PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
sr_morao

teneis que ver a shroud jugando ahora mismo al Battlefield V se ve que aun no a podido cargar hacks en el juego vaya manqueadas se esta pegando el cabron jajaja

1 1 respuesta
-

La QBZ esa es una jodida maravilla, como escupe balas..

Soloestoy

#3391 esas "manqueadas" no las haces ni en sueños.

1 respuesta
sr_morao

#3393 El problema no es que las haga yo es que las hace el,se ve que el chino esta vez no trabajo tan rapido.

TsenG

Yo reporto a todo aquel que con una Sniper mete Headshot. Asumo que son mejores que yo pero no el 99% de los jugadores es tan bueno como para meter Headshots 24/7 con snipers. Se nota demasiado el "apunto" mas o menos... y le doy aimbot y casualidad headshot.

1 respuesta
H

#3395 Y exactamente como sabes que meten headshots 24/7 con snipers?Sin sentido tu lloro de reportar a cualquiera que te haga headshot.

Podrias mirarle el perfil al que te haga headshot con kar/m24 almenos antes de ponerte a reportar por que si digo yo.

2 respuestas
TsenG

#3396 Totalmente de acuerdo que no tiene puto sentido. Pero hoy tiraron 4 veces con el primer tiro de Sniper. Pero para casualidades/dudas... pues prefiero darle al botón.

wiFlY

#3396 reportar no es un acto lógico, es un acto instintivo que cubre una necesidad básica, la de cargarte en los muertos del que te ha matado

1 1 respuesta
H

#3398 Deberia reportarte cada vez que me matas? :psyduck:

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo ni macro ni la mierda esa del contraste ni na.
Y jugando veo más magos que en Howgarts

wiFlY

#3399 por supuesto, no se a que estas tardando. Además mi aimbot es un canteo

B

Esto es como en el counter, ves partidas de los pros y los ves fallando cosas que flipas, te vas a un MM y los tios son la pollisima, pero segun este foro no hay tanto cheto(+15% de la playerbase lleva chetos, y esto son hechos, de gente que ha sido cazada, imaginate los que quedan sueltos que tienen chetos indetectables aun). Pues este es aun mas basto, te ves a gente hacer cosas que ni el puto Shroud.

2 1 respuesta
H

#3402 Si nadie dice que no haya chetos pero no se, es muy facil comprobar si un tio es un cheto o no simplemente viendole sus stats.

El ultimo cheto que me encontre fue jugando con @wifly en squad de 4 que nos hizo a los 4 el tio solo con aimbot y sabiendo donde estabamos en todo momento, aparte de que era muy obvio que llevaba mierda tenia stats en plan 12 de KDA en duo o 14 de KDA en squad con una media de 1.500 de daño y un 80% de winrate.

Si piensas que cualquiera que te mate es un cheto, no se yo si vas a disfrutar mucho del juego.

2 respuestas
B

#3403 nah, el 90% de las veces que me matan es porque soy un paquete/tardo en reaccionar la vida/el juego me va cm el ojete y veo a la gente tardisimo. Pero a menudo(aqui la gente dice que lleva la vida sin verlos, eso es mentira) hay chetos, y el antirecoil juraria que lo lleva bastante bastante gente.

1 respuesta
Malakai

#3403 ni de este juego ni de ninguno. Hay que comprender que hay gente buena jugando por ahí en todos los juegos, si no estas jodido

1 respuesta
H

#3404 Por eso, obviamente de vez en cuando te encuentras con algun cheto pero no se, pensar que hay varios chetos en cada partida es ser un poco exagerado.

El no recoi lopino como tu, creo que eso si que es algo que lleva muchisima mas gente que los chetos por que no es normal como maneja alguna gente el recoil de la m4 sin culata o empuñadura.

#3405 Hombre en otros generos no suele haber chetos, como mucho quizas exploits o similar y la gente no suele ser tan exagerada con los chetos como en un shooter.

Espxnur

Me enseñó un amigo un foro de chetos de pubg, flipais, todo gratis y actualizado al dia, se pasan en anti cheats por el forro, no recoil, ver donde estan todos, quitar arboles y de mas, lo que os podáis imaginar, un poco lioso de instalar por lo que he leído, pero vamos, que si quieres chetos, se consiguen super facil

1 respuesta
waylonjones

#3407 te banean tarde o temprano, ya hay que ser triste

1 respuesta
Espxnur

#3408 Ya podía ser temprano, por que estoy un poco cansado de los headshot, o de estar tumbado en un a piedra que no se me ve e igualmente cholazo. Que me mate un tio en un mano a mano que es mejor que yo, todo bien, pero le ves antes le disparas se da la vuelta, dos tiros y los dos en la cabeza, al final me cabreo y apago el pubg.

TsenG

Nosotros anoche encontramos al "típico" disimulado. Quedábamos 8 tíos. Veo a los fulanos dispararse con el otro grupo de espaldas. Y mientras hago la animación de apuntar el fulano se hace un 180 y Headshot. Lo vi raro... Seguido se carga a mi compañero de headshot también. Esta vez "podría" ser lógico, ya que se había girado y sabía mas o menos donde estábamos. Total que nos quedamos viéndolo. Ante tanto tiro decidió terminar la partida. Se cargó a los 3 que quedaban en plan aimbot uno detrás de otro. En las 3 partidas que jugaron a esas horas mas de 20 Kills el equipo. Hehe, que majos. El resto de partidas parecen normales.

sr_morao

El daño de este juego es unas risas,bajo pillo ak,me fije que un tio venia corriendo por la carretera en pelotas pues para tumbarlo nada mas y nada menos que 4 tiros de ak igual le pegue en las uñas.

Espxnur

Lo peor del juego los chetos, sin chetos, jugar solo es el reino de los chetos y gente en modo rata, mejor duo o squad

1 respuesta
-

#3412 Pero jugar modo rata forma parte de la estrategia del juego.

Rata nivel maestro:

1 respuesta
xlive

#3413 Es brutal :joy: :joy: :joy: :joy: cuando sale Salvador Raya es mortal jajajajaja

hP

Los servidores van todo lagueados o soy yo con mi conexión? xq me están pasando cosas que no me pasaba antes... matarme detrás de cualquier sitio 2 segundos después sin visión...

1 respuesta
Rayven

#3415 Hoy no se pero ayer hasta las 23:30 fue injugable

M

Uno que se levanta prontito un sábado, su cafetito y a darle unos pubg's y ¿no van los servers? hijosdepta

primera partida uno que me sigue el puntero a través de la pared a 300 metros y no falla 4/4 balas xdddddddddddddddddddddddddddddddd profesionales loco

M

ahora me pone al conectar "no tienes autorización"

baneado por reportar al 100%? xd

Jetstream

Me ha salido un error muy raro , primero intento echar una partida y se cuelga al cargar el mapa , estando ya esperando al avion .
es algo que a veces me pasa al echar la primera partida dle dia , no me alarmo.
Cierro, vuelvo a abrir el juego y se me cuelga el pc
Vuelvo a abrir el pc y steam ya no me reconoce que tenga instalado el pubg , aun teniendo los iconos y todo en su sito ..que hago? porque no quiero perder una tarde entera volviendolo a descargar si es posible


edit: vale steam ya reconoce el juego , esta verificado con todos los archivos y la actualizacion mas reciente
pero arranco el juego , me sale con una musiquita y un mensaje de " se ha producido un error" donde sale tu personaje de juego , pero deja hacer cosas.
tiro a empezar partida y se cuelga el juego.
Y eso que hace 12 horas jugaba sin problema alguno .... puta mierda de juego

edit: vale he qutado y vuelto a poner los drivers y ya funciona , aunque sigue saliendome " se ha producido un error" al cargar el menu principal

1 respuesta
TsenG

Si, cierto es hay que asumir que hay gente tan jodidamente mejor que yo q pueden darte saltando con una M24 con el tiro desde la cadera. Tapaos un poquito muchachos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales