PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

el_figura

Punto rojo para la Win94, se pueden destruir las señales de miramar con los vehiculos y han quitado lluvia y niebla en Erangel para el test server. Nice.

1 respuesta
BeRT_T

#601 Punto rojo no, han pintado la mira de hierro de color rojo para que se vea mejor.

2
weskonE1

Os rulan los replays??
Y lo cargo pero oigo la partida pero se queda el logo del juego ahí y no veo na.....e llegado a esperar 5/10 min

1 respuesta
RandomZ

#603 Va perfecto, la verdad. Estoy sorprendido xD

_Akiles_

Que han tocado que ahora solo caes a 200 Km/h y no baja completamente en vertical? es horrible.

1 respuesta
vincen

#605 A mi me sigue bajando a 234

2 respuestas
_Akiles_

#606 en el test? a mi y a todo mi grupo nos baja a 200.

1 1 respuesta
Estroncio

#606 En el test dudo que bajes a mas de 200km/h.

1 respuesta
chestterzgz

Fue furante 1 día lo de no bajar a más de 200 , creo que fue un bug , ya se peude a 234

1 respuesta
tutitin

#609 Anoche mismo jugué y de 200 no pasa, y no caes en picado ya (test server)

2 1 respuesta
Astalonte

Como os va de fps?. Con mi ordenador de la nasa va a 100 clavado

chestterzgz

Ryzen 1600 funcionando a 3.2 mhz
8 gb ddr4 corriendo a 2000mhz
gtx 960 4gb
ssd samsung 120gb

el juego en el test server va perfectísisisimo , la fluidez es brutal , juego en 1080p con algunas cosas en medio otras en ultra aunque básicamente llevo lo que suele ponerse Shroud , el juego en mi PC se ha optimizado por lo menos un 50% , no suelo bajar de 60 fps , pero sobre todo la fluidez

LugoHammer

La Win94 tiene el mismo daño que el kark98?
Porque de dos tiros en el pecho o uno en la cabeza, mata.

1 respuesta
chestterzgz

#613 el otro dia me comentaron que la Winchester aumenta el daño según la distancia del objetivo , es decir , hace más daño si está a 100m que a 50m , esto es verdad?

vincen

#607 #608 #610

Algo estáis haciendo mal, este vídeo es de anoche...

http://plays.tv/video/5a3677d84f3a00441a/234km

1 respuesta
porroponpom

Puede ser que lo hayan fixeado pero si que estaba bugeado a 200km/h

1
chestterzgz

Vale , tercera persona puedes bajar a 234km/h , primera persona no puedes pasar de 200km/h , solucionado.

1 respuesta
vincen

#617 Pues creo que es eso, viendo otro vídeo que para terminar juguemos un par en 1º persona, veo que no pasa de 200km, también es verdad que no parece que vaya empicado.

Estroncio

#615 Yo hablaba en primera persona.

Shaka

Han metido una actualizacion hoy tb no ???

Dieter

han arreglado el memory leak?

Alahel

Han tocado el sonido? Porque me cago en la puta, antes era puto DAREDEVIL y ahora oigo algo le oigo pasar, pensando que se va a una dirección y salgo y está en otra, me cuesta muchísimo más situar los sonidos.

LugoHammer

Los puntos del test server, sirven para algo? o el día 20 desaparecen? Porque las cajas que compras con ellos no se pueden vender

2 respuestas
el_figura

#623 No valen para nada, cuando pusieron Miramar y el nuevo menú resetearon puntos, yo voy pillando cajas y abriendolas por no almacenar a lo tonto.

Josepelines

#623 Si, para comprar cajas y abrirlas en el test, para tenerlas en el test. Lo del test nada tiene que ver con el otro.

Aidanciyo

Para cuando las trazadoras?

1
-

Oficialmente el juego sale mañana ¿no?

2 respuestas
Catxy

#627 Sí, he buscado alguna referencia a la hora pero no he encontrado nada. Cuando anunciaban los test server para tal día, aquí solían ser las 3 de la mañana, supongo que será algo así.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues a mí tras el parche del test server de 5 gigas me va fatal el test server. Dear jugar a +60fps a 2k de resolución a no pasar de 25 ahora

Josepelines

#627 #628

2
Tema cerrado

Usuarios habituales