PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

A

Alguien puede decirme donde estaba el que me ha matado o como ha podido saber donde estaba ? Yo escucho el tiro por mi derecha y en ese caso no podría haberme visto, igualmente os dejo aquí el fragmento para que opinéis y me digáis, gracias con antelación gente, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=NqYPuYre4sc

1 respuesta
SiL3X

#211 todo apunta a texturas bugeadas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#212 si, ademas que cuando dispara se escucha un doble hit, pared y luego el.

Carranco

#210 y sabes si una capturadora arreglarlia el problema ? XD

1 respuesta
ududud

#214 no, yo compre por amazon el gato hd por probar que tenia dudas y la termine devolviendo por lo de amazon que te dan 30 días de prueba. La capturadora solo te sirve en caso que tengas 2 pcs, 1 para el stream y otro para jugar. La única solucion es o bajas calidad o mejoras el procesador

1 respuesta
Carranco

#215 Procesador ? no seria mejor la grafica ? asumi que un 4790k iria sobrado.

1 respuesta
ududud

#216 es que normalmente, si quieres darle caña seria mejor un procesador con muchos nucleos para la multitarea (stream y jugar) por eso en mi caso tengo el ryzen 7 (8nucleos 16 hilos) y aunque tenga una 1080, se nota bastante tener puesto el decoder el cpu en ves de la grafica

1 respuesta
Carranco

#217 pero con una 1080 deberia irte sobrado no ?

ududud

#217 mal no tiene que ir, antes tenia la 1080 con i5 3570, pero tenia que tener mucha menos calidad realmente

1 respuesta
Carranco

#219 yo creo que mi pc anda muriendo, lo que no se si micro o grafica ( yo diria que grafica ) desde hace un par de dias, grabar hace que el juego me baje 20/30 fps ... y no va fresco, nada fresco, por eso ando pensando en comprarme una 1080 ... o quizas una capturadora ? el caso es que aun no me decidi ...

Y por cierto, e puesto este ultimo video a 30 fps y 1080p y creo que apenas se pixela, vamos al menos ami no se me apenas pixelado nada.

1 1 respuesta
B

#220 hace cuanto no cambias la pasta del micro?.

1 respuesta
Carranco

#221 Hace un par de meses xD Vamos no es un problema de temps, la cpu maximo 70 aunque creo que ni llega y la gpu 80 max

1 respuesta
B

#222 pues que faena, entonces igual si que está espichando.

EuReKa

Victoria de anoche, no me hice 15 muertes pero fueron 8 en los últimos circulos.

1 1 respuesta
verseker

Final de partida lamentable que me ha dado por subir.

Más mierda infecta de regalo.

1
Tai_Gaming

#224 Buenísima partida!

B

Victoria de rata campera con +-30 fps escasitos (Yes We Can!) xD

(disculpar el sonido, me hace cosas raras al grabar :( )

1 respuesta
B

#227 está ratens ratens .

Carranco

nuevo video recien salido del horno, atentos a las ostias que meto en puente con el awm :D es casi una experiencia religiosa disparar con ese arma y dar mocha xD

2 1 respuesta
maproce

#229 Carranco llevo ya varias semanas viendo tus videos y eres una maquina moviéndote, disparando y tal, pero durante todos los videos cuando disparas un AR en automático hay algo que meda mala espina y es la forma en la que gestionas el recoil de cada arma, veo los tiroteos varias veces en cámara lenta porque prácticamente no tienes recoil, animo que los demás hagáis los mismo y veréis que cada vez que dispara en automático el punto vuelve a su estado inicial excesivamente rápido y preciso.

Se que te estoy acusando de hacer trampas, pero quiero dejar claro que en las demás facetas del juego eres muy bueno y para nada creo que tengas ninguna ayuda más y por supuesto también puede ser que me equivoque porque la verdad mi skill en el juego está a años luz del tuyo.

5 respuestas
Killshen

Bueno yo lo que veo es alguien experimentado en FPS y controles de recoil , no es disparar y hacer bajadas de raton , es ir controlando la bajada la que se dispara y exponencialmente dependiendo del tiempo de disparo + rapido bajas ..no se como explicarlo digamos que lo baja no a la misma velocidad , si no acelerando el raton segun el tiempo de rafaga...

De todas formas está bien que analiceis todo en los videos , siempre se aprende algo.

Carranco

#230 tranki, siempre me a halagado que me acusen de cheto, no es una ofensa en absuluto, y puedo comprender que la gente me haya acusado a lo largo de mi vida xD pero controlo el recoil, aparte, tambien tu lo ves desde tu experiencia de juego, e tenido 30 fps en este juego, y no podia hacer esto NI DE COÑA, ahora voy sobrado normalmente ( 70-100 ) y el juego es totalmente distinto, quizas sea eso, o quizas es que no sabes controlar el recoil, aun asi gracias por el "cumplido" XD

4
scout_

#230 Eso es porque nunca habras usado una BAR o una stg 44 en el DoD.

1 1 respuesta
Carranco

#233 Eso si que era recoil xDDD que grande el DoD, que tiempos! jeje

Txuri_Hinkel

Dejo un video de esta semana pasada que juge con unos cuantos subs del canal, el principio fue un poco flojo ¡Pero el final en el bosque merece la pena!

2
Shaka

#230 Efectivamente, no le conoces o no conoces a la gente que venimos del Day of defeat, mirate videos de las automaticas que se llaman "bar" y "stg44" (creo que era) la 1º era una arma automatica aliada y la 2º una arma automatica alemana.

Los que jugabamos ese juego, aprendimos a saber movernos y controlar el recoil de manera burrisima. Los recoils en la actualidad de cualquier juega que me nombres, son caca comparadas con esas 2 armas del dod.

Por supuesto Carranco viene de esa epoca y lo domina de puta madre.

Instalate el dod (pero no el source) el anterior y compruebalo por ti mismo.

Ejemplo de como un noob no es capaz de controlar la stg alemana ni dejarlo pulsado porque no sabe. Minuto 8:51

No encuentro mas ejemplos por internet la verdad.

Pues tu imagina que nosotros podemos aguantar el "gatillo" apretado todo el rato, hacer strafer (movimientos de un lado a otro) y saltar sin soltar y manteniendo la mira donde debe.

1 respuesta
ANG

Madre mía los jugadores profesionales. :psyduck:

3
LaZeNBy

#236 En verdad las armas del dod tenian su gran encanto. Extraño no poder hacer sprint+salto+agacharse para 0 recoil con pesada. Sigo pulsando shift mientras disparo en el PuBG.

1
B

#230 Carranco siempre ha dado mucho asco, pero no es cheto XD.
PDç. Y en el BF2 el mismo asco o mas muahahahahaha.

Gente, me podéis decir que opciones del redshader lleváis marcadas.
Gracias.

Tai_Gaming

Nos tiramos más tiempo corriendo y buscando gente que en tiroteos, de ahí que el vídeo dure nada, porque estamos casi toda la partida corriendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales