PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#1980 http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1653258341515442673

1
DM13

lamentable xd

LugoHammer

Se sabe cuándo entran?

ludovictorio

Joder, tenía llaves por si sacaban caja con llave (usan llave nueva) y wanderers por si las quitaban. Ni uno ni lo otro, a tomar por culo :dizzy_face:

B

Hace 9 días puse en venta unos artículos y me ponía que habría retención de 7 días y ahí sigo con la retención.
Tengo que hacer algo? Cuándo coj... voy a poder vender?

1 respuesta
hamai

#1985 ¿has mirado desde la app de steam movil que no tengas que aceptarlos o algo?

1 respuesta
B

#1986 Sí me he metido y pone que si no he tenido el autenticador movil durante 7 días me retiene 15 días. Pues entonces será eso. Que en realidad son 15 días y no 7 como pensaba.

Pues nada he cancelado porque los precios han subido de varias cosas. Joder con steam cómo regula esta movida macho. Ya podían ser igual de estrictos con los cheaters

RandomZ

Sobre cuánto estarán las skins de armas? porque me parecen horrorosas.

1 respuesta
Cryoned

#1988 son las primeras y el porcentaje de drop de la caja es muy bajo comparado con lo que venía siendo antes, así que seguramente alcancen precios bastante absurdos.

B

Pues ni idea, yo pillé unos guantes y unos pantalones de 0,5€. Si con el dinero de steam puedo comprar juegos lo guardo para juegos no para skins. Si saco 7 cajas a la semana y me dan 0,40/0,50 por ellas pues mira, 3 pavos por semana xD

El skin del AK toda negra está guapa. Y la de la vector igual. Yo si me caen las pongo pero pagar ni de blas

pkjn

Dos preguntas,

¿Dia de la caja nueva?

¿Alguien tiene link para comprar las llaves sin tener el juego?

1 respuesta
gatchanww2

#1991 ya estan las cajas nuevas,en estos momentos la raider a 1,40e y la triumph a 4,80.
he sacado 5 crates y solo una triumph

1
pelusilla6

Me cago en mis muertos, 6 cajas y me tocan las más mierda xdddddddddddd

Aun por encima 4 desperados

1 respuesta
TeiXu

#1993 como molan esas cajas. Están caras

1 respuesta
Leugrim

#1994 Yo he tenido suerte y me ha tocado una buena de 3, le he dado salida rápidamente.

1 comentario moderado
Josepelines

#1996 Lo que esta claro es que como no empiecen a quitar cajas segun ponen nuevas, el mercado se va a ir a la mierda y ya no va a invertir ni el tato :D

1 respuesta
PepeAlboroto

#1997 Al menos las que quiten subirán de precio. La Fever no mucho porque para abrirla requiere una llave y la Desperado ya murió hace semanas. Pero las Survivor y Wanderer está claro que sí. Eso sí, lo que pasase con las Biker y Militia en ese supuesto caso ya no se sabe.

Por cierto, ¿tú recomiendas invertir en alguna caja Pioneer ahora que el mercado ha bajado, o no merece ni la pena?

Pineappleman

Me acaban de regalar una skin de Scar-L, a alguien más?

1 respuesta
Josepelines

#1999 A todos.

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1653258341518759406

2 respuestas
wiFlY

#2000 vamos, que habrá peleas por las scarL estos días.

-aquí hay una m4, quien la quiere?
-...cri...cri...cri....

2 respuestas
abE

#2001 Yo! quién eres, azul? márcala

PepeAlboroto

#2001 Pues yo voy a tener un problema, porque siempre priorizo la SCAR-L sobre la M4 y no quiero "competidores" por ella.

pkjn

#2000 ¿Pusieron llave nueva? De ser asi como pueden vender ya armas en en market sin el tradeban mmm

1 respuesta
Artalian

#2004 hay dos cajas de armas, una con llave nueva y otra sin llave

waylonjones

10 pavos me he ganado , menos mal que guarde monedas para las cajas estas nuevas

kowboykenny

Yo he vendido hoy el pañuelo ese, el de 90€ no el caro, es lo unico bueno que me ha salido en 500 horas ademas me salio al vender una triumph y comprarme una llave con ese dinero. La ScarL naranja cuando puede costar? Mas de 10 céntimos?

DM13

A mi me ha tocado la Win94 dorada... no se a cuanto caería tampoco...

Si vale menos que una llave me la quedo, si no, la vendo xD

B

Oye pero qué pasa que según el dispositivo desde el que entre a steam me dice que no puedo vender hasta x tiempo? La madre que los parió llevo 1 mes para poder vender me cago en sudfgojhpn

waylonjones

que buen momento veis para pillar skins? me gustan algunas pero si me dejo la pasta ahora y de aqui a 1 mes estan en la mierda de precio..

Usuarios habituales