PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

B

Estaba claro que no se iba a poder jugar.

Yo no espero nada de este juego.

maguila

se puede elegir mapa o es aleatorio?

2 respuestas
y34hl0ve

#127 Con un PC de 3000 euros y tienes que estar preocupándote de la configuración gráfica, ta bien la cosa xDDDD

Y que todavía la gente tenga cojones a defender este juego...

Underworled

#152 Creo que es aleatorio, con mas % de que toque Miramar

Shaka

#152 Por el momento es aleatorio. luego se podra elegir

Estroncio

Un pc de 3000 ostias.....

1 respuesta
B

#96 Se activa desde el panel de control de Nvidia o hay que bajarse esto ?

goLBeRLyyyn

El parche a solucionado muchas cosas al menos en mi cafetera, mucho más fluido el juego con menos tirones en general y ya me carga bien las partidas no como antes.

1 respuesta
3eat1e

#136 #137 #138 Genial gracias!

Dieter

#158 no se te freezea el pc a los 20 minutosç? porque deje de jugarlo por lo mismo xD.

1 respuesta
_Akiles_

Esta es la hora en la que mas jugadores tienen, asi que petada gorda.

Underworled

Lo del juego, mas optimizado, menos optimizado, bugs... es entendible

Lo de los servidores no, eso es una verguenza.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#160 Yo e jugado 1 partida hace un rato y me ha ido bastante bien, ya veremos cuando eche 7 seguidas !

Wotanz

Servidores petados. Debe ser que no tendrán suficientes €€ para mejorarlos.
Para quitar un poco de hate, he podido jugar una partida a la mañana y muy bien de rendimiento. Eso sí, en el nuevo mapa.

B

He conseguido jugar 1 prtida, eramos 23 decido probar la metralleta esa nueva con balas 0,7 y es tan mierda que me han matado como un panoli.

wiFlY

A los nuevos por aqui les servira de ayuda

Leonidasxx

Yo no puedo entrar, me lo acabo de pillar y me pone servers are to busy todo el tiempo,

1 respuesta
-Orb-

El pico de mas jugadores no es por la tarde? En eu directamente dudo que se pueda jugar xDD

1 respuesta
Underworled

#167 https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/943823655938564096

1 respuesta
wiFlY

#168 suele ser a estas horas

Leonidasxx

#169 Gracias por el aviso.

B

ya la incompetencia no la podeis salvar diciendo que estan en Early Access, dan vergüenza planificando y haciendo las cosas que deberian de tener mas que listas

1
Katuvy

No pude evitarlo :D

Yaser

Yo no entiendo el hate que hay la verdad.

2 respuestas
Underworled

#174 No es normal que los servidores se caigan el día del lanzamiento oficial del juego, perdona pero no...

Y mas teniendo la ayuda de microsoft, es algo que deberian tener mas que solucionado, entiendo que haya bugs, que aun no este optimizado al 100%, pero que los servidores esten aun asi ? No es normal.

1 respuesta
QA_SaTaN

#174 El hate existe, porque esta gente se ha forrado y se esta forrando literalmente y los servidores siguen siendo la misma mierda day1.

1 respuesta
y34hl0ve

#162 Es verdad, que el juego que ha roto records en steam, que esta vendiendo millones de copias al mes, uno de los juegos mas jugadores del momento, es entendible que tenga una optimización de mierda, bugs constantes, movimientos ortopédicos..., pero luego bien que nos quejamos de Bugisoft o de perlitas como el Mafia 3 xD

edgar23

Servers de palo, no le entra a nadie

Wotanz

esta gente estará nadando en dinero, podrían invertir un 2% de sus millones en mejorar servidores. A estas alturas ya no existe ninguna excusa.

2 1 respuesta
rojasu

Al acabar una partida te manda al menu directo o sigue conectandose al juego con lo que esto conlleva comerte la pantalla de carga con los logos de los creadores?

Usuarios habituales