PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Fabada

tened en cuenta que saldra mas bien el dia 21, el 20 sera para america
aqui sobre las 1 o las 2 de la madrugada

1 respuesta
B

mañana reset de leaderboards de nuevo, me molaria que pusieran un sistema de rangos estilo overwatch

1 respuesta
Josepelines

#631 #632

El reset esta noche, puede que salga a las 11 de la mañana como casi todos los parches.

-

Mañana es cuando empieza el juego de verdad. :clint:

3 1 respuesta
YOINK

#634 si piensas como muchos que el juego va a ir fino....los servers estan iendo peor que nunca, el lag es increible juegues donde juegues, el tikrate es asqueroso, y el sonido sigue siendo pesimo, aun le queda mucho a este juego para considerarse un juego final.

3 respuestas
Catxy

#635 Cuando sacaron el nuevo mapa en el test server la mejora fue sustancial, espérate a mañana y ya si eso rageas con sentido XD

-

#635 A ver el tema de los servidores tienen que arreglando con pasta de por medio. Yo mientras que la optimización sea como la que se esta viendo en el test de momento el juego es mucho mas disfrutable que hace un par de meses e invita a jugar mucho mas. Para mi eso era lo minimo como para jugar a un juego online de estas carecteristicas. Evidentemente el juego tiene que seguir avanzando. Pero para mi ya es un logro que la optimización vaya bien.

Hay juegos como ARK en PC que son versiones oficiales y siguen dando la misma grima a nivel de optimización que cuando estaban en su fase alpha.

Posie

Espero que pongan pronto lo de elegir mapa.. el grupo de los que jugamos estamos hasta la polla del desierto y casi nunca sale el otro mapa Y_Y

1 respuesta
homerbask

Pues a mi el test server me craseah mazo de veces de echo no he conseguido ni morir ni sobrevivir en ninguna partida del test server porque siempre me a crasheado

xlive

#638 Igual por aquí, hasta los cojones de jugar en el desierto, mapa aburridisimo.

Mucho tienen que hacer para que mañana no la caguen. El mapa nuevo se crashea cada 2x3, y muchos bugs...no sé, yo lo veo verde aún.

YOINK

Dios mio va a peos el servidor de pruebas menudos tirones esta dando por dios.....

B

servidor de PRUEBAS alguno de verdad no os enterais como va el tema

1 respuesta
wiFlY

#635 pues estos últimos días en el server normal a mi me iba muy bien. De hecho hace una semana más o menos que no tocamos el test server porque el normal va btt fino.

YOINK

#642 si digo que va horrendamente mal es que jugué la semana pasada y mas o menos se podía jugar, esta semana es infumable

1 respuesta
wiFlY

#644 prueba el server normal porque al igual que el test es cierto que va lagadisimo el normal ha mejorado.

Si, lo se, no se puede jugar Miramar en el server normal pero yo ya estaba echando de menos Erangel...

1 respuesta
YOINK

#645 el server normal va mas o menos, pero también va algo peor que la semana pasada....tendrá algo que ver xbox?

1 respuesta
Lord_Khronus

#646 no

Posie

Acaban de meter otro parche de 9.5 gb en el test server :o_o:

1 respuesta
MisKo

#648 Si, han actualizado cosas basados en el feedback de la comunidad: http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3066253941346037760

1 respuesta
frtzk

#649 ese es el pasado parche, no el de ahora de 9,5GB

1 respuesta
MisKo

#650 Si te fijas en la parte de arriba, pone: 'updated patch notes' y, además, acaban de decirlo en el twitter ( hace 2 horas )

1 respuesta
frtzk

#651 cierto, mis disculpas!

Posie

Lo que me sorprende es que metan este parche de 10gb en el test sv.. y que vayan a meterlo directamente hoy en el " oficial " ?

1 respuesta
MisKo

A ver, no os fieis del tamaño del parche.

No estoy muy puesto, pero creo que se comentó anteriormente, que el juego está hecho de forma que si modifican un archivo de X tipo, te tienes que descargar el pack completo de archivos de ese tipo.

Por ejemplo, si tocan un modelo de un jugador (por decir algo), hay que bajar todos los modelos del juego, aunque solo haya cambiado uno de los 17823691872639123 que existan, de ahi el peso del parche para 4 modificaciones randoms.

1 respuesta
ArThoiD

#654 Eso creo que es obvio, pero la gente no piensa demasiado porque de no ser así, el juego te acabaría ocupando 100 GB tras un par de parches XDD

1 respuesta
MisKo

#655 El battlefront 2 ocupa 68gb de descarga, asi q tampoco es tan descarado :P

weskonE1

Si os fijáis el parche de hoy, son 9,5GB pero después de descargarla el espacio en disco es prácticamente el mismo así que lo que dices es correcto.

weskonE1

#653 Es que el juego en horario español es mañana día 21 juraría yo, no estoy seguro pero creo que si.No esperes nada para hoy en horario español.

1 respuesta
el_figura

#658 Segun la cuenta atras de la tienda de Steam sale a las 8 de la mañana del dia 21 para nosotros.

m1cro

ganitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales