PUBG: Mercado de cajas

RandomZ

Pero cuándo se podrá vender/comprar?

1 1 respuesta
Josepelines

#2101 Estan haciendo pruebas seguro, como vendan igual o mas, que lo dudo, seguro que sacan todas que no se puedan vender en el mercado.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2102 Como hagan eso, se cargan el juego. Hay muchas personas siguen jugando solamente por las cajas para venderlas, aunque ahora se gane bien poco ya que sólo una caja de diez vale sobre 1 €, y si quitan esto se irán a otros muchos juegos aunque no den dinero.

PepeAlboroto

¿Alguien me puede explicar por qué hago un pedido hace unas semanas de la Vector (Silver Plate) de sobre 4,25 €, cuando estaba más baja de precio donde se vendía por 2 € más, y ahora que subió 4/5 € más me la compra por 4,11 € cuando había más de 1.000 pedidos de compra por encima del precio de mi pedido?

2 respuestas
xPipOx

#2104 Porque el precio que le pongas de venta es al precio que te la compran. Da igual que haya gente que pague 1000€, si tu a un objeto le pones que que lo vendes por 0,05 euros Steam te lo va a vender por 5 centimos. La orden de compra mas baja se lo lleva y aunque esa orden fuera de 1000 euros solo va a pagar 5 centimos.

Edit: No he escrito nada me acabo de levantar. Pero tu caso no lo termino de entender ya que Steam va como te he puesto.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2105 Supongo que has entendido que es una venta y no, es una compra.

Yo he hecho el pedido de compra de sobre 4,25 € hace unas semamas, y ahora que el ítem ha ido creciendo bastante me lo acaba de comprar por 4,11 €. Suponía que los pedidos más caros tenían preferencia a hacerse con el ítem. Por ejemplo, un pedido de 6,75 € tiene preferencia sobre mí para comprar el ítem del usuario que lo vende por 4,11 €.

Pero vamos, que vaya chollo me he sacado.

1 respuesta
B

#2106 Supongo que alguien ha estado poco avispado o despistado, lo ha vendido por menos y te lo has llevado tú. Lo que no tengo es constancia de que el mayor pujador tuviese preferencia, yo creo que simplemente es algo aleatorio. El vendedor lo habrá puesto a 4,11€ y te habrá tocado a ti por suerte al estar entre todos los compradores que pagaban esos 4.11 o más euros.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2107 Entiendo. Debería ser por orden de precio, no por fecha del pedido o simplemente el azar. Porque lo cierto es que el pedido no lo hice hace poco, sino hace 3 semanas o más.

Hay más veces que me ha sucedido algo parecido: como hacer un pedido de un ítem de 5 céntimos, haber hasta 100 pedidos a partir de 6 céntimos y que me lo den a mí. Pero obviamente no ha sido tan descarado como esto.

Otra cosa que ha podido pasar es que el que vendió el ítem lo puso a la venta hace 1 mes donde estaba más bajo el precio, tuvo una restricción de 1 mes y lo ha vendido hoy. Pero igualmente no debería haberme tocado a mí, sino a los que hicieron los pedidos de mayor dinero.

Pero bueno, así funciona el mercado. Con paciencia se consiguen estos chollos por cómo lo tienen montado.

LICI

#2104 Ami me paso algo parecido pero con un booster pack de steam, mi pedido de compra era de 0.27€, tenia bastante más gente por delante y me lo lleve por 0,11€

https://steamcommunity.com/market/listings/753/678950-DRAGON%20BALL%20FighterZ%20Booster%20Pack
En la gráfica se puede ver la venta el 23 de mayo, ademas de que los pedidos de compra están bastante mas altos

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#2109 Por eso no hay quien entienda el mercado de Steam. Debe ser una suma del que primero haga el pedido, elimina a los que no tengan fondos suficientes y las ventas que tardan 1 mes en aparecer de gente que aún no ha activado el Steam Guard para vender, y tienen precios más bajos porque antes ese ítem valía menos.

Otra cosa no lo entiendo. Lo que está claro es que está bien tener un montón de pedidos a la baja de ítems que te interesen por si alguno cae, y mejor si es en una cuenta secundaria para no tener la enorme lista en el menú principal del market.

Mucha ropa del PUBG la he pagado a 3 céntimos, cuando había pedidos de hasta 6, por el simple hecho de ser pedidos realizados desde hace semanas. Hace poco conseguí la "Desert Digital - Sawed-Off" de esta manera.

Lo importante es tener paciencia y algún día ya caerá, salvo que sea un precio de pedido exageradamente bajo, como mi Vector.

PepeAlboroto

"Hola a todos,

Muchos de ustedes se estarán preguntando por qué el Aviator Crate, que fue lanzado el 16 de mayo, aún no se puede comercializar en Steam. Nuestro plan actual es levantar las restricciones del mercado en Aviator Crate el 13 de junio a las 8 p.m. PDT / 14 de junio a las 5 a.m. CEST / 14 de junio a las 12 p.m. KST.

Las cajas anteriores (como Equinox Crate) no se podían comercializar por un período de tiempo más corto, pero hemos visto que esto provoca un comportamiento un tanto abusivo del sistema de mercado, especialmente en forma de precios elevados para artículos raros. Creemos que la implementación de tiempos de restricción de mercado ligeramente más largos ayudará a aliviar este problema.

¡Gracias por entenderlo! Lo mantendremos informado mientras continuamos mejorando nuestras reglas y sistemas de mercado.

Nos vemos en los campos de batalla,
El equipo de desarrollo de PUBG"

B

Oye hay alguna manera de conseguir llaves de skins por menos de los 2,50 que sale en el PUBG? He visto un par de webs pero me suena que hace tiempo lo caparon.

PepeAlboroto

Acabo de comprar los "Combat Gloves (Khaki)" por 0,35 €, cuando había 649 pedidos desde 0,36 hacia arriba y con 0,35 éramos 357 personas a mayores. Sigo sin entenderlo pero no me quejo.

RandomZ

Ya se pueden comprar/vender los items de las aviator.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2114 Correcto. Ya era hora. Pero a partir de ahora las skins de las cajas nuevas tardarán 1 mes en poder comercializarse.

Quizás por eso algunas las hay tiradas de precio, como Paddy Cap, Suede Aviator Cap, Countryside Sneakers y Tactical Gloves. Algunas ya las pillé bajo mínimos.

1 respuesta
fracarro

#2115 Las country esas me tocaron ami pensando que valdrian algo y valen centimos.. Ya lo vendo todo y ale puta estafa de cajas

kowboykenny

Como no estoy jugando mucho últimamente he vendido todo lo que tenia, menos el outfit que mas me mola, y a falta de vender la morralla me he sacado 14,54€ + los 40 que quedaban de la bandana. Me voy a hacer con bastantes juegos en las ofertas de verano. A partir de ahora le van a dar por el culo, tanto al juego como a las cajas.

Deivis

Alguna vez os a tocado algún skin especial con las cajas sin llave? Estoy hasta la polla de que me toque mierdas de camisetas o las beig de las armas

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#2118 Si miras los porcentajes de la Raider Crate, te darás cuenta que en el 96 % de los casos lo mejor que te puede salir es una skin de 14 céntimos como lo es el Kar. Antes aún estaba por 35-40 céntimos, pero nada más salir los Kar de los dos streamer, todos bajaron de precio.

Yo desde siempre lo vendo todo; pocas veces he estado tentado de abrir alguna de las gratis. Y si eso pasa, miro los porcentajes y se soluciona. Total, sale mucho mejor vender todas las cajas semanales y comprar las skins que me guste a muy bajo precio. Por ejemplo, vendes una Raider ganándole sobre 85 céntimos y tienes para 17 skins de 5 céntimos, como algunas de las Aviator que han estado a ese precio ayer.

Es más, a día de hoy haciendo un cálculo rápido, con 1,13 € te da para comprar todas estas skins a la baja de la Raider Crate: Silver Plate - DP-28, Jungle Digital - P18C, Rugged (Beige) - Kar98k, Silver Plate - R1895, Rugged (Beige) - S12K, Rugged (Beige) - S686, Rugged (Beige) - M16A4, Rugged (Beige) - SKS y Rugged (Beige) - Crossbow. 1,13 € seía vender una Raider y una Biker semanales.

Pero bueno, gracias a la gente que abrís las cajas a las primeras de cambio hay tantas skins en el mercado y, por ende, los precios tan bajos para comprar.

2
keiya

soy el unico que mantiene las gamescom?

2 respuestas
DM13

#2120 8 tengo en el inventario xd

1 respuesta
Lolazo87

Alguna alternativa fiable para la compra de keys? O hay que pasar por el aro y dejarte 2,50€?

1 1 respuesta
Eyacua

#2122 La mejor alternativa es no comprarla, sinceramente. Has de tener mucha suerte para rentabilizarlas, mi consejo habria sido que vendas todo y te compres con esa pasta lo que quieras en vez de abrir. 7 cajas a la semana te dan una media de 0.8€, abrirlas te dara en un 95% un item que vale 0.04 (0.02 pa ti).

Antes vender cajas era una pasada, cuando salian nuevas si tenias llavers guardas o tenias puntos guardados podias sacar en un dia 10-15€ facilisimamente, ahora eso ha cambiado :/.

1 respuesta
wiFlY

#2123 y mejor que haya cambiado. La gente quiere vivir de las cajas pero luego que no haya chetos cuando muchos compran chetos y los usan para sacar pasta luego con las mismas cajas.

1 respuesta
Eyacua

#2124 Si, si, yo encantado, estuve ahi cuando le pude sacar la pasta asi que queja ninguna.

Aunque personalmente hubiera preferido que no exitiera el mercado en ningun juego y que se prohibieran las cajas por ser lo que son: juegos de azar para crios (ilegalisimo deberia ser), pero vamos, en mi posicion le he sacado todo el jugo que se le podia sacar a este juego, tanto economicamente como por disfrute y horas.

PD: y por si no fuera poco, me compre la skin plateada de la vector hace 6 dias y me llegaron 2 XD. Ojala me hubiera pasado con la Scar-L Trifecta, que pille por 16$ y esta ahora a 24 €urazos.

1 1 respuesta
wiFlY

#2125 en Bélgica ya han prohibido los sobres del fifa

1 1 respuesta
B

#2120 #2121 a cuanto estan ?

Josepelines

#2126 Esperate que dentro de poco quitan las lootboxes de todos lados :D :D

https://www.reddit.com/r/csgomarketforum/comments/8sf347/psa_dutch_steam_users_will_not_be_able_to_trade/

2 respuestas
Beckar

#2128 Me parece genial siempre me ha parecido una dinámica un poco tonta, la aleatoriedad no debería ser una recompensa.

2
wiFlY

#2128 pero tu porque estas contento si eres el mayor especulador de cajas que he visto en mi vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales