PUBG: Mercado de cajas

doJi

Yo de momento las estoy farmeando por un bugazo

1 respuesta
RobiiVk

#1651 what??

1 respuesta
doJi

#1652 Pues que está bugeado el precio de las cajas en esa página y somos como 10 o 20 tios sacando estas cajas, jodidamente complicado también, no duran ni 1 segundo.

B

alguien me puede decir cuanto cuesta la llave para abrir la desperado ingame?

B

Me cago en Steam.

Yo tradeo normalmente y no entiendo porque me bloquea este item 1 semana. Ahora vale 50 Leuros

1 respuesta
Xustis

#1655 ¿Por que tu no eres especial quizás y tienes que esperar como todo el mundo?

1 respuesta
B

#1656 Pero donde avisan que los items van a tener una semana de retencion? y porque una semana?

LugoHammer

¿Soy al único al que no le ha caído aún una caja azul? Llevo 6 compradas entre la semana pasada y esta

2 respuestas
zeblUe_

#1658 joder pues que mala suerte yo ayer compre 3 y fueron 2 desesperado y 1 survivor. Abrí las dos y me toco un pantalon rojo de 3-4€ y unas botas de 2.7€, ahora mi novia me a intercambiado una desesperado que le toco ayer y tambien tiene 1 dia de retencion xD.

-Orb-

Si os hubierais leido las ultimas paginas del hilo muchas de las preguntas os las evitariais.

Se ha dicho cuando se deben vender y el bloqueo de skins durante 7 dias hasta la saciedad.

5
Josepelines

#1658 Tienes muy mala suerte, o yo muy buena, de 9 que he pillado entre la primera semana y esta, 6 Azules me han tocado.

Veo que siguen las Desperado Bug, alguna noticia?

Josepelines

#1661 Ya van bien parece ser, ya se pueden comprar. Si ya estan bien. Madre mia como compran :D no voy a comprar a 80 centimos porque cuando las pueda vender ya es en otro reset de cajas y no me fio.

1 respuesta
z0id

Creo que ni vale la pena vender hoy las Desperado

1 respuesta
Josepelines

#1663 Lo malo que con esta cagada ahora la gente ve 310.000 en el mercado y ya no se anima tanto a comprar, se han cargado el precio ya de varias semanas. A ver si bajan a 100.000

1 respuesta
ludovictorio

Yo quería jugármela comprando a 0.8 pero imposible, servidores demasiado ocupados y no deja

z0id

#1664 Venderlas ahora es un desperdicio.. pero claro es como tu dices, hay 300k y si siguen subiendo el numero de cajas no habra mas que caida en el precio

Xustis

Pero la gente está comprando, como narices lo hacen si a mi me sale error siempre e.e

Josepelines

Como se nota que estaban Bug las compras en las Desperado, 3.255 vendidas a las 6, 32.272 a las 7.

1 respuesta
vincen

Las de la gamescom vaya subidon ha pegado al meter las nuevas cajas :D

5.50 y a partir de ahora a subir

2 respuestas
Vandalus

#1669 tengo 5........... solo quiero un farcry5

1 respuesta
SuGaRaY

#1668

Yo no he conseguido comprar ni una xD

vincen

#1670 Yo 30, mi objetivo desde el principio es sacar 10€ por caja, con eso me doy con un canto en los dientes.

O 10€ o la caja al rió.

1 respuesta
Josepelines

#1669 Yo ese subidon lo veo porque en todas esas horas, las Desperado estaban Bugged y no se podian comprar y ha ido mucha gente a por Gamescoms, volveran a bajar, pero vamos que a la larga subiran supongo.

Posie

Aun anda bug esta mierda? :(

pkjn

#1662 Lo que se compra en el market de steam se puede vender en steam en el mismo momento.

#1672 Pacienca deberas tener, mucha

1 respuesta
Josepelines

#1675

Después de la compra, este artículo:
no será intercambiable durante una semana
no se podrá publicar en el Mercado de la Comunidad durante una semana

Las cosas del PUBG no son como las del CS, me estoy cansando de decirlo :D :D :D

1 respuesta
pkjn

#1676 Lul no sabia que segun el mercado x o y tenia unas reglas u otras, el boomerang me ha dado en toda la cara :psyduck:

1 respuesta
Josepelines

#1677 Es que si fuese como tu dices, el mercado del PUBG cambiaria muchisimo. :D

B

vender la caja azul a 2,30€ o esperar al final de semana?

1 respuesta
RexSsar

Esperar #1679

Usuarios habituales