PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
fracarro

Yo empecé sin pedir requisitos y ya voy por 2kd y parece poco.. Ayer mismo entro uno con 0.14kd..

PD: Para los que tenéis Adsl hay parche de casi 4gb

pelusilla6

Hijo de puta, squad de guiris y me hace teamkill uno cuando llevaba varias kills

2002 en el nick putos niños rata

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
fracarro

Eso se soluciona poniendo vuestras stats y callando bocas

2 respuestas
wiFlY

#3515 eso no arreglará el problema de los usuarios que siempre son emparejados con conos y que todo enemigo que se encuentran lleva chetos. La vida es así de injusta y algunos parecen tener muy muy mala suerte...

Sk8TeR

#3515

https://pubg.op.gg/user/4MiidaBLe?server=pc-eu

#3514 No te han mandado en clase un librito de vacaciones Santillana para colorear? Ponte a hacerlo anda, y deja a los mayores postear en el thread.

1 2 respuestas
NickNack

#3517 buenos chetos, ha mejorado mucho el wallhack esta ultima update eh

1 1 respuesta
fracarro

#3517

Eres tu?

1 respuesta
Sk8TeR

#3518 cómo no, si son todos más malos que la ostia.

#3519 Casi, me puedo pedir de amigo tonto a @xlive ? El WaDu español

pepe1

#3512 Es un desmadre con ese tema...blue hole no toma medidas, eres loot facil...

FR1D

porq coño me tira de las partidas todo el rato con este error; NET framework o nose que mierda...me vuelvo a intentar unir ala partida y nada asi 3 veces..una me deja jugarla y la otra no...que cojones?

Espxnur

Cuando juegas las 3 primeras partidas y te matan a las 1º de cambio, como jode xD, Con lo que nos cuesta a los mancos estar en 1kdd, Te dan ganas de tirar el teclado por la ventana.

1 respuesta
wiFlY

#3523 a mi lo que me molesta es la gente de pubg.esp que queda viva estando los demás muertos esperando para la próxima partida y cuando muere dice "bueno me piro chicos"

1 1 respuesta
Espxnur

#3524 Yo he coincidido con muy muy buena gente, yo bastante malo, pero trato de hacer buen equipo, sobre todo dar bien la info, esta en tal sitio con todo lo detallado que pueda ser, son tantos

Mucha gente que es muy buena va a su bola y después gritando para que lo levantes. Mucho egoísta, que deberían jugar solos

1 respuesta
B

Me ha crasheado 4 veces en menos de 1 hora. New record.

SpiuK

#3525 Esa gente no es buena,eso es gente que quiere que juegues para ella para aparentarlo.

-

Luego me dicen de porque no entro en Pubg España.

pepe1

Hace meses que no entro en pubg España. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco ya que en pubg España hay gente muy amable independiente de su nivel, pero hay otra tanta que no , va de pro y quiere esclavos que le asistan durante las partidas, gente que va a su royo (no se para que juega en equipo), gente se va después de esperarla una partida, por suerte hay casi ningún team killer esto es mas de los guiris (será por el idioma) , gente que va con novatos y no los guía y da consejos, solo los desprecia....Pero si que es verdad que se puede entrar y encontrar buena gente también, es como en la calle hay de todo , pero poco se puede hacer al respecto.

B

Yo juego 100% guiris y no sé cuántas horas llevo y me habrán hecho un TK.

Lo único que debería haber es un "clic" adicional para los que rankean y entrenan el juego y los que no. Que los que rankean jueguen todos juntos y dejen al resto o jueguen con los demás pero no les ranké ya haría el filtro solo.

pepe1

Suerte que as tenido, yo la tengo mala devo llevar unos 20 casos de sufrir teamkiller, de hecho llevo gravado para reportar lo menos 6 o 7( a veves no me apetece) . Tambien es cierto que llevo mas de un mes tranquilo en ese tema , que dure!!!

TsenG

No puedo caer con gente. Es imposible. Que mire 4 casas y 2 chozas de madera y solo pille pistola. 2 fulanos lotean un edificio de estos de cemento y pillan 2 AR y un SP. Por favor...

FR1D

la gente que se cree que con 4 de KD son mejores jejeje anda que no he jugado con gente con ese KD y lo unico que saben hacer es ir a su bola y pretenden que dps le salvemos el culo pues bro si caes en medio de 2 pavos cuando hemos marcado otra zona creeyendote que te los vas a hacer alos 2 si dps te matan no llores que eres un pussy.. y hermano si mueren los de mi equipo al principio de la partida yo me tiro una granada no como vosotros la mayoria que soys unos guarros y os quedais ahi jugando para no bajar stats pussys que eso es lo que soys y os quedais tumbados en la yerba esperando que pase alguien por ahi...hermano haz eso en torneo pero en una custom enserio? y dps vas de bueno con los stats jajejijojujaesjaesjaesjajejijoju y como eso todo,, entro a una party con unos que van a hacer rating..pues ya todo el toston de partida los tios van a hacer top 10 sin hacer nada madre mia tio cuanto feka ahi por aqui...otros que solo juegan con los que tienen mas KD de cierto punto,, que pasa no teneis amigos para jugar porq yo juego con mis amigos que no llegan ni a 1 KD...

3 1 respuesta
cruten

Juego desinstalado GG.

B

#3533 Que te han dejado la hora de conexión a internet en el modulo C de Estremera? La virgen bro entendiendo tu mensaje pero tengo que decirte que hay columpios que son menos de barrio que tú jaja

1
Rayven

Tengo un dilema moral sobre este tio, no se si creerme su HS rating o pensar que va cargadisimo y es manquisimo a partes iguales :thinking:

https://pubg.op.gg/user/Ccanvass?server=pc-eu

PD: HS rating -> % Headshot

1 respuesta
B

#3536 Esports ready. Ese está buscando squad por aquí abajo ajaj

B

16 kills en una partida, cargadisimo.

fracarro

Tampoco es muy raro hacerse 16 kills en una partida.. Xd

1 respuesta
B

#3539 Que lo hagan 4 streamers y 3 tíos que le dedican 10 horas al día, no quita que sea una marca que hace el 0,01% de la población del PUBG, la verdad.

Usuarios habituales