PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

B

El único juego que va peor que en el Early Acces.El Benjamin Button de los videojuegos...vaya tela.

1
B

en modo solo también va a pedales?

xlive

Es injugable con tanto lagazo...que asco

afcniod

Quitando los problemas de servidores han cumplido. Mejora mucho los fps, el nuevo mapa me gusta, los saltos una maravilla, animaciones mejoradas en general. Espero que sigan mejorando después del early access.

-

El juego actualmente es como ir con un Ferrari por una de estas:

5
Nujabes

El título debería ser: PUBG abandona early acces en NA, injugable en europa.

Mandarinas

En NA va infinitamente mejor que en EU y nada de lag, no se a que esperais xD

1 respuesta
eXtreM3

Bastantes balas se fuman ya los servidores como para cambiar de región a NA, gl xD

1
ududud

#487 se nota que no has jugado en NA, sino no darias esa respuesta

2 respuestas
rojasu

antes en ultra me tiraba infinitamente mejor , ahora en georgo o zonas con mucho edificio me dropea a 55 fps , tengo que bajar cosillas.

N

Por que han quitado lluvia y niebla?

2 respuestas
Mandarinas

#489 Llevo todo el dia jugando en NA, pero no, no he jugado xd

B

En NA da algún tironcillo de vez en cuando, pero va muchiiiisimo mejor que en EU, en EU no te puedes ni mover al caer.

espikiller

Mancos.

strobe

#491 No entiendo porque. Me encantaba jugar con la niebla :(

1
SevenOfThem

¿Tenemos ya stats de armas actualizados a la 1.0?

W4R__

Pues a mi el juego me va finísimo ahora, salvo el típico lag del principio y en algunos momentos puntuales pero oye, ni tan mal, de tener 1.5/2 de KD a 4/5, que gusto da jugar así coño

PD: Lo de los vehículos en el nuevo mapa es una puta lotería, o te encuentras muchos o ni 1... es horrible eso a veces

1 respuesta
fracarro

#497 tendrás 4.5 porque has echado dos partidas, pero pro.

A

Lo que me sucedio a mi ayer fue inverosimil. Salté como 100 metros por delante de otro equipo de duos, pues tenía todo a mi placer para llegar antes que ellos al almacen, coger la primera arma y fusilarlos. Pues no te digo, que mi personaje sus cojones no avanzaba entre lagazo y lagazo, y mientras tanto ellos se iban acercando cada vez mas, hasta que se pusierono a mi altura y yo aún con lagazos seguía estancado en el mismo sitio hasta que me mataron a puñetazos.

Lo que venía a decir, es que encima es bastante injusto el juego. Mientras unos no pueden hacer nada, otros les va perfecto. A veces ha sido al revés, y he sido el que yo he visto la gente estacanda en un punto por el lag mientras yo hacía mis deberes.

Que si, KARMA, pero da sida si hay que jugar con este lag todas las partidas. Ahora, una cosa si, cuando te toca un server bueno, va la tela de bien.

1
cejudin

Todos los que habláis que os va fino a 100 fps podéis decir la configuración gráfica?

verseker

#370 de hecho pone que la death cam consume recursos a tuti. Te lo indica al activarla. Si tienes una Xbox de pc obviamente no puedes darte ese lujo.

Saludos cafeteros.

1 respuesta
B

#7 Ya ves, lo mejor del juego era la atmósfera esa.

Bueno sigue igual que los otros días o merece la pena instalarlo otra vez? Y de chetos cómo va?

1 respuesta
porroponpom

#489 Pues tiene razón

M

no tiene sentido los saltos en el tiempo, es injugable esta mierda, ya te puedes ir a un sitio sin nadie a 2km o la palmas por que parece que a los demas no les lagea

Esto tiene que ser cosa de España

3
Posie

Espero que arreglen rapido el lag de los primeros 2-3 minutos de la partida, por lo general va perfecto el juego ahora..
Quitan el lag y ponen para seleccionar mapa y el juego perfect

Kaffein

Yo espero que dejen seleccionar mapa pronto... estoy hasta la polla del mapa nuevo, q si q muy bonito y está bien jugarlo, etc... no voy a ragear, pero esta mañana me he tirado 20 partidas intentando buscar el mapa antiguo para jugarlo con las mejoras de la 1.0 y no ha habido manera :(

2
RuLi_pucela

Entre el lag, los chetos que ya me he ido encontrando, y las balas que se fuma el aire... vaya telita de estreno, al menos de FPS va bastante mejor xd

chusty

Han quitado erangel? Hace días que no juego ahí :/

fracarro

#502 si vas a lloriquear pqteman aajaja

1 respuesta
MrMeji

Ahora cuando ganas no te dan las monedas de recompensa?? Porque he ganado 2 seguidas y sigo con los mismos BP...

1 1 respuesta

Usuarios habituales