PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

acerty

#3445 Lo acabo de probar y en mínimo todo va bastante decente, algunas caídas a 40 fps según la zona pero casi siempre por encima de los 60 fps incluso he llegado a los 100 fps, el juego según la zona va peor o mejor, así que ni tan mal, lo que me parece curioso es que aun que le cambie la resolución de 1080p a 720p al juego como que se la suda, me da los mismos fps xD.

1 respuesta
PuNiSheR-

#3478 Dios que bueno jajajjajajjajajajajja

ududud

Aquí os dejo mi mayor record hasta la fecha en SOLO, que fue la screen que colge antes por aquí

1 respuesta
SevenOfThem

#3481 Eso es porque para mayores resoluciones principalmente solo tiras de GPU.

IvAnChU

que haceis con los puntos los que jugais mucho y teneis demasiados? lo vais a guardar? o comprais cajas y las dejais para abrir mas adelante cuando metan mas cosas? XDD

1 respuesta
TheDamien

#3485 Yo voy gastando así me va saliendo toda la shiet ahora y luego ya me saldrá lo nuevo :shutup:

1 respuesta
B

#3486 ¿Shit? ¿Nuevo? ¿Qué? ¿No dicen que da igual la caja de 700 que la de 5600 y superiores?

1 respuesta
TheDamien

#3487 Sí, se supone que da igual, es más a mi al principio me aparecian cosas chulas y en la ultima una p camiseta de tirantes manchada...gg wp :psyduck:

Que metan tienda ya coño que quiero comprar cajas :shutup:

1 respuesta
TheDamien

#3483 Y quedaste segundo? Pff que rabia macho con el trabajazo que te pegaste...

Por cierto cuando apuntas con la mira, apuntas a la cabeza, un poco más arriba o como? Es que a veces les meto 8 tiros y no caen

1 respuesta
Li3cht

Acabo de ganar mi primer chicken dinner, qué ilu :qq:

NeV3rKilL

Hacía tiempo que no veía nada de lirik, la verdad que se tiene merecido ser de los más famosos de twitch.

B

#3488 tienes tienda en el mercado steam

chiptune

¿No dijeron que todo eso se resetea cuando salga el juego de early access? Yo me vendo todo lo que sale de las cajas y a este paso recuperaré lo que pagué por el juego xD

1 respuesta
Hanksenberg

Cómo se cambia de hombro en tercera persona? :psyduck:

1 respuesta
ududud

#3489 kva. Si gane

Edit : joer me acabo de dar cuenta que corte el video al final y no se ve como acaba, q putada... pero en la pag anterior habia puesto la screen del chiken dinner con 11

Edit2; cuando se apunta casi siempre es a la cabeza si se puede. Al menos q ste lejos q es un poco mas arriba o en movimiento q es un poco mas hacia el lado que va andando

B

#3493 No creo que dejen comprar y vender cosas en Steam si luego van a resetearlo...

1 respuesta
Overwatch

Acabo de comprar el juego, espero buenos vicios.

ChiMp0

Alguno mas ha muerto bugueado con una caja de loot en una puerta??
Menos mal que acababa de empezar la partida XDD

Fyn4r

Su vas sin casco pueden matarte de un puñetazo? xd

3 respuestas
DjDeeivid

#3499 si te lo meten saltando si

logandevil

Yo los puntos los guardo cual tio gilito, solo gastos los tres primeros tramos cada lunes y el resto lo ahorro para cuando le metan mas caña al tema de las cajas, que supongo que en algún momento lo harán.

Debo tener "ahorrados" sobre los 23000 o asi, luego le tiro captura.

ReLaX

#3499 Y tanto, últimamente según llegue a tierra voy a dejar de lootear e ir a por la gente cual mono dando puñetazos al aire porque madre mía, no será la primera vez que me han matado de un puñetazo en la jeta jajajaj

1 1 respuesta
logandevil

#3502 Un puño en la cabeza desde full health, no te mata, pero te deja al 5-10%, pero si, el salto puñetazo es una locura. Y ahi muchas veces se notan mucho quien tiene un buen pc o conexion y quien juega con settings de mierda o le va lento. Porque le puedes hacer el lio a alguien armado dandole vueltas y pegandole en la cabeza PERFECTAMENTE.

1
B

#3496 Se llevan vendiendo desde el día 1, y algunas cosas por 200€. No sé qué película os montáis :D

1 respuesta
B

#3504 No te entiendo... ya se que se venden desde el dia 1. Lo que digo es que no creo que esten permitiendo todo este mercado si luego se van a resetear las cosas y perderlas xD

1 respuesta
Astalonte

Pedazo de partida con la ametralladora.., no recuerdo el nombre M240??

Y el tio se addea en la pelea con el ultimo antes que el...

Kolonic

Gente cuanto pesa el juego en GB's?

1 respuesta
ChiMp0

#3507 7.9

andrews

#3494 con la Q y la E (por default) mientras apuntas en tercera persona.

1 1 respuesta
Raknos

#3505 Obviamente los objetos que se consigan no van a desaparecer. Lo que dijeron que iban a quitar eran estas cajas. Cajas de fundador se llaman. Y si que las quitan. Pero lo que consigas tuyo es.

#3499 de hecho puedes comprobarlo en el "club de la lucha" dentro del juego. Quédate afk hasta llegar al suelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales