PUBG: PC 1.0 Update #12: muuuchos cambios en armas(Test server)

B-eman

Las DMR son las autonoob? Que son las siglas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#61 Designated Marksman Rifle

The biggest difference between DMR's and a dedicated snipers rifle is that DMR's will ALWAYS be semi-auto whereas a snipers rifle can be semi-auto or bolt action.

fracarro

Que asco le cogí a estas armas en el battlefield 4

wiFlY

#35 a ver si el problema va a ser esa gente Q con la que juegas, que solo quieren un maña u otro (menudos mendrugos tus amigos)

DanteLr

#53 Puede que lo toquen, recuerdo el sks cuando salió miramar no se iba nada, fue ponerlo en el server normal y estar como antes.

lusco

Mi opinión rápida :rofl: a priori sobre los cambios sin haberlos ni probado claro:

Bufo a pistolas: BIEN
Las escopetas parece que las hacen más consistentes aunque me parezcan basura: BIEN
Bufo a las SMG en cosas lógicas (más daño en extremidades y menos recoil al moverse) que las harán aún mejores para CQC que es para lo que son: BIEN
Nerfeo a los AR: Creo que se han pasado un poco, el nerfeo al tiempo de recarga y al retroceso horizontal no era necesario en mi opinión. El resto del nerfeo si está correcto. YA VEREMOS COMO QUEDA
SRs: El nerfeo al daño de la SKS es MUY GRANDE y está MAL, MAL MUY MUY MAL. No era necesario y para largas distancias es lo que esperas de un arma como esa. Además no aumentan su velocidad de bala (que le hacía algo de falta). Habrá que ver como disparan en general las DMRs con los bufos que eran necesarios (BIEN), me da a mi que la Mini volverá a estar bastante potente. Nerfear aún más el movimiento cuando vas con SRs (que hasta ahora ya ibas bastante lento) era innecesario a mi parecer (MAL).
LMGs: El buffo de daño a la M249 aunque no lo necesitaba está decente, a la DP28 no lo veo necesario y desprestigia un poco al AKM. El nerfeo al movimiento llevando una LMG se va a notar, es algo que tiene lógica, pero que es una putada. Ahh y otra cosa, la DP28 tiene una velocidad de bala bastante elevada, y no es mala a largas distancias tiro a tiro, y ahora tiene casi el mismo daño que un SKS y no necesita accesorios. No la veo mal como un sustituto low-cost de una SKS (aunque supongo que la SKS seguirá siendo mejor con accesorios) y con 47 balas en lugar de 20. YA VEREMOS COMO QUEDA TODO ESTO

Lo de las granadas de fragmentación es una chapuza: Ya ocupaban un montón, si llevabas algo de curas y munición era dificil que te cupieran más de 5-6. Sí, todos hemos tenido alguna vez 10 o así, pero eso se puede seguir haciendo ahora si quieres llevando menos de otras cosas, lo único es que ahora será aún más coñazo gestionar el inventario para llevar granadas. Y lo de que te empujen es útil y tiene sentido que lo hagan, lo que pasa es que está implementado como el culo (el daño y el empujón no es consistente con nada). Básicamente han tirado de lo fácil para arreglarlo, y sobre el rango, yo creo que ya tenían suficiente la verdad. Además no arreglan lo importante, que si no tienes linea de visión con la granada (por una pequeña estantería, mesa o silla por ejemplo) la granada ya no te hace daño (o mucho menos del que debería). MAL
El resto de granadas es un poco lo mismo: En lugar de arreglar sus fallas, simplemente cambian el peso (1 de peso para las granadas de aturdimiento es una locura pero bueno al menos se usarán más). El fuego del molotov debería durar un poco más, expandirse poco a poco según la superficie, "pegarse" al objetivo si le aciertas muy cerca (ahora mismo no se le "pega" el fuego a menos que se quede un rato en el fuego), y el fuego en general debería de hacer más daño. MAL

Sobre los accesorios nunca me convencen en los juegos cuando empeoran cosas en lugar de mejorarlas. Pero bueno supongo que la que mejora lijeramente los dos retrocesos será la mejor, y quizás la que aumenta el horizontal sea buena para tapeos a larga distancia (ya que no se nota mucho el retroceso horizontal hasta que se disparan bastantes tiros muy seguidos o en auto). Yo seguiré con mi principio de reducir siempre el retroceso horizontal para la arma que vaya a usar en automático (ya que este retroceso no es predecible), y de reducir el vertical para la de largo alcance, ya que el retroceso vertical a menos que un grip lo reduzca un montón o que la arma tenga un recoil vertical exagerado (estilo Tommy Gun) es solo tirar un poco más rápido del ratón para abajo y ya está. Al menos no parece que vayan a eliminar o modificar los que ya están actualmente en el juego, con eso me conformo. YA VEREMOS COMO QUEDA

Sobre lo de los paquetes:

  • Que solo salgan cascos 3 en los paquetes me sigue pareciendo una mierda. MAL
  • Tanto las revistas SR quickdraw como SR extended quickdraw ahora aparecen solo en paquetes de cuidado. ¿Porqué? ¿porqué? MAL

Otras cosas:

  • Los DMR ahora usan archivos adjuntos AR (revistas, compensadores, etc.) junto con archivos adjuntos SR. No entiendo muy bien que significa este cambio
  • Nuevas miras: BIEN porque no
  • Poder cambiar las retículas: BIEN, es muy interesante
  • Hemos eliminado el primer retraso de disparo cuando tu personaje no está corriendo: Ya era hora, BIEN
  • La cantidad que su cámara sacude después de recibir un disparo ("puntería") ahora depende de la cantidad de daño recibido. Tiene sentido, BIEN

En resumen, hay cambios que me gustan y otros que no, hasta que no los probemos no sabemos como de gordos son algunos de estos cambios y como va a quedar la cosa, pero está claro que el modo en que se "sienten" muchas armas va a cambiar, creo que con los AR se han pasado un poquito quizás, a la Mini la han bufado bien pero al SKS ese nerf del daño es muy grande. Creo también que les haría falta buffar un poco más la AUG, que para ser arma de drop tiene que destacar más. Ya veremos cuando las probemos juas juas, aún así al menos el juego se siente activo y con vida en constante cambio :)

Ereza

#66

Los DMR ahora usan archivos adjuntos AR (revistas, compensadores, etc.) junto con archivos adjuntos SR. No entiendo muy bien que significa este cambio

Significa que ahora puedes poner un compensador o cargador AR a una SKS por ejemplo

Eyacua

#57 Yo lo dije cuando se anuncio y lo dije en mi post ;p /epenisoff

Los nuevos agarres datamineados:

Me voy a currar un post que tengo un rato y comentamos alli este tema.

1
TeiXu

La mira X3, no me gusta nada buf

B

Cuando sale en live ?

cLX

Se sabe algo del rendimiento de los sv de EU? Porque vaya bazofia el desync que existe y los lagazos.

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