PUBG: Mercado de cajas

zeblUe_

No se pero ami me toco la s12k gold plate que valia 33 € hace dos dias y ya va 22€ hasta quedarse en 0.5€ cuando la pueda vender!!! puto sistema te gastas 2,04 en la llave y encima tienes 1 semana de bloqueo menudos..

1 respuesta
pJ_KoKo

Y cómo hacen para vender objetos de las cajas nuevas del tirón sin esperar los 7 días¿?
A todo esto podían poner que por 100bp (exponencialmente como la caja luego) más de lo que cuesta la caja elegir la caja que quieres comprar.

1 respuesta
gatchanww2

#2011 #2012 vamos a ver ,os tendriais q informar un poco antes;steam para impedir que una persona mala,muy mala ,que te pudiese robar la cuenta y vender tus preciados items de pubg-csgo-dota2,etc y salir impune(ya que steam se lava las manos), decidio un dia poner el steam guard,que es un "seguro"para tu cuenta ,el cual si no lo tienes o si has cambiado de telefono-mail? te bloquea ventas e intercambios por 7 dias.
si no quieres comerte esos 7 dias ,activa el steam guard,si quieres seguir quejandote ,no lo actives

1 respuesta
pJ_KoKo

#2013 Informado estoy y steam guard está activado desde que ni era una aplicación móvil asi que eso no va a ser.
Simplemente sale un parche nuevo, abro la caja me sale algo caro y veo que a mi me dice de esperar 7 días para venderlo y hay gente que lo está vendiendo ya, a lo que pasan los 7 días ya no vale una mierda.

1 2 respuestas
NickNack

#2014 Tienes que comprar las llaves con una semana de antelacion

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#2015 Jrasias

B

#2014 a mí me pasa igual. Ya tengo el Steam guardi y sigo con la retención de 7-15 dias

1 respuesta
NickNack

Lo primero esta la protección de 1 mes de steam si no has hecho una compra en el steam market, después tienes los 7 días del steam guard (solo la primera vez que lo instalas en tu cuenta)

Y después de eso, los objetos que compras tienen un bloqueo de 7 días. En este caso el bloqueo lo tienen las llaves, si tu compras una llave y abres una caja el bloqueo pasa a la caja, y si a la llave le quedaban 5 días aun para poder comerciarse pues a lo que salga de la caja le quedaran esos 5 días.

En resumen, compra las laves 1 semana antes del parche como decia arriba y cuando abras la caja el obejto no deberia tener bloqueo de tiempo para venderlo.

#2017 tio, hay algún aspecto de este juego que sea positivo en tu vida? Cada vez que te leo es para quejarte de algo y al final me da hasta penilla. Haztelo mirar a ver si el balance positivo / negativo que esta dejando este juego en tu vida vale la pena. Es por tu salud eh xDD

1 respuesta
B

#2018 he dejado hasta el trabajo y estoy pensando dejar a la parienta. En un sin vivir estoy!!

2 respuestas
zeblUe_

Me sumo a los de arriba tengo el steam guard y en el movil tmbien tengo la aplicación y aun asi me como los 7 dias cosa que con otros items del csgo no me pasa, aun asi es como también dicen arriba es por no tener la llave antes pero bueno no deja de ser una mierda ese sistema. Yo abrí una caja del cs me salio una usp orion fn y la pude vender al instante por 50€ supongo que sera algo de pugb.

1
PepeAlboroto

Sólo pasa en las cajas con llaves. Para eso debéis comprar la llave con una semana de antelación; salvo que vuelvan a meter una nueva llave, claro. Que no creo que lo hagan a corto plazo. Pero a saber.

Pero tened en cuenta que si toda la gente tuviese alguna llave desde hace una semana, los precios de esas skins estarían mucho más bajos de lo que están. Así que lo comido por lo servido.

RandomZ

#2019 Lo peor es que me lo creo. Pero te queremos igual

fracarro

#2019 no caerá esa breva ujajaja

1
jotaesp92

7 DÍAS = COMPRÁIS LA LLAVE/CAJA ESE MISMO DÍA QUE LA ABRIIS.

Y ya, ni steam guard, ni mierdas, tampoco es tan difícil.

1 respuesta
B

Yo hablo de ropa que me ha salido hace fácil 2 meses. Ahí está retenida con Steam guard y la virgen

Xustis

#2024 En la pagína 69 tendrás que explicarlo de nuevo y lo sabes, jajaja

doJi

Lo explico otra vez.

El baneo de 1 semana en el steam market no es por el steam guard, es una retención que añadió steam para los ladrones de tarjetas, antes, la gente podía robar los datos de una tarjeta, comprar items del mercado y moverlos por cuentas o cambiarlos con la gente, que pasaba? que denunciaban el robo y steam tenía que devolver el dinero y el item comprado con ese dinero ya no estaba en esa cuenta, lo rastreaban y a lo mejor lo tenía un tio que no tenía nada que ver, le quitaban el item y el tio lloraba a steam por que le han estafado.

Para evitar que les robaran dinero y tener que joder a gente inocente añadieron que cuando compras algo en el mercado o compras llaves para abrir cajas te vas a comer 1 semana de ban para que en el caso de que pidan devolución del dinero no les afecte.

La única manera de no tener el ban es comprar las llaves 1 semana antes.

Deberían de hacer PIN a esta explicación a alguna mejor redactada por que de 1000 mensajes 900 son preguntando por el ban.

2
Psicotropica

Merece la pena craftear cajas ahora o guardar los puntos para cuando metan caja nueva?

Deivis

Yo ya no se como gastarme los bps, tengo mil camisetas de pobre y cuatro pantalones de vagabundo, y el tema cajas de armas, las 7 u 8 que he abierto todas beige.

Merece la pena ir guardando bps o los voy gastando? Siempre tocan objetos blancos si no pagas llave?

1 respuesta
Cryoned

Lo de valve y el tiempo de espera es un coñazo y no se sostiene.

Podrían dejar el retraso de reventa a las cosas pagadas con métodos externos, pero no tiene sentido que lo hagan con steam wallet. Además cambiaron las condiciones no hace mucho para dejar claro que la protección de la cuenta es cosa tuya, y si te la roban o te estafan te busques la vida.

gatchanww2

#2029 https://pubgshowcase.com/ en esa web veras los % de cada caja
un consejo o al menos es lo q yo hago:
1 y 2 semana :vendo todas las cajas nuevas
3 semana en adelante solo compro 2 cajas con bp ,lo demas lo guardo y abro las cajas que valgan menos de 0,30 en steam
repetir proceso a la salida de nuevas cajas

mariaDeLaO

Hola, tengo 8 DESPERADO CRATE ¿Que haríais con ellas? Venderlas es tontería son 2 céntimos y abrirlas es gastar un dinero en llaves para que luego me toquen items de 0,02. ¿Las dejo ahí y punto ?

1 respuesta
Josepelines

#2032 Si te estas respondiendo tu mismo, venderlas es tonteria y abrirlas gastar dinero... pues blanco y en botella.

1
PepeAlboroto

Ya se habló en otro tema; pero lo que más destaco de la actualización y algo que se va a implementar esta misma semana, es algo que afecta estrictamente a este tema: los puntos pasarán a reiniciarse los jueves en vez de los lunes, como siempre había sido hasta ahora con más de 1 año del juego, empezando por este mismo jueves. Esto es, otro bajón de las skins después del habido el lunes. Esto es ideal para comprar mierdas a 0,03 €, como las skins de armas de camuflaje de Miramar. Para todo lo demás, no es buena noticia.

Según esto, la Raider pasará al grupo de las demás cajas y ya habrá un total de 9; donde en el lado de la Raider no quedaría nada, o si acaso la skin de la sartén por un pago único de 5.000 BP, que no compensa en absoluto y menos con una caja nueva de por medio.

1 1 respuesta
waylonjones

#2034 mola porque así las skins de las armas bajarán a saco

1
B

Jeje ya he podido vender desde el móvil. 10€ he sacado tiritiri

2 respuestas
pelusilla6

#2036 Ha salido ya?

PD: veo que no xd

PepeAlboroto

#2036 Después de un año del juego, a tiempo llegaste para ganar algo de pasta.

1 respuesta
B

#2038 pues sí. He perdido bastante pero bueno ya he recuperado la mitad del juego jaja

PepeAlboroto

Pues no se han reiniciado los puntos a las 2:00 de ya hoy, cuando tocaba. Y eso que dejaron bien claro lo siguiente:

"La fecha de reposición aleatoria semanal de la caja se cambia todos los jueves a las 00:00 UTC
Este cambio se aplicará a partir de esta semana".

Usuarios habituales