PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

Yaser

#175 #176 Si por ellos fuera funcionaria todo de puta madre, es normal que se les vaya de las manos con la cantidad de gente que tienen . El boom que ha habido no es normal. Todos los day1 de casi todos los juegos suelen ser asi.

Podeis enviarles un mail con una solucion a ver si os contratan o algo...A no que tal vez se han ido a las Bahamas con la pasta que tienen :P

2 respuestas
Underworled

#181 Lo del boom ya no sirve como excusa, llevan con el boom de jugadores meses ya... no les ha pillado por sorpresa.

1
-Orb-

Aparte esto no es como antiguamente, si quieren mejorar sus servidores simplemente con dar el visto bueno a microsoft desde la nube lo tienen hecho o eso crei entender.

Si van mal los servidores es porque ellos no quieren meter mas pasta, ni mas ni menos.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/playerunknowns-battlegrounds-mudara-servidores-amazon-microsoft-azure/amp/

YOINK

#156 en el precio del pc siempre meto el monitor que me costo 700 leuros xD

#181 boom? No creo que hoy jueguen millones de personas mas que la semana pasada....

3 respuestas
pelusilla6

El hate es brutal eh

Luego cuando se caen los servers del destiny, csgo o LoL no pasa nada xD

Darle unas horas coño

8 3 respuestas
B

#179 basicamente, solo deben de mejorar los servidores con tantisimo dinero que ganan por dia

y34hl0ve

#185 Eso de que no pasa nada...

Tú has visto los foros del LoL cuando se caen los servidores?

Ikhor

#185 this.

_LuZBeL_

Han regalado una camiseta de winner winner, no?

espikiller

Siguen los servidores igual macho?

Theryk

Menudo hate xddd

pantocreitor
1 respuesta
Cgv23

Se sabe más o menos cuando va a volver a estar disponible?

-Orb-

#192
De tanto investigar cada dia igual nos encuentran hasta la Atlántida.

Ríete tu de tal sherlock holmes ese.

1 respuesta
W4R__

#194 Eso iba a decir, detectives profesionales vamos

wiFlY

#184 y luego son los demas los que mienten... tu te montas peliculas pero es que eres muy gracioso, no como el resto.

1 respuesta
RaymaN

Algunos sois peores que los que lloraban por el euro del whatsapp. Que ganen mucha pasta no implica convertir el juego en el mejor de la historia. Son un estudio relativamente pequeño y sin perspectivas de futuro para fichar a gente de Blizzard, EA o su puta madre. Y el tema de servidores no es tan fácil como abrir más y ya. Es más importante su configuración que su potencia. Olvidáis que NINGÚN juego en la historia ha tenido tantos jugadores online como PUBG, así que no hay fórmula conocida para que todo vaya como la seda.

Seguid quejándoos, mientras algunos reconocemos que son los mejores 30€ invertidos por horas de diversión a pesar de los fallos. Luego iréis por la calle con zapatillas de mierda de 100€ a tomar copas de 15€ mientras escucháis reggaeton.

20 2 respuestas
bbznshOw

#197 sabias palabras un saludo bro!

B

No paro de leer cosas sobre los FPS, necesitáis 300 fps para matar? no matáis ni a los afks y le echáis la culpa a los fps?

Yo con un PC de 5 años (menos la GPU, que tiene 3), voy a 1080@60fps en la versión anterior, la 1.0 aún no la he probado.

Todo en Very low, en los shooters me la sudan los gráficos, para disfrutar de gráficos me pongo un juego single player de aventuras.

1 respuesta
Turkel

ni me entra en partida

I

#108 te has fijado si había 1 hdp subido en el puente y pensabas que te había matado el del principio del puente??

Te lo digo porque me faltan manos para contar los días a los que me he dedicado a trolear a la peña subiendome a la estructura del puente, consiguiendo un silenciador de pistola me bastaba para reírme y mucho de los que entraban al puente.

Por cierto cuando entres al puente mira siempre arriba a la estructura, vaya a ser que haya un hdp como yo TROLEANDING, jajajajaja

3 2 respuestas
willy_chaos

#199 en mi caso el problema son los bajonazos que pega en ciertos momentos. Si eso te pasa cuando estas sin hacer nada, pues molesta pero no jode, pero si te pasa cuando estas tiroteandote y encima de cerca pues ... jode, esa kill podrias haberla ganado pero con esos bajonazos y microlagazos es obvio que no tienes posibilidad.

Diviciacos

En estos momentos es cuando me alegro de tener solo 10 megas, ahora los que tenéis 300 megas vais a tener que esperar lo mismo para jugar que yo despues de descargar los 13gb en mas de dos horas!! mamoneee!! jajaja

1 respuesta
willy_chaos

#203 en mi piso tengo ADSL 10Mbps y me voy a poner a llorar.... la otra opcion es pillar el portatil ir a casa mis padres y bajarmelo con Adamo 1000Mbps y luego copiarlo por red/disco duro al pc en el que juego en mi casa xD

1 respuesta
Leirlux

¿Alguien ha podido jugar? Por mucho que entre en MM, me ha demorado como 15 mins antes de que el sistema me diga 'The servers are currently busy'.

Diviciacos

#204 1000 megas en serio?? eso existe??

1 respuesta
willy_chaos

#206 https://www.adamo.es/ llevo ya 4 o 5 años con ellos en casa de mis padres y perfecto. No hay sorpresas en las facturas, no te atienden gilipollas, cuando ha habido cortes (realmente en todos estso años he tenido 4 o 5) siempre que he llamado me han dicho el porque. Lo malo es que no tienen cobertura en casi ningun sitio xD

1
I

#114 lo siento pero no, a mi me baja entre 25- 30 mb/s con 300mb simetricos

1 respuesta
B

#208 Ese límite es de steam.
A mi también me ha bajado a 30-40 máximo teniendo 300/300.

2 respuestas
PeandPe

#209 Es que con 300 Mb (Megabits), la descarga por segundo, aproximadamente, es de 37.5 MB (MegaBytes). Hay que saber diferenciar.

3 2 respuestas

Usuarios habituales