PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
wiFlY

#344 algún amigo te ha venido o has vendido tu a algún amigo por el rank? XD

NickNack

#345 Ahora hazte el tonto... Ya te dije que yo de 1400 no paso, que lo siento pero que a tus 1500 no llego.

Noerestusoyo

#343 Si si está claro, a mi el juego me encanta, pero han cogido una dirección a contra corriente cuando podían haber sacado juego para rato premiando a los jugadores de otras formas, o escuchando a la comunidad, no se, se me ocurren mil maneras de hacer las cosas mejor que lo están haciendo, supongo que el dinero ciega y ya está.

H

#344 Si la gente no separa por ranking lo harian por KDA o por cualquier otra estadistica que haya creo que da un poco igual.

No creo que les costase mucho sacar 1-2 skins de armas cada vez que acabe una season.

En el discord de pubg.esp por ejemplo siempre me hace gracia los que piden por ejemplo +1,5 de KDA y apenas tiene 1.60 o asi.

1 respuesta
wiFlY

#349 a mi me hacen gracia los que no piden nada, pobres mataos.

H

#351 O los que les da igual jugar con gente con muñones.

O los que matan a uno de tu equipo con una granada y me regalan un m24, que majos son!

wiFlY

#352 no opina lo mismo el portador de la m24 muerto por Granada amiga

H

#353 La verdad es que no hacia falta ni granada de humo por que ahi arriba ya no tenian vision pero bueno, ya que te matan por friendly fire pues me quedo tu m24 xD.

wiFlY

#354

-tiro humo... Ui que es una granada.
-"nah, no pasa nada"

pkjn

Lo compre en oferta por aburrimiento despues de especular mucho tiempo con las cajas sin juego xDD

¿Donde puedo ver un rank de armas? O simplemenete que armas son un MUST e ignorar los mojones.

3 respuestas
hP

#3490 m4, ak, m16, scarl, ump9, escopeta ( solo para el inicio y luego secundaría si es un sitio cerrado ), cualquier sr es buenísimo y te aconsejo que tires las pipas cuando ya tengas ar... xq con el cambio de mira ( punto rojo ) se te pone directamente a la pistola si llevas ya una x4 por ejemplo en la ar o sr.

wiFlY

#3490 salvo 2 o 3 va por gustos.

fracarro

Soy yo o esto va peor? Xe

B

#3490 la Qbz del mapa nuevo es DIOS, en las snipers M24 > Kark > lo demas, siempre que puedas pilla una de las 2 primeras.

B

Cómo va el mapa nuevo desde que es Ranked?

-

No tengo COJONES ganar en el nuevo mapa ni en SOLO ni en DUO. O me quedo 3 o me quedo 2. Le estoy empezando a coger asco.

2 respuestas
xlive

#3496 Yo gané hace un par de días, ayer quedé en varias 2 y entre los 5 primeros. En este mapa tienes que jugar un poco más ratilla, ir al borde de la zona y no adentrarte tanto, y recuerda, sólo dispara cuando tengas un objetivo claro, disparar por disparar es matarte tu sólo.

aiaiai

Alguien para FPP ahora? Nos metemos al TS de MV y le damos al tema!

xPipOx

El buen error cuando llevas un loot de la ostia y muchas kills justo cuando escuchas a alguien.

eSports Ready

ArThoiD

Qué ostias le pasa a esta mierda de juego que cada vez que lo intento iniciar se pone a bajar un puto parche de 7.6 GB .... Hasta los cojones ya

2 respuestas
fracarro

#3500 que parlas noia?

Sk8TeR

Porque no hay más que putos mancos jugando a esto? Cagoendios, me va a entrar sida de jugar con tanto cono.

1 1 respuesta
xlive

#3502 Quizás eres tu el problema.

1 respuesta
Sk8TeR

#3503 Quizás tú también eres un puto cono.

1 respuesta
aiaiai

#3500 creo que los jueves suele actualizarse

Tencru

#3484 Normalmente los que piden 1.5 de KD no KDA no les importa que entre alguien con 1 de KD

#3496 has la táctica de la serpiente y entre cierre y cierre te pones a ver yt o un stream xD

2 respuestas
wiFlY

#3506 entonces para que pedir un KD mínimo?

Tencru

#3507 Para evitarte gente que juega for fun con 0.30kd.

Yo suelo rondar 1.5-2kd y es lo que suelo pedir, si alguien entra con 1.10 no le digo que no (pregunto al resto si les da igual, si dicen que se quede se queda) pero si me entra uno con 0.30 le digo que lo siento pero buscamos más.

Igualmente yo prefiero usar como vara de medir el rating.

xlive

#3504 Lo de llorar veo que se te da bastante bien jajajaja

1 respuesta
H

#3506 Ya, si solo digo que me hacen gracias los que piden X de KD y apenas lo rozan.

Yo suelo rondar el 1.5 de KD pero no suelo pedir nada ni rating ni KD y en caso de pedir algo le haria mas caso al KD que al rating mas que nada por te puedes encontrar facilmente a alguien con +1800 de rating con 0.50 de KD.

Los de 0.30 o 0.50 por suerte suelen ser la mayoria bastante majos, el ultimo dia me toco jugar con uno que ya ni me acuerdo de como se llamaba que para no llegar ni a 1 de KD el colega se pensaba que era Shroud o algo.

Usuarios habituales