PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Doblat

#300 otra 960 por aqui y va todo perfecto, 60 fps casi estables y grabando la partida con geforce xperiencie, si lo quito ira aun mejor. Graficos todo low menos distancia, medio.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo no sé que habéis hecho para que os vaya mal, yo con una 970 tengo casi 90 fps constantes con picos de +100 fps con graficos medios/ultras.

RandomZ

En el server normal en Prison por ejemplo a 110 y en este a 70 u 80. Joder. Y eso que en anterior test me iba a 130.

Trueyolo

Creo que el juego depende mucho del procesador.

1 3 respuestas
W4R__

#304 i7 6700k y me va como el culo en varias zonas

2 respuestas
QA_SaTaN

#305 i7 6700k@4.6, 16 gbs de ram 2600, una gtx 1080ti y va como el ojete. Cada dia estoy mas convencido de que este juego va a dar sida, tanto en rendimiento como en los servidores por los siglos de los siglos.

-

A mi también me va fatal el test server, vaya que me va mejor el live.

¿Y que coño es la miopía de filtro de AA que le han metido al juego? Como pongas el filtro en ULTRA se ve todo borroso. Solo con la mira aumenta la nitidez del juego, es ridículo.

2 respuestas
Meleagant

#304 Totalmente.

Yo descubrí el otro día que a mi me rascaba muchísimo porque me ponía la CPU a tope de temperatura, y cada vez que pasaba el límite el procesador bajaba la frecuencia a la mitad para evitar sobrecalentamiento.

Así que iba la mitad del tiempo a 3.5GHz, la otra mitad a 1.6GHz. En mi caso particular me ha mejorado mucho el rendimiento bajando el reloj a 3GHz constantes. De esa forma no se sobrecalienta.

Cryoned

#307 ya te dije que se ve fatal xD

le hacen downgrade, lo llaman optimización y ya tienes release final.

Underworled

Pues a mi en el test rara vez me baja de 90-95 siendo la media 110-120...

En el normal la media en 60-80

KsR

Yo lo que no entiendo como es que si tengo el AA a ultra se ve super borroso y en cambio si lo cambio a bajo ya se ven las cosas definidas....

porroponpom

#307 Es un AA distinto del que hay en los liveservers

Todo el mundo con +100 fps everywhere :D :psyduck:

1 respuesta
-

#312 Pero ese AA no puede ser el definitivo no me jodas, que todo se ve borroso.

2 respuestas
B

Lo acabo de probar y va increiblemente bien el test server. Xeon x5650 4.0 + 1070 + 12gb

ArThoiD

#313 El AA que usan se ha visto borroso siempre.....

1 respuesta
porroponpom

#313 Pues dudo que lo cambien para la 1.0 XD

W4R__

Voy a probar el test server a ver que tal, ahora comento

I7 6700 - 8ram - 1070

B

Se ve mucho mas oscuro o es cosa mia ? le subo el brillo pero apenas se nota.

1 respuesta
Zh3RoX

#318 es por las sombras, se ven mejor.

Cgv23

#301 Otra 960 por aquí y la verdad que he notado un cambio enoooorme respecto al Server normal 60 fps estables con todo en media y vsync activada,me recomendais cambiar algo?.Saludos.

W4R__

La diferencia entre el test y el normal es ENORME, estoy flipando, 20-30 fps he ganado y muchísima estabilidad.

1
Knelo

Yo en el test server tengo 20 fps mas.

I5 2500, 8gb, 970. 80 fps.

DkPwnZ

#315 +1, ami en el live cuando subía el AA tmb se me veía borroso...

B

Vamos a ver el servidor Test server su rendimiento se condiciona, igual que el live, dependendiendo del trafico de gente que tenga, no me vas a comparar un servidor de test a ciertas horas que hay 4 gatos, con el live q hay millones de personas conectadas.

xlive

Pues a mi se me ve borroso y no se como quitarlo, me parece penoso.
Vale, parece que poniendo el antialiasing en muy bajo se ve bien.

-

Acabo de jugar una partida en NA en el TEST SERVER, y de los 80-100 fps el juego no bajaba. Se nota hasta en el lobby.

A si que si el rendimiento del juego es aleatorio no son por las maquinas de cada uno, si no por la mierda de servidores que tienen.

jotaesp92

Ayer me bajé el Test Server y que gozada de rendimiento ! Así si.

Retourned

Esta semana el test server va peor, pero ahora al menos tiene sentido porque es un test server. Es que la semana pasada iba mejor que el oficial. Cuando salga no saldrá así.

1 1 respuesta
YOINK

#328 cuando salga saldra y saldra como salga xD toda una incognita,pero vamos que todo lo optimizado que quieras pero los servers son una mierda y las partidas no son estables hasta que quedan menos de 30 tios.

porroponpom

https://imgur.com/a/p8VXA

Mirad el tickrate de los servers xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales