PUBG: Nuevas cajas de Twitch Prime, empezando por Deadmau5

wepepote

no consigo vincular amazon con twitch.
#5 eso que pones a mi me aparece Steam, facebook.... pero no Amazon.
.

1 respuesta
zeblUe_

#31 Prueba a ver hay mismo en la pestaña de Twich prime si te deja vincular algo.

ThunderL

Lo más facil es que os metáis en el propio juego del PUBG y arriba a la derecha en el Lobby aparece el icono de Twich, hacéis click y os redirecciona directamente para vincularla.

pkjn

#30 Que no lo sea ahora no quiere decir que en un futuro siga asi

waylonjones

Nuevas cajas

VK Set, esta caja la dan mediante una promocion que han hecho en Rusia pero se puede conseguir creo aun siendo de fuera pagando con el VK Pay ese

https://pubg.gamepedia.com/VK_Set

Y la proxima caja gratuita de Twitch Prime es la Spa Crate

https://pubg.gamepedia.com/Spa_Crate

Que son skins de ropa de baño xD estan chulas

vulcano_pvp

Por lo que he leído, el VK set solo se puede conseguir teniendo una Tarjeta de credito Rusa

1 respuesta
waylonjones

#36 tampoco me interesan las skins la verdad, la de los cascos anda

De todos modos en septiembre se podrá comprar la caja, seguramente valdra mínimo 50€

vulcano_pvp

Se puede conseguir apartir de 10$ de resellers

1 respuesta
waylonjones

#38 eso como es

1 respuesta
vulcano_pvp

#40 En paginas de venta de keys lo venden, y también rusos particulares que apuran mas el precio y lo venden por 10$-12$, No pongo links, pero es facil de encontrar

1 1 respuesta
waylonjones

#41 cierto acabo de verlo en Kinguin xD

Eyacua

las cajas si las compras es pa abrirlas, el que las compra pa enseñarlas es un parguela.

PD: #30 la de twitch tampoco se podia vender (me han dicho) y luego mira que gustico de euros ricos salieron de ella xd.

1
niitrox

edit

D

Ninguna skin del mundo va a hacer quitarme la ropa de preso en mi personaje afroamericano

1
pkjn

Han puesto otra caja, la del spa, faltan 3 por saber que seran

1 respuesta
KueS

#46 que hayu que hacer para que te la den?

B

Pues a mi no me aparece en el inventario :/

1 respuesta
fracarro

ah que sacan 3 mas? vaya show

PepeAlboroto

#48 A mí a la primera no me lo dieron, pero salí del juego, volví a entrar y me dropeó.

spiller

A mi tampoco me la dan. Ya he reiniciado el juego 5 veces :(
Edit: A la sexta fue la vencida... :hugging:

waylonjones

la del spa es la polla, jajajaj estan muy guapas las skins

waylonjones

Por cierto alguien sortea las skins del set PGI? he leido que a los que tienen el partner de PUBG les han dado un monton para repartir

Bumpahead

M le han dado y me ha desaparecido, alguno mas?? Vaya tela :triumph:

2 respuestas
sr_morao

#54 idem me sale confirmar caja en el juego acepto y luego vas al inventario y que si quieres arroz catalina

1 respuesta
l0gi

#54 #55 Ya somos 3, me salieron las dos cajas nada mas abrir el juego y nada. He reiniciado lobby y el juego y nada XDD

edit: Me acaban de salir después de cerrar otra vez el juego

pepe1

Simplemente la caja esta tardona en activarse....como el juego en general, aun estoy esperando que el tiro de kar que le di a un tio le de, y eso que lo tire el martes....

3
B

https://t.co/N5YvwIjztl

Rellenad la "encuesta" y en unos días recibiréis una cajita con esa ropa.

1 respuesta
waylonjones

yo quiero el set ese de PGI que estan sorteando los que tienen el partner de PUBG pero no hay manera

fracarro

#58 Pone que ha acabado?

PD: This giveaway has ended. Watch our social channels for additional ways to earn the Ringside set!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • fracarro
  • PepeAlboroto
  • pkjn
  • waylonjones
  • Bumpahead
  • pelusilla6