PUBG: Mercado de cajas

PepeAlboroto

Parece que ya se ha estabilizado el bug y el precio de la caja Desperado. 10.680 unidades a la venta a partir de 2,83 €. Conforme vaya pasando la semana tenderá a subir su precio y bajar las unidades, salvo algún día que pegue un pequeño bajón porque la gente ya habrá conseguido más puntos para comprar nuevas cajas. En cualquier caso, lo dicho. Pese a todo, el mercado corrigió muy bien el precio y el stock, cuando se pensaba que no por llegar a estar a 70 céntimos.

Ahora mismo hay un bajón enorme del volumen, estando en 8.372 unidades a partir de 3 €. Supongo que el bug hizo que mucha gente no pudiese poner a la venta esa caja. Así que según vayan poniendo a la venta irá bajando el precio, hasta volver a subir el mismo.

Halvert0

me toco la bandana de leopardo estoy en shock

2
Josepelines

Pues tienen que haber quitado la peña de las que tenia a la venta miles y miles, porque no cuadran las ventas con las que habia de madrugada, pero aun asi se han comido muchisimas y han puesto pocas, veremos como transcurre la semana.

1 respuesta
B

#1683 las llaves bajaran para la semana que viene?

1 respuesta
Josepelines

#1684 Para el jueves que yo pueda vender las mias seguro que bajan ya de 3€

VooDoo714

Menuda basura lo de esperar una semana, me han salido como unos 40 euros en skins de las cajas azules y cada día que pasa pierden más y más su valor.

1 respuesta
Josepelines

#1686 Pues no se hasta cuando tienes el bloqueo, pero no te asustes el miercoles de madrugada cuando veas que todo cae a 1/4 del precio que estan ahora.

1 respuesta
DonDemencia

Ya habiendo salido las cajas nuevas, ¿existen items de algún valor en las cajas viejas? Estoy por abrir dos rojas y ver qué hay, pero no quiero perderlas para que lo máximo que me pueda tocar sea un gorro de 0,02€

ludovictorio

#1687 yo estoy cagado con que pete el mercado el miércoles de madrugada igual que estaba ayer con las cajas. Ahí nos comemos una mierda como una casa los que tengamos llaves.

1 respuesta
Josepelines

#1689 Perder dinero no vas a perder, pero dejar de doblarle lo que invertiste puede ser :D

Nizsm

Estoy perdido , ¿Qué pasa el miércoles de madrugada? ¿El reset no es el lunes? :psyduck:

1 respuesta
Josepelines

#1691 Pues que las cajas salieron el jueves y todos los skins bloqueados ese dia y que se abrieron un monton de cajas, saldran al mercado y por eso que van a bajar todos los skins de la Desperado, y las llaves supongo que igual, toda la gente que compro el jueves viendo al precio que estaban pues cuando vean que baja un monton las pondran por los suelos.

1 respuesta
Nizsm

#1692 Entiendo , ¿entonces afectará también al precio de la caja desperado? Quería esperar al domingo para venderlas pero ya me entra la duda...

1 1 respuesta
Josepelines

#1693 Pues no sabria que decirte, pero yo creo que esta semana aun se van a mantener los precios altos y subira algo mas de aqui al finde. Yo vendere las que tengo seguramente el viernes o sabado.

1
Josepelines

1 hora y media para el crack!!! :f5: :f5: :f5: A ver si le puedo sacar aunque sea medio eurito a cada llave :D :D :D

1 1 respuesta
Posie

#1695 GL!

KTDNNN1

5000 instant xdddd

1 respuesta
Josepelines

#1697 Y catapum, chimpun !!!! :D :D :D Los Baggy Pants (Black) de 23 pavos a 2€ :D :D

2 respuestas
amelM

#1698 Tu vas aguantar las llaves?, porque vender ahora es perder dinero, la de gente que compro llave sXDD

1 respuesta
KTDNNN1

#1698 Y la bandana de leopardo de 800 pavos, se esta vendiendo sobre 200 ahora mismo xd

1 respuesta
Josepelines

#1699 Si claro, para que voy a vender, no tengo prisa, de todas formas a 2,37 ya no les pierdo pasta, si no es esta semana en la siguiente esta por encima de eso aunque no mucho mas :D

#1700 Y la sudadera esa blanca de 900 a 100€

ludovictorio

A tomar por culo el mercado!! jajajaja me quedo con 16 llaves :D

1 respuesta
Josepelines

#1702 Ahora lo malo que a la suma de que salen muchas cosas a mercado, son la suma del panic sell

-Orb-

Menuda hostia se acaban de pegar todas las skins xDDD la chaqueta de cuadros pasó de 50€ a 12€

En teoría tienen que volver a subir algo a poco que pasen los días pero vamos,

1 respuesta
KTDNNN1

#1704 El lunes otra vez reset de cajas y ten en cuenta el meneo que se ha llevado el market y solo han pasado 20 mins.. quedan miles de personas por vender skins que tenian lock asi que yo creo que aun va a bajar todo aun mas.. xd

Cryoned

Son cajas ilimitadas, todo lo del mercado sólo va a bajar de precio con el tiempo

tutitin

Horn-rimmed Glasses de 18€ a 2.37 :(

Nada, dejo precio a 15€ y que se venda cuando quiera.. jodida peña que por ganar 20 centimos tiran el mercado.

Nizsm

Subirán las cajas o se desplomaran? :wtf:

Xustis

Oh vaya, menudo bajon a la Checkered Jacket yo que estaba ilusionado :(, menudo precio para un drop del 0.32%. Yo hasta 22 la tengo bloqueada asi que no se si acabaré quedandomela xD

doJi

Me he pillado un par de buggy pants por 2€ a ver si gano un par de eurillos y a la espera tengo las cajas azules para venderlas el domingo.

Usuarios habituales