PUBG: ¿No funcionan las estadísticas?

porroponpom

Otro post para guardarse dentro de un año.

#26 Para no ser competitivo, están todas las ligas y copas petadas de gente en las que casualmente, casi siempre están los mismos arriba. No se a que llamas tu competitivo entonces porque no ha habido un juego así desde hace tiempo. Bueno da igual, no hay discusión, viendo tus otros 3 o 4 posts está claro que tienes claro que este juego no tiene modo competitivo xDD.
#27 Se mira el ADR, no el KDA. Sabes quien es una ratilla y quien no.

1 respuesta
narko1

Lo peor de los yonkis estos de las stats luego es que son los que se pajean por pasar del top30000 al 29999.

1 respuesta
steePcoD

#32 otro más que no tiene buenos stats y le jode que los que hacemos algo miremos los stats

#31 Gracias parece que el unico que ve que este juego tiene un mínimo de competitivo soy yo, llamame loco xD

Beckar

Saliendo un poco de este tema de críos que lleváis, el tiempo que no estén las listas de ranking pueden emparejar con cualquiera o existe algun elo/mmr?

2 respuestas
porroponpom

#34 Cualquiera

ArThoiD

#34 Parece ser que ahora mismo no hay elo, porque la gente es más mala que el comer....

5 partidas ganadas de las últimas 7...

Catxy

No considero que las estadísticas sean importantes y apenas las miro, pero sirven para hacer partidas igualadas, y eso sí es importante. Cuando juegas a juegos sin "rango" o elo lo normal es que aplastes o te aplasten, lo cual hace aburrido el juego. Lo divertido es que esté igualado, y para eso hacen falta las estadísticas.

Kanalolz

#12 Pues menos mirar las estadísticas de un juego y más abrir un libro para leer, por que ese " con migo " casi me manda para el hospital. :psyduck:

PD: Yo si miro los stats, juego por divertirme pero me gusta ver que voy mejorando, pero me la suda basto jugar con gente que tenga 0.20 kda, solo miro mis stats no la de los compañeros.

1 respuesta
Fliyin

Pues a mi me dejaron de gustar los singleplayers en el momento que descubrí que puedes jugar vs otra gente, no una maquina, medirte la polla con estadísticas y que tengan un ranking, en ese momento deje de jugar a cualquier cosa que no tuviese esto y no volví a tocar un singleplayer mas de 10min jamas.

Sera que no se disfrutar como un buen gamer, pero bueno cada vez tiran mas hacia este lado los juegos

1 respuesta
narko1

#39 A mi hace tiempo que los single players me aburren rapido por ese mismo motivo, pero no necesito un ranking para pasarmelo bien jugando con/contra otras personas.
El ranking lo entenderia alomejor con gente que sea o pretenda ser top, pero es que luego te ves cada uno que le va la vida en ello y no da para mucho.

1 respuesta
Fliyin

#40 Bueno es que mi post de arriba fue a partir de los 10 años hasta los 20? ahora me la suda cualquier juego, juego de vez en cuando a cualquier mierda con algun amigo y a los 10min me canso

TeiXu

La gente usa las stats para juntarse con gene que tiene más o menos su nivel, o parece tenerlo por el ratio o por lo que consideren oportuno.

No le daría más vueltas.
Yo entro a ver mis stats para ver si voy mejorando algo, me gusta motivarme así la verdad.

1 respuesta
steePcoD

#38 Bueno escuchame tampoco estoy aqui para escribirte todo perfecto para que te guste a ti y tal :)

#42 esa es la actitud

1 respuesta
Kanalolz

#43 no es que me guste a mi o no, simplemente respetar la ortografía, no es muy complicado si lees algo de vez en cuando a parte de los stats de un juego, es un consejo, no te lo tomes a mal hombre :-)

1 respuesta
steePcoD

#44 Bueno amigo de la ortografia no escribo por internet para que te guste a ti, si no te gusta lo que lees pasa al siguiente post y listo vale?

1 respuesta
xPipOx

Tampoco entiendo mucho las stats, debe ser porque muchas veces caigo con los colegas colegio o base militar para calentar y morir rapido o me suicido si acabamos de empezar la partida y ya han caido varios de mi equipo.

Kanalolz

#45 no es que no me guste, simplemente me haces daño en los ojos.

PD: Ortografía lleva tilde, ya que se produce un hiato formado por una vocal débil acentuada, junto a una vocal fuerte. De nada :muac:

1 comentario moderado
B

A que hora vuelve el rank?

1 respuesta
steePcoD

#49 ya esta contando las stats

1 respuesta
Kanalolz

#50 ya está o están contando los stats, gracias. :P

1 respuesta
1 comentario moderado
hP

os funciona alguno las stats? es que se me ha ido internet durante un par de horas y cuando he vuelto ya no funcionaba...

Kanalolz

#52 nah, no creo :P

PD: la tilde de tu teclado la arrancaste ? o simplemente no sabes escribir ?

1 respuesta
steePcoD
#54Kanalolz:

#52 nah, no creo

PD: la tilde de tu teclado la arrancaste ? o simplemente no sabes escribir ?

Mira haber si te funciona a ti otra cosa amiguete :D jajaja Penoso muchacho.

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

Pero si todavía no salen las stats.

1 respuesta
B

#57 No. Deben estar contando las kills con los dedos.

steePcoD

#56 Seguramente sea algo mas que tu y tenga un puesto mas digno que tu. :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • Kanalolz
  • Fliyin
  • ArThoiD
  • Aidanciyo
  • GasaiDovis
  • HZD