PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

Carranco

#230 con este video te vas a enfadar entonces, hay una que el tio salta y le meto rafaga ( 3:40 creo ) y ahi si parece que no hubiera recoil jeje y por cierto, atentos al doble tiro de kar del 2:40 en puente... beautifull! y espero que os guste!

2
Squall_CoD

Aquí la otra perspectiva

1 1 respuesta
GrAnRA

En este juego el principal problema es que hace falta la NASA de pc. Hay una diferencia enorme entre meter mangueras a 100 fps constantes o meter mangueras a 70 fps y que te peguen bajones a 30.

2 respuestas
Shaka

#243 granra imagina jugar de media a 45 y bajones al 20 jajajaaj

1
Carranco

#243 el problema es sobre todo los bajones pero es normal ,es un juego en early, y van muy bien actualizandolo, estan haciendo un excelente trabajo.

1 respuesta
B

#242 #245 a mi me tenéis que explicar con que dedo hacéis q y e y con que dedo a la vez a y d, en el arma3 es fácil porque doble clik mantiene posición, pero aquí macho, no me dan los dos.
Fdo. Noobiland.

2 respuestas
IvAnChU

#246 Yo lo hago con el mismo dedo, solo que con la yema pulso la Q y con la mitad del dedo ( la falange media ) pulso la A.

Esto lo puedes hacer con teclados mecanicos, suerte para los membranas.

Carranco

#246 Pues con el de la W e/q y luego los otros 2 xD

1 respuesta
B

#248 darle a la e con el corazón y luego con el índice a la d te lo compro, pero con el corazón a la q y con el anular a la a oO....

1 respuesta
Squall_CoD

#249 Básicamente lo que dice Carranco. El de la W pasa a la Q/E y asi puedes ladearte e ir hacia un lado u otro. Con practica lo sacas, yo es que lo tengo esas teclas muy pilladas desde el cod.

1 respuesta
B

#250 gracias, te he hecho caso y me he luxado el dedo, dice el médico que tengo para tres meses de rehabilitación y puede que no lo vuelva a mover igual. :cry:

Bytheway, en algún momento han dicho algo de un campo de tiro o similar donde probar las armas?.

1 respuesta
Shaka

#251 ajjajajaja estaba yo precisamente probandolo en mi teclado y me ha parecido lo mismo, jajajajajja ese dedo lo tengo menos flexible que un barra de acero. (me partio el culo con tu comentario) jajajaja

Seguire practicando.

Yo suelo subir el dedo de la "a" a la "q" y de la "d" a la "e" en vertical. Eso si tienes que posicionarte bien antes porque a veces le das y no ves una mierda, aun te quedas por detras, o te asomas mucho. Es cuestion de practica.

1
Squall_CoD

Pues de la época de cod recuerdo gente que jugaba con las flechas y se ladeaba con Supr y AvPag, eso si que es romperse dedos xD

3 1 respuesta
vincen

Vaya locura la ballesta..
http://plays.tv/video/5977afa904a2f45f13/ballesta-op

1 respuesta
B

#254 hostia que putada, como jofe morir full XD
A mi me cuesta un huevo dar, eso si, tío que das, pal suelo.

ududud

Fresco de reddit


https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6pbzsk/look_out_below_weed_man/

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#256 Como por una de aquellas el tio de debajo vea el video en reddit, se va a quedar loco con su muerte xDD

Carranco

Nuevo video, en una de las primeras partidas de mi hermano, y con squall, nos hechamos unas buenas risaas, y atentos a la tia diciendo que nos queria comer el culo xDDDD

1 respuesta
B

#258 buenísimo, putas risas que me he echado.
Yo he llegado, has llegado tu con tu puta madre.
Esto es la guerra, la guerra es dura y no es como ir de camping.
XD

1 respuesta
Carranco

#259 XDDD fue divertida xDD yo to convencido explicando lo del circulo ... que se cierra mas lento por el lateral y luego .... eso xDD

1 respuesta
B

#260 hostia la teoría del círculo , este tipo de vídeos son los que más me gustan XD, luego los ves dentro de dos años y te escojonas.

1
Squall_CoD

Jugar con jerka son risas aseguradas xD
Esta la jugué con el y Carranco y la verdad que en cada tiroteo que nos metíamos no daba un duro por sacarla adelante, pero al final se quedo tremenda con gente disparandonos sin texturas atropellos y con el circulo final.

ReJeCt

#253 como lo sabes <3 y sigo haciendolo, me parece lo mas comodo del mundo :cool:

Crosfirex

Parche gente linda!Un saludito!

EuReKa

Se puede tener mas mala suerte?

1 2 respuestas
B

#265 loool carambola.

Ne0x
1
B
13 1 respuesta
txepox

#268 Buenísimo!

Tai_Gaming

#265 Ostia ese salto de fe para que no te atropelle :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales