PUBG: Mercado de cajas

doJi

#1620 Si abres las caja con llaves compradas en el mercado no tiene restricción.

2 respuestas
Josepelines

#1621 Si tu lo dices, sera si lo compras 1 semana antes de abrir la caja.

1 respuesta
doJi

#1622 Siempre ha funcionado así el mercado, ya se hacía con las cajas del counter.

Si no dime por que alguien compraría llaves en el mercado por 6/8€ cuando las puedes comprar en el juego por 2? por que no tienen restricción.

1 respuesta
Josepelines

#1623 Las cajas del CS no tiene nada que ver con el PUBG, las del CS las compro ahora mismo o las llaves y las puedo poner a la venta en el mercado, aqui no. En el PUBG tenemos bloqueo para poner a la venta y para intercambiar, en el CS solo para intercambiar, puedes poner a la venta las cosas cuando quieras. Pues nadie sabe porque suben las llaves, pero por lo que he leido hay miles y miles de gente que no tienen el juego y tienen bots que compran llaves y cajas y las abren automaticamente. De todas formas que me vengas afirmando tan tajantemente que no tienen Ban solo por esa teoria y sin haberlo probado pues vaya. Pero vamos que si por cualquier circunstancia remota es como tu dices mejor para mi, asi no bajan mucho, que tengo 700 llaves y hasta el jueves no puedo venderlas.

B

Recomendáis abrir las azules? se puede vender lo que toque al momento o hay que esperar una semana como les pasa a algunos? unos dicen una cosa y otros otra xD.

Por cierto han caído en picado, ahora cuestan 2,80€ las azules.

1 respuesta
Josepelines

#1625 Tu entra en la caja azul en el mercado de Steam y veras la realidad :D aunque tambien he de decir que parece que esta Bug y no deja comprar, asique es normal que este por eso precios ya.

1 respuesta
B

#1626 El precio esta bug.

1 respuesta
Josepelines

#1627 Cuando lo arreglen subira, pero vamos que las ordenes de venta que estan son reales, no es un bug, la gente las esta poniendo a eso de verdad. Si no fijate un rato, la mayoria las ponen a 2,4 y eso pero otra mayoria que no se entera que pasa las esta poniendo por debajo del €

1 respuesta
B

#1628 Pero si haces un pedido de que te compre X cajas a partir de 0,50€ por ejemplo, te dice todo el rato "Los servidores del juego están muy ocupados en estos momentos. La compra no se ha completado. No se han intercambiado artículos ni fondos de la cartera. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

1 respuesta
Mandarinas

Alguien me explica porque las llaves tienen 16k de pedidos a 7,33€? No consigo entenderlo

1 respuesta
Josepelines

#1630 Mira te lo aclaro solo poniendote lo que pone en las llaves "16349 pedidos de compra a 7,33€ o menos"

#1629 Claro, es que no deja comprar por eso estos precios, cuando lo arreglen subira, pero todas esas que se estan poniendo a esos precios cuando lo arreglen se venderan a esos precios.

1 respuesta
B

Si abres caja con llave comprada dentro del juego (2.07€) no te deja vender en una semana no? pero si abres con llaves compradas en la comunidad (7,33€) si te deja vender el contenido al momento?

1 respuesta
Mandarinas

#1631 Si si, pero me refiero, que las llaves valen 2 euros y hay gente comprando a 6 y pico, no consigo entender el porque de esto xD

1 respuesta
Josepelines

#1632 Segun nuestro amigo #1621 , pero yo creo al 90% que sigue siendo una semana de bloqueo.

#1633 Cuando salieron las Gamescom creo que se llegaron a vender por 9€ y todo.

1 respuesta
Mandarinas

#1634 Es que me parece un sin sentido ,es que estoy leyendo ahora lo de actividad reciente y hay gente comprando llaves a 7,40 xDDD Menudo negocio macho

1 respuesta
B

Si compras cajas ahora a 1€ te comes bloqueo de 1 semana para venderlas luego?

2 respuestas
fracarro

#1636 la cosa es que no se pueden comprar

Josepelines

#1635 Dimelo a mi que tengo 700 llaves bloqueadas hasta el jueves, pero vamos ya el jueves supongo que bajaran a 3€ o menos, aunque le sigo sacando un dinero.

#1636 Si claro, todo lo que compres del PUBG en el mercado tiene 1 semana de bloqueo.

1
goLBeRLyyyn

Hola buenas, tengo 2 desperado crates de estas, sabéis si subirán de precio o el que tiene (unos 3,50) ya es para siempre?

1 respuesta
Posie

xdXDXDX

Josepelines

#1639 Ahora mismo es que estan Bug y no dejan comprar y los precios estan bajando una burrada, supongo que a lo largo de la semana recuperara algo. La segunda parte de la pregunta no se que quieres decir :D

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1641 Thx, me refería a si ese precio que tiene ya no va a subir más o puede subir

1 respuesta
Josepelines

#1642 Ya los 3,5€ creo que los vamos a dejar atras, supongo que no los veremos mas, o si los vemos sera como mucho a lo largo de esta semana, de la siguiente ya olvidate.

1 2 respuestas
elf3nix

#1643 yo tengo una duda, ¿como mierdas tienes 700 llaves?

1 respuesta
Josepelines

#1644 Pues pillando 300 Gamescom sobre 1,5€ y vendiendolas a 7 y pico, pues con eso compre llaves.

Si que tardan en arreglar el puto Bug los de Steam no? Que es hora punta de los chinorris.

1 respuesta
Leugrim

#1645 Tú sí que apuestas fuerte.

B

#1643 exacto, esta semana al ser solamente la segunda alomejor por el viernes sabado puede que suban los precios pero el proximo lunes estaran ya por los suelos

edgar23

Merece la pena abrir las Desperado?

Nizsm

Cuando cojones van a quitar el bug de las cajas , hay subnormales poniendo las desperado a 0,10

LechuJa

Los lunes siempre está todo más barato, a ver qué precios tienen las cajas a final de semana.

Usuarios habituales