PUBG: Mercado de cajas

amenazax

He abierto caja y me ha salido esto, lo vendo en cuanto pueda no? XD

4 respuestas
RandomZ

#1591 Yo también tengo unos así xD

1 respuesta
amenazax

#1592 Y tu que estas haciendo con las biker, las vendes o las abres? Merece la pena abrirlas?

1 respuesta
z0id

#1591 "No se podra publicar en el mercado durante una semana" ojo a eso.

1 respuesta
amenazax

#1594 Ya, en cuanto pueda lo meto al mercado. Espero que no baje mucho :(

z0id

BUG?

RandomZ

#1593 Antes me tocaron 4 desperado y 2 Biker, abrí todas xD

z0id

Putos desesperados... se estan actualizando los precios

1 respuesta
PepeAlboroto

#1598 "Los servidores del juego están muy ocupados en estos momentos. La compra no se ha completado. No se han intercambiado artículos ni fondos de la cartera. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Xustis

Va petadisimo jaja, puto pubg, lo de este juego puede que no se repita en la historia de los videojuegos, cuando lo vi a 29 centimos me volvi loco pulsando para comprar, menuda decepción xD

SuGaRaY

La verdad es que las desperado sale muy a cuenta abrirlas. Las dos que he abierto me han salido items de 15-20€. Mientras que hoy he abierto un par de Gamescom con la euforia y basura xD

1 respuesta
Xustis

#1601 Te leí, me apeteció abrir una y dije va venga, pues bien.


Aunque me dá que estas cosas van a bajar muchísimo cuando las podamos vender xD

edit. he abierto otra de la emocion y puta mierda, los wide pants que esos si que no van a valer nada cuando los pueda vender.

1
4ug

¿Lo que se vende va siempre a fondos de cartera de steam?
#1604 ok, gracias.

1 respuesta
Xustis

#1603 Claro, si quieres dinero real tienes que tirar de páginas externas y claramente sacarás menos.

Cryoned

Vaya hostia las primeras horas, a menos de la mitad de precio

DM13

Este Jueves los precios de los items de la Desperado van a caer en picadísimo...

B

Cuando quitan estas cajas ?

1 respuesta
Ivanmaikes

hola, aver me han salido 4 desperado, quiero abrirlas y resulta que me pide llave que vale 2,5 cada 1, como eta el asunto? yo de normal compraba y abria sin mas, no entiendo

1 respuesta
Estroncio

#1608 La desperado es como las gamescom necesitan llave si o si.

fracarro

Me han tocado 4 blancas y una azul, que haríais ya que han bajado de precio y que os tocan cosillas... Me tiro a la piscina y abro algunas o espero a vender el finde?
Y el tema de llaves si pillo una puedo abrir ya directo?

1 respuesta
Estroncio

#1610 Si pillas llave puede abrir pero no vender hasta pasado 7 días.

fracarro

Me he tirado a la piscina y he pillado una key para abrir la azul y... me han tocado unas Leather Boots (Black) 3.31€.. Creo que seguire vendiendo

Josepelines

#1607 Estas no las quitan como las Gamescom, esta se van a quedar ahi mucho tiempo.

#1591 Eso cuando puedas venderlo si lo has abierto ayer ya va a estar a 1-2 €.

Creo que el mercado de Steam esta algo Bug o da fallo.

1 respuesta
Ivanmaikes

#1613 yo tambien me tirado ala piscina, unos baggy pants black,(27,63) wide pants red,( no lo encuentro ahora) punk knucle gloves(13,50) y un sleeveles turtlenek, black (17,50)

Eso ahora en el precio actual, cuando pueda vender bajara bastante los precios verdad?

Otrra cosa si hubiera tenido la llave de antes, hubiera podido vender nada mas abrir? o tendria que esperar tambien?

1 respuesta
Josepelines

#1614 Si el jueves ya veras como empieza a bajar todo bastante. Si hubieras tenido la llave de antes y la caja fuera conseguida por ti y no comprada en el mercado, si podias haber vendido en el momento.

Ivanmaikes

Entonces , si compro llaves ahora , el lunes cuando abra las cajas podre vender en el isofacto, no?

1 respuesta
Josepelines

#1616 Si compras hoy ya creo que seria la madrugada del lunes no la del domingo, no estoy muy seguro, pero si son cajas tuyas conseguidas con BP si podras vender ipso facto. Aunque ya el lunes que viene los precios de la mayoria de cosas seran ridiculas.

1 respuesta
fracarro

#1617 Recomiendas vender 4 blancas (4 leuro) o abrirlas y probar suerte?

1 respuesta
doJi

#1591 Me han salido a mi y los he vendido por 20 pavos, está bien.

Para quitarte las restricción es comprar las llaves del mercado de steam que no tienen ese ban de 1 semana.

Creo que excepto la camiseta de tirantes todo lo demás sacas beneficio.

1 respuesta
Josepelines

#1618 Yo no recomiendo nada, cada uno que haga lo que vea oportuno, si estas mas tranquilo con los 4€ pues vende, si te sobra el dinero abrelas, lo mismo te toca algo caro, pero lo mismo te tocan 4 cosas de 20 centimos.

#1619 Eso de que no tiene restriccion las del mercado lo diras tu :D . Metete en el mercado y mira lo que pone debajo de la foto.

Después de la compra, este artículo:
no será intercambiable durante una semana
no se podrá publicar en el Mercado de la Comunidad durante una semana

1 respuesta

Usuarios habituales