l3l
Leather Hoodie (Black) : 0.32%
Leather Hoodie (White) : 0.32%

PepeAlboroto

#1380 Muchas gracias por esa información tan útil. Yo a vender ahora no, porque están bajas, pero el fin de semana espero desprenderme de las 29 cajas que he ido acumulando, conseguidas semana a semana desde que decidí guardarlas. Todo lo que descubras por ti mismo, por favor, hazlo saber en el post.

#1361 En cuanto a las dos prendas amarillas, en cuanto vea que no sube más el pantalón, lo vendo junto a las demás skins de la Gamescom. Es más, lo voy a fijar en un precio de treinta con algo, para ganar sobre 26, y fuera. Que encima ahora acaba de pegar un bajonazo desde los 29,39 que estuvo por la mañana hasta los 25,84 de ahora. Así que cuidado, no vaya a ser que no sólo no suban más, sino que bajen a lo largo de esta semana. Lo mejor es vender cuanto antes y dejar de rallarse.

2 respuestas
FouxTer

#1384 yo ya he vendido el pantalon por 29,30 o asi me han dado 26€.Y este finde venderé la chaqueta ya

1 respuesta
Josepelines

#1384 Parece que hay gente comprando a montones, pensando que va a subir o algo por que va a estar el drop al 10%, esos no se dan cuenta que ahora todo dios va a conseguir las 6 semanales, (Porque hasta ahora la mayoria de la gente ya guardaba los BP para esta ocasion), almenos el primer mes y ese 10% que ahora esta en 50% seria mas alto, aparte de que vamos a tener dos cajas nuevas y las 2 viejas van a perder algo de interes. Estate atento que seguro las suben algo mas, aprovecha ahi

1 respuesta
PepeAlboroto

#1385 Bien hecho. Ha vuelto a subir el pantalón aunque no tanto como por la mañana. Así que me imagino que mañana de mañana subirá más y la venderé cuando pueda a lo largo de esta semana. Hace semanas que hubiese soñado con ganar 25 € vendiéndola a 28,75 €. Ahora lo dejaré para ganar lo que tú, sobre 26.

#1386 Gracias por el consejo, José. Aunque no creo que suban tanto, con 0,50 € brutos de la Survivor estaría muy contento. Pero con que lleguen a 0,46, nada descabellado puesto que es el pico de la semana pasada, me conformo. En cuando a las Wanderer, si llegasen a 0,33/0,34, pico esporádico en las últimas semanas, ya estaría satisfecho. Pero en este caso puede que suban incluso algo más.

Habrá que estar atento para ver si puedo vender las cajas antes del lunes. Pero lo dicho, todo lo que saque de las cajas será bienvenido puesto que son ganadas jugando.

HooP

Que pensais de aguantar el traje amarillo viendo las skins? Creo que sigue siendo junto al abrigo con capucha las mejores skins

Josepelines

Preparen sus BP para quemarlos.

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/951075856147013633

La putada que ya compre la primera caja, no se si lo resetearan.

4 2 respuestas
Vandalus

las cajas antiguas se guardan entonces?

PepeAlboroto

#1389 Fuck. ¿Tan pronto?

B

#1389 eso cuando es? se corresponde con la franja horaria española?

1 respuesta
B

#1392 De madrugada

1 respuesta
B

#1393 a q hora exactamente? pa ponerme el despertador xdxdxd

1 respuesta
Josepelines

#1394 A las 3 tiran los servidores y son 4 horas de mantenimiento, a las 7 de la mañana, aunque casi siempre se retrasan 1 hora mas :D

1
Posie

Despertador a las 7 para vender las primeras cajas (?

2 respuestas
KTDNNN1

#1396 cas1

pkjn

#1396 No seras ni el primero ni el ultimo

1 respuesta
Posie

#1398 Eso esta mas que claro, jajajajajaja

pkjn

Ya cambiaron la llave, la de siempre abre todo

Josepelines

Bueno, pues no resetearon las cajas. Solo pude pillar 5 (4 Desperado vendidas a 3,57€ y 1 Biker 1,70€). Casi 14€ nada mal.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1401 A mí me salió una de cada y las vendí del tirón. Antes vendí las 14 Survivor y 14 Wanderer que había acumulado durante las últimas semanas.

Por cierto, regalan como 3.700 BP o por ahí, por si estabais lejos del siguiente crate. Así que cuando os despertéis, entrad al juego, conseguid el crate y a vender. Tienden a subir, sobre todo la Desperado, pero quién sabe cuánto durará si son cajas con 40 % de posibilidades cada una; lo que es bastante.

1 respuesta
amelM

#1402 A mi no me han dado ningun BP :qq:

1 respuesta
RepLiKa

A mí solo me ha salido una Biker :palm:
En mi caso me han dado 9958 BP, yo creo que son los que no se sumaron por un bug que hubo hace dias. Ha sido un buen detalle que los den ahora :)

1 respuesta
Josepelines

Pufff se me ha ido la cabeza :D :D :D A ver a cuanto estan el jueves que viene que se le van el lock de 1 semana :f5:

1 respuesta
LugoHammer

Se supone que ahora están subiendo (¿mercado asiático quizá?) ¿Os esperáis para vender (hoy o incluso el finde) o vendéis ya?

Ivanmaikes

No entiendo que haceis con las cajas. me podeis explicar por favor?

Yo suelo comprar las cajas, y si tengo suerte y sale algo lo vendo, en 3 meses unos 20 euros he conseguido asi con dos camisas k me salieron, hay alguna tecnica mejor?

1 respuesta
LugoHammer

#1407 Yo no las abro, yo las vendo

1 respuesta
DM13

Madre mia, ahora el mercado está super agitado... Y yo en el puto curro...

Tenía 52.000 puntos + la recompensa de los problemas que hubo igual llego a los 70.000 o más... Veremos como está el mercado a las 5 de la tarde.

1 respuesta
Fabada

#1409 da igual los puntos que tengas.. vas a poder comprar 6 esta semana solo, por eso estan los precios tan agitados

1 1 respuesta

Usuarios habituales