PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Catxy

Mañana más test server.

2 2 respuestas
Doblat

#271 la verdad, creía que también seria un parche con muchos cambios como los anteriores, pero simplemente es mejora del 2º, me parece correcto, eso quiere decir que esto sera el parche de la realese.

1
chestterzgz

#271 alguno me dice hora española de cuando lo abren?

1 respuesta
Doblat

#273 el dia 28 a las 03:00 es decir la próxima madrugada.

porroponpom

No hay mucho cambio, espero que hayan arreglado al menos el lag que había y vaya algo más estable.

Zh3RoX

1
B

Cuando pasen este parche finalmente al live server, será ya la 1.0?

1 respuesta
Josepelines

#277 Cuando pase este, vendra otro, que sera la tercera fase, en el cual meteran el mapa nuevo y demas, y ya sera la live, vamos minimo hasta mediados de Diciembre.

vincen

La optimización del TEST es brutal.. ahora puedo jugar en ULTRA a 80fps.

He pasado de jugar en esto:

a esto:

No he probado a ponerlo TODO en ULTRA, ya que lo de la distancia no lo veo util, con la X8 es sufuciente, lo del postprocesado no me gusta nada el efecto que da.

i5-3570K@4.5Ghz - GTX 970 Gaming G1

Van por muy buen camino, la 1.0 tiene pinta de que va a ser una maravilla.

1 respuesta
Cryoned

#279 optimización = destrozar la calidad gráfica del juego

Puedes jugar con todo en ultra porque la calidad visual de la versión test en ultra es como la very low de la versión live.

2 respuestas
-

#280 ¿En serio? No me he bajado la versión test de este juego. Ayer jugué una partida vi que iba igual que siempre y me salí.

¿Pero la idea de la reléase no será esa no?

2 respuestas
Cryoned

#281 Yo creo que si, que van a ir al mínimo común denominador de la versión xbox, que la gente no se queje de falta de fps y a correr.

rojasu

#281 no creo , en very low es como jugar viendo todo de carton xD
edit: igual les meten los graficos del juego de movil que van a hacer xD
http://mmoculture.com/2017/11/playerunknowns-battlegrounds-official-mobile-game-confirmed-by-developer/

ruk0style

Y cuando sale el parche este los servers normales?

1 respuesta
Cryoned

#284 Tercera o cuarta semana de Diciembre.

1 respuesta
YOINK

Al final la version de xbox tendra jueto cruzado con pc? Estoy pensando en pasarme a la xbox...pero si tiene juego cruzado paso.

1 respuesta
Josepelines

#285 Como bien dice #285 tercera o cuarto y eso si no se retrasa por cualquier fallo, esta semana tenemos test server de la fase 2, luego vendra otra semana para la tercera fase, o dos semanas si pasa como con la segunda, ya nos ponemos a mediados de mes, luego que arreglen todo lo testeado minimo otra semana pues tercera o cuarta semana.

ArThoiD

Ostias pintaca, habrá que probarlo esto.

vincen

#280 Tengo amigos con 1080ti que no se han quejado de que en el TEST se vea peor. Creo que te equivocoas, si lo que hacen es forzar opciones graficos más altos a todo dios..

1 respuesta
-

#286 No creo que tenga juego cruzado, pero en el caso de que tenga juego cruzado. Es posible de que puedas elegir si jugar con gente de PC o no. Como le ocurre al Gears of War 4 en partidas online.

Zh3RoX

joder es una gozada el nuevo parche, va finísimo el juego y todo en general, las animaciones, el inventario...

1
porroponpom

#289 Usa un update del engine y un AA distinto del que hay en el live.

pelusilla6

Tiene que ser gracioso escuchar a los guiris decir los sitios xD

1 respuesta
Josepelines

#293 Si no me equivoco a ellos les sale en ingles, eso sale en el idioma Español-Mejicano xD

1 respuesta
B

El Test server va igual de mal que el live en cuanto a optimizacion, solo va fino cuando no hay mucha gente.

1 respuesta
B

#295 que sepas que estas tirando al water las ilusiones de muchos players

QA_SaTaN

Yo diria que incluso va algo peor que el live, esta gente definitivamente sabe hacer juegos divertidos, pero con una optimizacion penosa, no puedo cambiar a 1440p a no ser que lo ponga modo ventana, los fps no pasan de 120 ni siquiera en el lobby, bajones constantes, tirones etc.

Luego ya estan los servidores que es para darlos de comer aparte.

brul_shuffle

a mi tambien me va bastante peor en el test server en cuanto a rendimiento

RandomZ

Va como el putísimo culo me cago en la hsotia ya joder cabrones

Aidanciyo

Pues a mi me va feten con una 960

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales