PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RaymaN

Yo no suelo quejarme en exceso del juego, pero esta semana ya me he cansado y le voy a dar un respiro y volver al CS a la espera de ver si el Islands of Nyne merece la pena.

Es absurda la cantidad de bugs que tocan mucho la polla. Saltos que se cancelan por desync (lootear containers por arriba es un sufrimiento), muertes detrás de cobertura, balas que no hacen daño, revivir a veces no funciona, kits que no entran, paracaídas que gira porque sí, la camioneta de Miramar gira sola...

En cada partida siempre ocurre mínimo un par de ellos y estoy cansado ya, han pasado muchos meses como para que el juego esté así.

1 respuesta
waylonjones

#3451 Jajajajaj los coches de Miramar tienen la dirección en la mierda

fracarro

Otro parche semanal de 3gb madre mía que asco les estoy cogiendo

2 respuestas
xPipOx

#3453 Que prefieres que dejen el juego como esta? xD

1 respuesta
Carcinoma

Por la tarde hago un vídeo de cómo desinstalo el juego.

Mejor eso a seguir descargando gigas de datos en banderitas, grafitis y bajadas de fps.

fracarro

#3454 para lo que tocan y lo que pesan las updates prefiero que se quede como esta.. Total lo que tocan y nada es lo mismo, como la otra para meter una sarten dando vueltas y cuatro carteles de. Mierda

1 respuesta
H

#3453 Se sabe para que es este maravilloso parche de 3 gb?Para añadir algun cartel de publicidad mas?O alguna mierda similar.

1 respuesta
fracarro

#3457

spoiler

Tontás

1 respuesta
H

#3458 Lo unico util es arreglar el bug de revivir que es bastante molesto pero por otro lado, 3 putos gb para esa mierda enfin xD.

Son mas grandes los parches de este juego que una expansion del WoW xD.

Aegar

Espero ansioso a los iluminados de Mediavida porqué un parche de estas características ocupa 3 gbs.

warKa

parchazos de fortnite con miles de cambios y aqui parches de 6gb sin patchnotes.

cuando lo dropeamos?

wiFlY

#3456 tu preferirías jugar a la versión early acces que iba más o menos igual que ahora, porque como bien dices no cambian nada

1 respuesta
RandomZ

1 semana sin jugar ya, esto está hecho.

fracarro

#3462 me equivoco?

penetration

#3424 es tu opinión, pero para mi, precisamente erangel me parece de lejos el peor de los 3 mapas

1 respuesta
Carcinoma

#3465 Efectivamente, es cuestión de opiniones. Pero no puede ser casualidad que las partidas en las que el juego te obliga a que juegues en el desierto, cueste tanto llegar a 100 jugadores.

1 respuesta
M

Bueno ayer jugué una partida en solo .

Total que cuando quedan 15 , casi me da un infarto , ya que solamente 3 JUGADORES QUE ESTABAN JUGANDO JUNTOS ME DISPARAN AL MISMO TIEMPO LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA EN EQUIPO EN SOLO PERO QUE PUTOS DESGRACIADOS DE MIERDA

No entiendo, mi bala de Kark siempre tarda en llegar al enemigo, luego me disparan a mi yo en un arbol como es posible que en el tiempo de que pulsas la Q o la E solo para asomar no para apuntar, ya te llegan a dar mocha, en el momento del disparo del contrario ya su bala no tiene tiempo de llegada, es al instante, y las mias tardan en llegar ¿nuevo hack ?

M

es que es el peor juego de la historia que te matan una vez estas cubierto con la pared aun te siguen dando las balas jajaja buen juego

doblas la esquina 3 metros y aun te siguen dando , madre mia

fracarro

Parece que hecho bien dándome un descanso porque los fallos mas pequeños me sacaban de quicio..
Veo que sigue todo mas o menos igual, si no tiene pinta de que se pongan las pilas esto ya tiene fecha de caducidad mas cerca de lo que yo creía...

H

#3466 En parte es por que mucha gente juega en squad con gente random, con que de los 4 de la squad a uno no le guste el mapa y se salga ya suele forzar a que el resto se salga tambien.

Es algo que tambien pasa en Erangel o Sanhok, el otro dia me pongo a jugar en squad de 4 con giris en Sanhok voy a la cocina y cuando vuelvo estoy solo xD.

Espxnur

Es idea mia o ayer, con el parche, habia muchisimos menos chetos que de costumbre? gente que ya no me mata la 1º balazo, no te ven siempre etc...

sPoiLeR

En el ultimo parche que coño han hecho? solo han cambiado la cuenta atrás?

Deivis

#332 Poner el nuevo mapa en rating y poco más.

wiFlY

#333 se acabó hacer el cabra en sanhok

Noerestusoyo

Si total el ranking aqui vale mierda jaja, si hubiera premios, o algo por lo que intentar rankear estaría bien, pero jugar pussy por rascar posición cuando ni los bps importan ya, ni hay recompensa, despues de 5 o 6 season es una cagada monumental, coño tanto les cuesta sacar unas skins por porcentajes de ranking como el wow, o alguna mierda pero no, en fin.

1
Noerestusoyo

#339 No, pero unas skins de armas chulas, que cuando te maten diga, ostia este estaba en el top, pues bueno, le puedo ver sentido, pero tal y como está el sistema ahora el juego está para hacer la cabra jaja, antes al menos con el BP podias sacar algo de dinero con las cajas, ahora mira.totalmente inutil XD.

wiFlY

#340 es que si esperais que los juegos sean rentables por las cajas mal vamos... Luego nos quejamos de los chetos pero una de las razones de su existencia es precisamente esa.

Noerestusoyo

#341 no, rentables por las cajas no quiero que sean, es el sistema en sí, para que quieres abrir cajas si te va a tocar por décima vez la misma camiseta blanca que tienes 10 veces? Para eso prefiero venderlas, si al menos el % de drop fuera variando o algo que merezca la pena abrirla pues ya sería un avance , o que al ganar te dieran una llave, lo que sea, el problema es como está el sistema ahora.

wiFlY

#342 es que lo de abrir cajas es el timo de la estampita, normal que en algunos países lo estén prohibiendo.

Yo prefiero un sistema de skins tipo lol. Sin mercado.

NickNack

El sistema de ranking es un buen método para separar gente por su nivel y deshacer grupos de gente por el numerito.

Usuarios habituales