PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

Underworled

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/944844134753320960

Se acabo la mierda de miramar

bulaso

No sé si lo ha puesto alguien más, no lo he visto que lo haya puesto nadie, pero si ya lo han puesto sorry. Me han dado la camiseta del early access, me sale en el inventario pero no me sale en el juego para ponérmela, a alguien más le pasa? :/

wiFlY

Yo me parto, la verdad que el foro de players unknown es un descojone.

fracarro

#513 sigue igual eso¿?

1 respuesta
M

2,281,243 2,893,414 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

jesuschrist... xd

verseker

#544 ni idea. Le di un poco ayer pero no gané ninguna.

unaifg

Me lo he comprado hoy y he jugado 4 partidas, 1 erangel y 3 miramar, 2 kills en la primera y nada más pero a parte de un poco de lag al principio han ido bien las partidas y me ha gustado

Meleagant

Pues a mi me parece de coña que a esto lo llamen 1.0.

Está bastante mejor que la versión EA, pero no es un juego terminado. Tiene muchos bugs y el rendimiento de los servidores es lamentable, hay veces que directamente es injugable.

3 respuestas
xlive

Después de TODA la mañana literalmente jugando en miramar, nos toca erangel y se crashea el mapa...

OviedoSergio

Obviamente no es un juego terminado, es de broma...también es cierto que el rendimiento mejoro mucho,aún que ahora hay el problema que los 2/3 primeros minutos de partida hay un lago tremendo por lo que toca lotear y esperar ese tiempo para moverse mas por el mapa

B

#548 Totalmente de acuerdo.

B

podrian haberle puesto logros joe

zeblUe_

Puta mierda primera partida que juego en 2 días, pues bien quedan 7 yo con una aug con 150 balas en la mochila pues no se por que se ha bugeado y no me dejaba recargar la aug me cargo un par más y nada quedando solo 3 me escondo en una roca tiro las balas las cojo y vuelvo a probar recargar y nada hasta que me han matado 3 y para casa.. :(

H

#548 Salvo el problema del lag de los primeros minutos en general va bastante bien, el problema es el puñetero lag sobretodo cuando caes al lado de alguien y a el parece que le va a bien y tu estas 1 minuto para pillar una escopeta.

Que por cierto si te vas a sitios donde no cae nadie hay menos lag no?

1 1 respuesta
Meleagant

#554 Hombre, va bastante bien...

A mi me ha crasheado el juego varias veces, una de ellas yendo en el avión y al volver a unirme no me funcionaba el salto. Otro día bajé una distancia pequeña y al caer me mató la barra de vida entera, estando en el top 10 final. Quitan los mapas de lluvia y niebla. Saltando en paracaídas con amigos todos juntos de repente se le va la olla al juego y uno aparece en cuenca. Estás jugando con amigos y las opciones se quitan entre partida y partida. Lo del lag y el tick rate es de coña, no parece un juego serio.

A ver el juego está mucho más pulido, pero yo a esto no lo consideraría un juego terminado. Como beta me parecería aceptable, como juego final... pues está verde.

1 respuesta
H

#555 Lo del daño de las caidas es algo que me pasa tambien a mi, de hecho no hay partida que al caer del paracaidas no me quite minimo un 10% de vida por la cara.

Y en cuanto a bugs jugando en duo el otro dia un amigo estaba al lado de una puerta me acerque a el para darle algo y de pronto se murio por la cara no se por que.

Yo lo que espero que arreglen pronto es el tema del lag por que es insufrible y caer con gente al lado muchas veces es un suicidio como te toque a uno que milagrosamente le va bien mientras que el resto no podemos coger ningun arma y ya me paso un par de veces de ir al estadio de Pecado que hay muy buen loot y ver como hay un tio que no tiene lag y va matando a headshots con kark o winchesters mientra el resto no podemos ni lotear.

Retourned

#548 Pusieron de plazo diciembre y lo han cumplido. El juego está mejor que antes mil millones de veces, ahora les falta optimizar y ampliar servidores, cosa completamente solucionable. Echa un vistazo a cómo era Android 1.0 y te darás cuenta que las primeras versiones son hasta peores que la de PUBG, y lo digo siendo una de las personas que más a criticado lo injugable que es andar para atrás todo el rato por los servers. Pero eso, que la cosa avanza.

shturmovik77

Me va igual de mal que antes, el nuevo mapa no me gusta, bugs por todos lados, pero aún así me sigue enganchando xD

OviedoSergio

Sere especial...no me encontre ningun bug y en rendimiento me va bastante mejor despues del parche,la unica pega es que los 2-3 primeros minutos de partida el servidor va petado.

W4R__

El tema de las Seasons alguien sabe como va a ir?

Las stats que vayamos ganando ahora desaparecerán en el próximo reinicio? Para dejar de preocuparme tanto por ellas digo XD

sPoiLeR

Sale el mapa miramar como de costumbre y nada mas empezar nos suelta el avión a los 100 a todos de golpe xDD

4 2 respuestas
Alahel

#561 Eso me pasó una vez la risa XDDDD.

unaifg

#561 a mi me ha pasado hoy también, ha sido una masacre :D

MINIcule

pues nada .. sigue sin dar las monedas cuando ganas

alguien sabe si hay que hacer algo o es un bug de mierda que es mejor no ganar y quedar segundo para que te den monedas?

1 respuesta
graveland

Se sabe si meteren a futuro algun modo competitivo? porque por el momento me aburre bastante solo partidas random, no me engancha.

3 respuestas
B

#565 hasta que no pongan un tickrate decente y arreglen el desync no creo que este juego pueda ser competitivo.

2 1 respuesta
Ikhor

#565 Seguramente terminará siendo competitivo. Un juego con más de 2 millones de jugadores online constantes, no puede no ser competitivo.

Ikhor

Sirven de algo las denuncias? Quedaba yo contra otros 2 en SOLO y estaban en equipo, me han matado y se les escuchaba hablar por el micrófono entre ellos 2 encima de mi cadáver.

Que puto asco.

-

#565 Para pedir competitivo en esto, primero debe de ser un juego jugable.

P

#564 la victoria te parece pocco premio mamauevasos?

Usuarios habituales