PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

Tai_Gaming

Partidita de ayer donde me quedé prácticamente solo, a ver si me mejoro el PC ya que cada vez que apunto o abro el inventario los fps se van de fiesta hacia abajo... :cry:
AVISO: Incluye bastante potato aim con la awm.

B

Mi compañero de duo no veía ninguna textura de ninguna casa y pasa esto.

No solo es que no lo vea, es como que para el no existen incluso en coche.

2 1 respuesta
Carranco

#272 jajajajajajaja

Partidica con winghaven y decfom, que tengo que resolver al final

2
B

https://plays.tv/s/LMhlcv0kyWCQ

muahahahahahahaha

¿Me puede decir alguien como se inserta desde playstv?.

3
Carranco

Bueno, ayer jugamos el clasificatorio para la CorsairLeague de tgx.es y este es el video de la 1 partida ( eran 2 partidas ) con la que practicamente nos aseguramos el 1 puesto, y la clasificacion para la final, espero que os guste, hubo muchaa tension xD

4
EuReKa

Así se sube el KD

y así se baja

Eyacua

Os dejo la partida de 19 kills en squad que me salio hace 2 dias, he recortado las partes sosas para hacerlo mas ameno.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

#277 Buenisimo!

Killshen

Muy buena xddd

EuReKa

Algunas jugadas limpiando squads

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#280 The lone warrior, muy buenas partidas ^^

M

rip game, ahora entiendo los sprays de Grimmz , pobrecico

— Editado por Mod

1 respuesta
verseker

#282 Bienvenido a internet, eso existe en todos los juegos.

Darle publicidad estas cosas es un error, te mereces un baneito.

EuReKa

Yo ya lo he comprado, muchas gracias por la información.

Yerboth

El primer vídeo que grabé para mi canal, la partida en sí no tiene nada especial, la usé para enseñarlo y tal, pero al final está el kill múltiple más épico que he hecho hasta el día de hoy xDD

1 respuesta
Squall_CoD

Os dejo por aquí la partida del torneo corsair league que organiza tgx.es, Es en squad y en el mismo canal también esta la de solo que se jugaron este fin de semana

1 1 respuesta
B

#286 cabrones, estoy de vacas sin wifi ;(

Tai_Gaming

#285 RIP orejas en las escena final :cry:

1 respuesta
Carranco

Nuevo video, jugando en squad con winghaven y gengis, con jugada heroica por mi parte para conseguir botiquines, que no teniamos ni 1!

3 1 respuesta
Yerboth

#288 perdón xDD era de mis primeras partidas y me vine un poco arriba ^'

PuNiSheR-

Espero que os guste !

EuReKa
7 1 respuesta
Crosfirex

Notas del parche!!! Saludos!

granaino127

#289 XD justo andaba viendo ahora el vídeo de wing y al ver el nick pensé ¿será carranco de MV?

xD

2 respuestas
Carranco

#294 el mismo xD

RA_MeSiAs

#294 Si, ese cabron que gana siempre los torneos en los que yo me apunto.

xD

1 respuesta
Carranco

#296 jajajajaa sorry :( pero todos nos apuntamos para ganar no ? :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#297 Avisame cuando te apuntes a perder en alguna.

PD: Pasado mañana tu, yo, containers de isla... no se, piensalo.

1 respuesta
Carranco

#298 suena tentador xDD y de momento no tengo planeado apuntarme a perder, pero si lo hago te aviso! jeje

granaino127

Yo me conformaba con encontrar party para publiquear, porque aún no he tenido tiempo para jugar más que 3-4 veces y siempre sólo y se hace aburrido más que nada porque aún no se cuales son las zonas de más afluencia y de donde suelen venir... así que aunque me haga 9-10 bajas acabo muerto como un parguel siempre que quedan entre los 15-8 personas XD entre otras cosas porque suelo ir equipado de puta pena.

No sé cómo me apaño que no encuentro casi de nada y siempre de casualidad suelo matar a Peña que va medio tiesa tambein xD.
Ayer eché una y llegue a top5 sin casco (le pille uno a un pavo pero lo tenía tan mal que me lo quitaron de un balazo xD), chaleco lvl1, pistola 1911 y m4 con 30 balas y mirilla x2 que la usaba para largas distancias únicamente tiro a tiro.
Un kit de primeros auxilios, un analgesico y un redbull y tropecientas vendas que era lo único que pillaba y iba sobrado... bueno eso y balas de 7,62 que también me encontraba tropecientas en comparación a las del 5,56.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales