PUBG: Misión "Invita a un amigo"

Deprimente

Invita a un amigo
Invita a un amigo a jugar Duos o Squads y consigue que el amigo acepte la invitación.

PUBG

Creo este hilo para que las personas que necesiten amigos para completar esta misión puedan encontrarlos. ¿Quieres hacer esta misión y no tienes con quién? No hace falta ni jugar la partida, tan solo aceptar la invitación. Yo me ofrezco para otras personas, así espero encontrar a alguien para que yo también pueda hacerla.

PD: No busco entablar amistad ni conversación. Solo quiero quitarme la misión de enmedio. No lo consigo con randoms y mis amigos del mundo real ya no juegan PUBG y pasan de mi, los muy cabrones.

Edito: Pues en la siguiente misión sí que hay que jugar con un amigo. Así que dejo el hilo para este propósito también (todavía necesito hacerla).

Edito: La última misión de la cadena de misiones es invitar a un colega y jugar en squads.

Kiahn

Interesa, pasame nick y te agrego!

xQuique99

yo tambien necesito la mision, dime tu nick y te invito :)

Deprimente

Aún necesito a alguien para hacer la misión "jugar a duos con un amigo". A ver si lo logramos coincidor juntos en algún momento @Kiahn, @xQuique99

1 respuesta
lusco

#4 el otro no tiene que aceptar ni nada de eso, yo busco ASDASD o cualquier cosa así y lo añado como amigo (creo que pone "Seguir" o algo así) y ya te cuenta la misión

1 respuesta
Deprimente

#5 Creo que eso vale para la misión "invita a un amigo", pero no para la misión "jugar a duos con un amigo". Al menos yo lo he intentado y la segunda no me la ha dado como válida. Volveré a intentarlo mañana, por si acaso.

lusco

Ahh no me había fijado que decías la de jugar cierto, nada nada a buscar amigos xD

1
Deprimente

Hola, ¿alguien para hacer hoy la misión "jugar a duos con un amigo"? Si alguien tiene hoy un rato que avise plis, kthx

SRvictor

Me vas a perdonar, pero te he leído y después he visto tu nick y me descojonado.

1
Deprimente

Gracias a un buen samaritano ya he podido completar las misiones relacionadas con amigos.

Usuarios habituales

  • Deprimente
  • SRvictor
  • lusco
  • xQuique99
  • Kiahn