PUBG: Mercado de cajas

pkjn

#2066 Ufff eso es muy duro

1
Josepelines

Vaya ruina las Gamescom :D :D :D . Que recuerdo cuando estaban a 7,60€, el dinerillo fresco que se le saco y ahora a 1,50€ en la mierda y la caida que le queda todavia.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2072 Y junto a ella sus skins. Si le quitaran la llave de pago subiría su precio, pero también sería injusto para los que han pagado por abrirlas.

LugoHammer

Sabéis si la caja de la sartén es temporal o se podrá comprar siempre?

1 respuesta
Josepelines

#2074 La quitan el 17. Finally, here’s a friendly heads up that the Target Practice pan is a limited-time skin. It will be no longer purchasable starting May 17, 5PM PDT / May 18, 2AM CEST / May 18, 9AM KST

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651009712392248570

2 2 respuestas
wiFlY

#2075 gracias. No tenía pensado comprarla pero si la van a quitar habrá que hacerlo aunque solo sea para tenerla en el inventario.

Espxnur

#2075 Merece la pena guardar las sartenes para venderlas mas adelante o venderlas ya?

1 respuesta
PepeAlboroto

#2077 Hubiese sido más útil haberte hecho con las cajas en vez de las sartenes, ya que mucha gente las ha abierto con celeridad para quedárselas aunque el mercado refleje que hay más sartenes que cajas, pero pocas más. Antes valían prácticamente lo mismo y conforme vaya pasando el tiempo la diferencia aumentará (hoy son 25 céntimos).

En cualquier caso, invertir en un objeto u otro es buena idea porque según vaya pasando el tiempo aumentará el precio, ya que las quitarán el jueves. Pero esto es como todo: si meten más skins de armas blancas, puede que influya en el precio negativamente. La "Olive Branch" está claro que no influirá en el precio ya que sólo se ha vendido en 6 ocasiones en el mercado.

En fin; habrá que estar al día, como siempre.

1 respuesta
B

#2078 ¿Y a qué se debe exactamente que la caja tenga más precio que la sartén? Si es lo único que puede salir de la caja, ¿no?

1 respuesta
PepeAlboroto

#2079 Es lo mismo que por qué la caja de Twitch cuesta ahora mismo 43 €, cuando las 4 prendas de su interior no llega ni a la cuarta parte de su valor.

Pues en este caso es por el "morbo" y la exclusividad de tener la caja y a la vez la sartén. Cuando si ya tienes la sartén, no podrás volver a la caja.

1 respuesta
Artalian

#2080 y ya hay alguien q compra esas cajas? osea es estupido

1 respuesta
Eyacua

#2081 Es un mercado especulativo, la mayoria de gente compra para revender y ganar dinero, y lo ganan. Aparte, esta el tema del coleccionismo.

Yo no diria que es estupido si no mas bien que tu no lo entiendes, no te lo tomes a mal.

Es como decir que comprar pisos para revenderlos y forrarte antes de la crisis era estupido por que no ibas a vivir en ellos mientras la gente que lo hacia se forraba (aunque luego pasara lo que pasara, ahi ya es lo listo que sea uno y se sepa salir a tiempo). De estupido tenia bien poco.

1 respuesta
-Orb-

A ver dejémonos de chorradas, es Estupido que la caja valga más que el ítem que te sale dentro, el UNICO ítem que te sale dentro.

xDDDD

1 respuesta
PepeAlboroto

#2083 Es estúpido que cueste más; completamente de acuerdo. Pero la realidad es lo que es y está claro que no es estúpido invertir en ello.

Artalian

#2082 no se, coleccionar cajas virtuales... me parece estupido, osea entiendo el coleccionismo, pero ese coleccionismo... no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Eyacua

#2085 Coleccionar fotos numeradas de futbolistas, fotos de trenes, sellos, eso si, no? xD

El coleccionismo es coleccionismo, el hobby de otro no tiene porque gustarte ni tener sentido pa ti, solo para el otro.

Que conste que yo no colecciono, pero lo entiendo y lo respeto

2 1 respuesta
TeiXu

#2086 pues yo no lo respeto, sin sentido.
Eyacua y los coleccionistas
https://me.me/i/when-you-and-your-friend-have-completely-different-interests-and-21438193

RandomZ
1
PepeAlboroto

Otra subidita buena de la sartén y su caja. Buen momento para vender porque luego volverá a bajar, aunque en el futuro el precio debería subir bastante.

1 respuesta
B

#2089 Con estas cosas no sabes cómo acertar porque igual esperas que suba mucho a la larga, que parece lo lógico, pero el día de mañana hay actualización con skins reshulonas para la sartén e igual la gente deja de mirar a lo antiguo y se encoña de las nuevas. Depende mucho de qué haga Bluehole.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2090 Eso mismo puse en el mensaje 2078 de este post.

Para los más prácticos es mejor vender ahora y tener el dinero para comprar más skins/juegos o simplemente guardar, que esperar unos meses a que suba el precio en caso que no metan más skins que te fastidien.

Si veo que sube más en estos días, venderé la caja que conseguí recientemente.

kowboykenny

He decidido invertir parte del dinero ganado por la bandana de 70€ que vendí, y me ha tocado esto.

https://pubgitems.pro/es/body/448-denim-shirt-with-necktie

#worth

1 respuesta
Josepelines

#2092 La cosa es cuanto te has gastando y por cuanto lo vas a poder vender dentro de 1 semana. Porque tiene pinta de valer 2-3€ el primer dia como mucho.

kowboykenny

Con que valgan 3 € esa y la otra camiseta que me ha tocado también azul, recupero lo invertido mas menos. Pero dropea tanto?

1 respuesta
Josepelines

#2094 Viendo la cantidad de cajas que se estan vendiendo y a los precios que son, no me extrañaria nada que dropeara a eso o incluso mas, pero a saber como se comporta el mercado, el jueves que viene lo veremos.

B

La trifecta SCARL está guapísima puesta. En cuanto baje es lo que tengo ahí pendiente de pillar.

1 respuesta
Eyacua

#2096 Yo me la pille hace 2-3 semanas que te lei decir justamente eso con la pasta que me he sacado con cajas xD. Esta to guapa, a mis compis siempre que pillan scar se la pinto xD.

1
RandomZ

Se sabe cuándo se podrán vender y comprar los Skins de la caja Aviator?

fracarro

Me tocaron unas zapatillas llamadas countryside sneakers pero no las veo ni en el inventario ni en mercado :confused:

1 respuesta
zeblUe_

#2099 a mi también me tocaron esas el otro dia de color verde y tampoco estaban en el market, a ver si por lo menos nos llevamos una alegría y recuperamos el dinero de la caja.

Usuarios habituales