PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ChaRliFuM

Poca gente va a negar que 30€ es caro si comparas lo que hay en la competencia, pero es que también ofrece otras cosas que no ofrece la competencia xD

Supongo que lo dejen a 30€ unas semanas y luego empiece a bajar. La evolución lógica sería meterle cosméticos a saco que se compren con dinero y dejar el juego a un precio muy bajo. Pero para eso todavía queda algún tiempo xD

F

Ya no se si os paga Daybreak o que pasa :cry: :cry:

No vengo vender a Playerunknown's Battlegrounds porque no lo he probado. Y seguramente me espere unos días para comprarlo.

Os recuerdo que H1z1 es un juego lleno de Bugs. Tengo muerto en el coche subiendo una montaña y que esta me trague y me reviente el coche.

Esto es donde Playerunknown's Battlegrounds puede jugar un buen papel, que saquen un juego estable y con los menos bugs posibles. Pero no a ese precio.

Como dicen los Daybreak fans, h1 lo puedes comprar por 7 € y te da la "misma" diversión con más gente.

1 respuesta
D

Que si ,que el h1z1 es mas barato que tiene mas jugadores ,que tiene mejor optimización que lo mueve una cafetera a 100 fps ,por lo demas el playerunknowns le da un repaso de arriba abajo que mete miedo .quien haya jugado la beta cerrada desde hace 7 meses a lo que veremos esta semana en la salida se ve una evolución del juego que ni el h1z1 desde que salio .

1 1 respuesta
Cryoned

#273

Si no creo que nadie diga lo contrario. Si no te importa el gameplay pausado battlegrounds es mejor en todo.

El problema es que un juego así necesita muchos jugadores concurrentes para no tardar 8 horas en encontrar partidas y no morir en semanas. Y esos 30€, pueden cortarle muchos clientes.

Vamos, yo espero pecar de pesimista, que el juego lo pete tenga 50K concurrentes y pueda convivir con kotk que sería lo mejor para todos. Pero las dudas de lo que pueda ocurrir ahí están.

#272floopyomg:

Os recuerdo que H1z1 es un juego lleno de Bugs.

Se han pasado eones sin hacer ni el huevo y a 1 mes de la release de battlegrounds se han puesto a fixear como cabrones y meter features prometidas desde hace mil a toda mecha xD

1 1 respuesta
sefirus

El H1z1 al lado de este es una basura y eso lo sabemos todos los que hemos jugado a ambos juegos, ahora el juego no tiene porque tener 150k de player simultaneos para poder progresar, esto es una idea erronea, el claro ejemplo es el for honor donde siguo encontrando partida a los 10 seg

Y por hay dicen que este juego esta verde cuando eso no es cierto ni mucho menos, solo me ha pasado 1 bug y fue quedarme atrapado en la azotea de una iglesia y no me podia mover, por el resto no me ha pasado ni he visto nada raro. Ahora lo que si falla es el optimizado, pero siendo el motor del arma va a estar jodido que se pueda dejarlo a 60fps sin bajones

3 respuestas
Cryoned

#275

Por supuesto que a 1 mes de la release puedes encontrar partidas en el for honor, juego de 1v1 a 4v4. Ahora, mira la bajada de los concurrentes y piensa si vas a encontrar en 3 meses.

http://steamcharts.com/app/304390#All

Extrapola a un juego que no va a vender 9 millones y necesita decenas de jugadores por partida. Necesitan comenzar fuerte para conseguir momentum

1 respuesta
F

#276 Cuenta que ForHonor no solo está en steam, y que la mayoría los han vendido en uplay (keys más baratas y los regalos con las gráficas de Nvidia).

#274Cryoned:

Se han pasado eones sin hacer ni el huevo y a 1 mes de la release de battlegrounds se han puesto a fixear como cabrones y meter features prometidas desde hace mil a toda mecha xD

Pues tendré que probarlo de nuevo entonces. Que solo escucho a Disrespect y no habla nada bueno de Daybreak últimamente.

1 respuesta
sefirus

Pues no se que quieres que te diga, yo no me vuelvo loco fijandome en esas cosas, si el juego me gusta lo compro y listo y este me parece que es un must.

Ahora esta claro que si el precio fuera mas barato pues mejor para todos pero por las horas que jugare al juego, para mi 30 euros esta bien.

#277 no han arreglado una mierda

1 1 respuesta
D

Yo lo unico que agradezco al h1z1 fue la pasta que me he sacado con el ,que entre que compre 469 cajas de BR: Vigilante Crate a 3 centimos en su día que todavía no vendí ,mas todas las skins que me tocaron cuando queme los 186 tickets , mas de 200 euros ganados en opskins que me gane ,es uno de los juegos mas rentable que tengo de horas jugadas, precio que me costo 19 euros y luego dinero ganado por la cara .

Este esta comprado por 30 euros y sera igual de rentable o mas en horas de diversión ,ahora dinero como el h1z1 que me he ganado free pues ya lo veo dificil .

1 respuesta
ChaRliFuM

#279 Creo haber leído que el tema de cosméticos y tal se podrá tradear por Steam más adelante.

1 respuesta
Cryoned

#280

Si, se podrá.

De hecho por lo visto las pre-orders se agotaron muy rápido por eso, prometían skins exclusivos que jamás se podrán volver a comprar y serán vendibles en el market.

1 respuesta
ChaRliFuM

#281 "Se agotaron"

Teniendo en cuenta que podían vender tantas como les diera la gana no creo que realmente se agotasen. Yo barajo dos hipótesis:

a) Que dejaran de vender porque estaban teniendo problemas de sobrecarga con los servidores (la pre-order daba acceso a la beta)

b) Que se hiciera un negocio paralelo vendiendo keys para la última beta.

1 1 respuesta
Cryoned

#282

Si, yo pienso lo mismo, que dejaron de vender con la beta y a falta de pocos días del lanzamiento.

De todas maneras pude ser que hayan sido honestos y hayan querido recompensar a unos pocos miles con unos items que puedan vender y recuperar la inversión con ello. Lo dudo pero bueno, se les puede dar el beneficio.

Pero vamos, que si, "agotaron" wink wink

Cryoned
#278sefirus:

#277 no han arreglado una mierda

http://steamcommunity.com/games/433850/announcements/detail/501429233323657789

Están con bastantes cosas, de primeras se quieren cargar a los chinos de los servidores europeos, meter la team cam y acabar con el ridículo de los coches.

Aun así, no les da para llegar a la suela de los zapatos de battlegrounds

ChaRliFuM

Yo no creo que PUBG compita con H1Z1, en lo único que se parecen es en que son un BR y vale xD. La piedra está en el tejado de H1 por el simple hecho de que el PUBG viene de 0.

De todos modos tampoco tiene porqué ser malo que se peleen por la playerbase, de hecho, creo que es hasta bueno para el género ya que se genera competencia y eso hace que la gente se interese por este tipo de juegos.

D

Estan mandando ya las keys para activar el juego por steam ya :) yo ya tengo la mía

sudoGenkii

Un día menos pesimistas :D

D

Yo creo que va a tener una buena base de jugadores desde el primer día y aumentara semana a semana .

molelo
#275sefirus:

pero siendo el motor del arma va a estar jodido que se pueda dejarlo a 60fps sin bajones

El motor que utiliza battlegrounds si no me equivoco no es el del arma 3 si no que es el unreal engine 4

SaTuRoS

Miedo me dan los chetos si las skins son vendibles, hubo una época en h1 que ganar al BR dependía de la suerte que tuvieras reventando al cheto o chetos de la partida.

1 respuesta
sudoGenkii

#290 Chetos vamos a ver segurisimo, pero el juego constando lo que cuesta... va a doler mucho xd.

1 1 respuesta
MrMeji

A mi ya me llego la Key y ya lo tengo en steam :3 que ganicas de mañana

SaTuRoS

#291 Tienes razon, con una minima politica de baneos, y esperando que el juego no dropee de precio mucho, puede estar controlado. El problema reside, en ¿Cuantos BRs tienes que ganar para compensar el precio? porque en el H1z1 los chetos con ganar unos cuantos BRs en un solo día podían compensar el precio del juego.

2 respuestas
miguelaje

tiene muy buena pinta yo lo voy a pillar

Alphanoc

Yo no me he encontrado ningún cheto en la beta y me alegro que ponga de antichetos el Battleye que es el top de sistemas anti trampas.

ChaRliFuM

#293 No sé como quedará de cara a la release pero en la beta no necesitabas ganar para recibir puntos y poder abrir cofres. Evidentemente cuanto más alto quedabas y mas kills conseguías más puntos te daban pero no era un factor tan sumamente determinante como en el h1z1 que si no quedas arriba te comes un mojón xD

sudoGenkii

#293 Aquí te dan unas monedas con las que puedes abrir crates, tampoco creo que un cheto se meta para rentabilizar una cuenta, les veo mas con joderle algunas partidas a cientos de personas que otra cosa.

D

Creo que las recompensas de skins y cajas ira rollo csg ,es decir random a la hora de jugar ,mas luego las cajas que se abren por puntos ,que esas skins costaran centimos en el mercado de steam .

miguelaje

lo que sale mañana que es el early o la release?

1 respuesta
ChaRliFuM

#299 Early

Tema cerrado

Usuarios habituales