PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#4199 ¿Cómo tienen tanto brillo algunos para jugar? Se ve súper colorido...

2 respuestas
Bansan

se sabe algo de si el antichetos funciona bien? por que se ven bastantes, incluso gente haciendo streaming que se les nota que estan haciendo trampa.

3 respuestas
KojOnudO

#4202 pon algun video o algo , y no me pongas el tipico ese de los rusos

Ojo no digo que no purulen chetos , yo personalmente no e visto ninguno jugando yo

4
IvAnChU

#4202 tantos chetos, 200 horas que llevo jugadas y no e visto ni uno.

2 respuestas
Kiahn

#4201 Si subes el HDR desde el panel de la gráfica lo ves todo más colorido.

1 respuesta
B

#4205 ¿Cómo es en ATI?

B

Creo que se ve así por las opciones de lanzamiento.

wepepote

#4199 que opciones graficas tienes puesta?
La verdad que en luz se ve todo mejor pero en sombras se ve un cagao

1 respuesta
SevenOfThem

#4201 #4208 el vídeo no es mío, pero estará usando Reshade o SweetFX.

1 comentario moderado
B

Ya tardaba en aparecer otro iluminati

sudoGenkii

#4210 Graba vídeo tío, creo que no hemos visto nadie quejarse de lo mal que van los servidores a horas puntas.

Creo que eres el único después de 141 paginas jejejej.

wepepote

Despues de 42 horas acabo de ganar mi primera partida, con 6 kills y la ultima de granada.
ueeee :cry:

kpi666

#4204 esta confirmado por los propios desarroladores,que pidieron a la gente que si sabia donde encontrarlos y como usar bugs y tal que por favor lo reportaran.

kpi666

https://www.youtube.com/watch?v=M9GY2uLZYZI puta risa de video

hay cada muerte,que con razon pensamos que todo kiski es cheto xD

2
Vandalus

como va el juego, ya es jugable? (rendimiento, bugs y demás)

Tiene pintaza pero no quiero algo a lo que tenga que esperar meses para poder jugar decentemente.

4 respuestas
acerty

#4216 Depende del PC que tengas, pero el juego es jugable y te tiene tensión constantemente, si te refieres a que por culpa de los bugs no se puede jugar en condiciones, no es el caso, al juego lo que le queda es optimización.

kpi666

#4216 jugable,lo que se dice jugable,lo es...pero no va 100% fino,los servers suelen dar problemas (algo de lag y desync,depende el dia y si es Europa o Usa) de fps va ahi ahi dependiendo del pc que tengas,aunque puedes apañarlo usando una config "especial",se ve peor,pero va mejor.De vez en cuando (muy poco) crashea,pero cada vez pasa menos,si eres muy tikismikis,mejor espera 1 mes o 2,aunque ahora mismo es perfectamente jugable,pero con fallos,pero nada que ver con otros Early,este es de los que mejor ha salido a la venta , arreglan las cosas rapido,por no hablar que meten contenido constantemente.

wepepote

#4216 El juego esta lleno de lag por todos los lados, lag para entrar en las casas y cerrar las puertas, lag en los disparos, lag en paracaidas, lag con los coches.
Optimizacion iba a decir nula pero seria pasarse, es mala de cojones.
En teoria, lei paginas atras que cuando el juego llege a "gold" mantendria el precio del EA, siempre te quedara comprarlo, probarlo y devolverlo si no te gusta, steam da esa posibilidad con algunos condicionantes.

1 respuesta
xPipOx

El chico dice que si se puede jugar decentemente y la respuesta es SI. Para ser un early access esta mucho mejor que juegos que ya han salido. #4216 lo mejor es que lo pruebes y si no te convence pidas refund, desde luego leyendo vuestros comentarios parece que es una version peor que el DayZ cuando salio.

ScOuT

alguna idea para que no chupe tanto procesador? me va a tirones con un fx6350..

Darkystar

#4219 La gente ya está diciendo que hay problemas de latencia, si hay problemas de latencia tendrás lag en todo lo que hagas, para mí es la parte que más deberían cuidar, porque yo por lo menos puedo vivir con algunos fps menos, pero no soporto la latencia en un juego de disparos.

Shinjitu

Buenas a todos,

Los que jugáis con ATI, ¿las cosas que están lejos parecen dibujadas con acuarelas?

Tengo una 380x y juego en alto.

Gracias

2 respuestas
sudoGenkii

#4223 Eso es la distancia de visión, subela.

Ne0x

#4133 Un gameplay grabado con el móvil desde el monitor

2 respuestas
IvAnChU

#4225 si graba con el movil dificil que sea "desde" el monitor :S:S:S estoy confundido xdddd

Aidanciyo

Cuando saltas para matar afks y acabas ganando :_)

rojasu

#4225 Lo tenia en el movil grabado de pasarselo al colega del coche, cuando vi la foto la subi a youtube asi tal cual pork no estaba en casa

Ne0x

Muy op la escopeta xD

3 1 respuesta
B

a dia de hoy cual es la mejor config de fps?

Tema cerrado

Usuarios habituales