PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#3419 Yo ayer tuve que reinstalar por problemas con el battle eye y segun me contaron en pubg.esp habia bastante gente con el mismo problema, si no se te arregla pues a reinstalar.

#3420 Ayer me acorde de ti por que mate a un tio mientras saltaba de una montaña dandole un headshot con la M24, ni yo me lo creia xD.

Aunque a ese cabron y su compañero ya les habia pegado headshots con la m24 pero no pude rematarles y luego cuando les cerro mal a uno de ellos le pile saltando por la montaña y le di headshot xD.

TsenG

Lo del D-sinc este de las pelotas esta útimamente on fire. Esque es BARBARO durante toda la puta partida. Esto imagino que será como el no recoil... que es IMPOSIBLE de Fixear pero... no todos a todos los juegos les ocurre. Me cago en todo tío, como puede estar TAN MAL HECHO.

waylonjones

Dejad de llorar coño, que yo juego en NA y aun así gano, va bien el juego

Carcinoma

Es evidente que hay desde hace un par de actualizaciones existe una desincronización entre el cliente y el servidor, que hace que muchas veces te metas en cobertura y mueras acto seguido (ya escondido) porque en realidad hay un retraso de información. A eso se une la bajada de fps brutal que ha tenido el juego con los sucesivos parches (con una 1080Ti), y la sensación general de poca suavidad. Es absolutamente lamentable de qué manera se han cargado este juego, con los cartelitos, la casualización y errores técnicos que antes eran inexistentes. Por otra parte, decisiones estéticas como el círculo azul completo tienen difícil explicación. Basura pura y dura.

Cada día parece más claro que les bajó dios a ver con Erangel, y desde entonces han tenido que probar su valía y no han hecho más que cagarla.

2 respuestas
shturmovik77

1 mes sin entrar y cada vez peor

lusco

Es INJUGABLE el juego estos días, es imposible hacer nada, caigo y me carga el loot a los 5 segundos (tios que caen más tarde ya caen directos donde ven un arma y la lotean sin que a mí me haya ni cargado...), la gente de lejos la veo moverse a saltos, disparo a un tio en la cabeza con sniper cerrojo y se fuma la bala, etc. Lo peor de todo es que cuando disparo en automático a un tío las balas parece que no le den, él se gira y me mata instant. Miro la deathcam y veo como solo le doy a lo mejor una bala, el tio se gira, me muero (como si fuera de un infarto) y luego dispara... No se va fatal el lag/desync estos días... y parece que solo sea yo no se que puta mierda es esto...

Shaka

#3424 que le pasa a la zona azul???

1 respuesta
Carcinoma

#3427 Es horrenda la elección estética y cuando se juntan la zona roja y la zona azul se produce una mezcla de colores y líneas de corte que dificulta una lectura rápida del minimapa. Quizá es una queja un poco pejiguera, pero es que no había ninguna necesidad en absoluto de cambiar algo que ya era perfectamente funcional. Es una muestra más de la inutilidad de estos tíos.

lusco

Ya no se si son los servers o soy yo, pero es que algunas balas directamente no dan...

Que le atraviesa la puta cabeza joder...

2 2 respuestas
Jetstream

yo llevo desde el jueves creo , que el juego me crashea durisimo , hoy directamente no me carga , se infarta cuando le doy a jugar .
Y esta actualizado drivers y verificado todo .
Se podian meter por el culo la actualizacion de mierda de poner 1º invitacional de berlin , que desde entonces es casi imposible jugar ( y ya no hablo de temas desync ni polladas , es que directamente me crashea)

D
#3429lusco:

Ya no se si son los servers o soy yo, pero es que algunas balas directamente no dan...

y otras veces les gastas medio cargador en el pecho sangran como cerdos y cuando te matan ves que los dejaste a la mitad de la vida

iZiDuR

(rageo)

Necesito el logro de ganar en sandox o como se llame ese puto mapa, y llevo 3 seguidas quedando 2º, SU PUTA MADRE !!!!!!

kowboykenny

Me podéis hacer un resumen de que armas hay que llevar ahora o cual esta mejor y cual es peor que Hitler? Llevo unos días sin jugar y sin ver ni leer absolutamente nada del PUBG pero ahora tendré un poco de tiempo.

1 respuesta
Rayven

#3433 Igual que desde el ultimo cambio gordo en el que mejoraron los subfusiles-sks y nerfearon el recoil de los ARs.

1
H

Yo el daño de este juego a veces no lo entiendo, le pego 4 hits a un tio con SKS y no lo tiro despues de que me matase su squad que estaba yo solo contra 4 miro la replay y al tio de la SKS lo deje al 5% de vida, habria necesitado un 5 hit de SKS para tirarlo.

Y luego a mi me han llegado a tirar con SKS de 3 hits sin darme en la cabeza o el pecho no se.

pelusilla6

Últimamente no es normal, lo de asomar disparar y cuando te pones a cubierto te matan como si atravesaran la pared por el desync, incluso en la deathcam se ve claro :pensive:

-

Vengo de una partida que he quedado 4º en solo y el penultimo tio me disparaba y yo tal que asi:

Hasta que me ha dado pena y lo he matado

Espxnur

Es mi frustración de manco o tenemos nueva oleada de chetos y head shots a casco porro?

xlive

#3429 Es lo que tiene un juego en beta.

Deivis

Hay días que dan ganas de mandar a tomar por saco la beta esta, entre los putos servidores de papel y los PROs que hay.. porque macho es que hay partidas que te tumban de dos balazos.

-

Una pregunta. ¿No ganar partidas pero siempre estar en el top 10 es en terminos generales aceptable o inaceptable?

Hablo siempre en SOLO.

1 respuesta
espikiller

Yo he dejado este por volver al Escape from tarkov y que diferencia...

Rayven

#3441 Llega un momento en el que deja de darte puntos por quedar Top10 si pasa mucho. Para que empiece a sumar a partir de entonces es aumentar muertes o aumentar rango, ergo, ganar.

fracarro

Yo voy a hacer un parón por el division porque telita

waylonjones

pues a mi estos dos ultimos dias me ha ido perfec el juego y he sacado victorias, hace 5 dias o asi me iba lageadisimo

1
madfox19

Este juego está más roto que el h1z1 xd

Deivis

Han baneado 1 mes de pubg al Shroud ese, por tontear con peña que usaba chetos, auu

chusty

Que aproveche este mes para irse de vacaciones.

1 respuesta
wiFlY

#3448 ya me extrañaría que no tuviese otra cuenta pero bueno, las fechas Le han cuadrado de puta madre.

B

Es por eso que esta ahora tan viciado al rainbow?

Usuarios habituales