PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

frtzk

he notado FLUIDEZ en este parche, nada de bajones de fps por que si, nada de mirar a una ciudad y bajon... No tengo mas fps, que yo sepa, pero va muchiiismo mas fluido en general.

i7 5820K
16GB RAM 2133
960 4gb

1 respuesta
KARMA

#4361 Por 2 euros masyo te recomendaria que no te la jueges y compratelo en steam.

#4381 Si no han metido ningun parche que tenga que ver con optimizacion(quitando el de hace 1 mes) , solo cuando vas en coche creo que era.

1 respuesta
sudoGenkii

9 2 respuestas
LaZeNBy

LOOL In tha face

IvAnChU

Lo que yo pienso que deberian de arreglar urgente, es el "bug" que nos pasa a algunos que se atascan las putas armas en auto la mayor parte del tiempo :/

1
Posie

#4382 Pues desde el parche de esta mañana, a mi tambien me va mucho mas fluido el juego. Algo tocaron.

B

A mi en Pochinki me dan bajones a 45-50 fps no se que hacer para mejorarlo :/

Txuri_Hinkel

Aupa gente! Os dejo si os parece bien un resumen del stream de ayer por la mañana, supongo que muchos no lo veriais ya que eran 3 horas y pico :O y también, algunas cosas que ya habeis comentado. Básicamente es ver un poco por donde van los tiros de lo que están planteando con las animaciones, la verdad mola bastante.

PD: No hay fepeeses esta vez.

5
MrMeji

#4383 no te asustaste?? XD

1 respuesta
Que

#4383 Sonríe al pajarito!

sudoGenkii

#4389 no soy yo es sacado de reddit.

Latifundio

Después de 13 partidas primera victoria por fin.

Madre mía, cómo suben las pulsaciones cuando solo quedan 5 en tan poco espacio.

1 1 respuesta
Goku193

#4392 joder!!! ya ves, el otro día quedabamos 3, estaba buscando agachado y después de la partida me tuve que tomar hasta una tila xDDDD

Kiahn

Joder va faltal EU

paxeco

JODER no puedo matar a 30-40 fps me es imposible ..

2 respuestas
Legault

#4395 Tengo una noticia para ti

B

#4395 no tenias un i5 2500?

1 respuesta
B

joder summit1g con un pc de +2.500 $ y jugando en muy bajo dan ganas de llorar xDDDD

https://www.twitch.tv/summit1g

1 respuesta
paxeco

#4397 si tengo un i5 2500k con oc y una 1080 ahora mismo que me han dejado y en algunos sitios voy a 30 - 40 fps en alto ..

Kr4Zy

como odio la puta lluvia y el ruido que hace es insoportable jguar asi media hora seguida

1 respuesta
Quartzx

pero si al final da igual el pc, es cuestión de optimización del juego de que te sirve ponerlo en alto o muy alto si probablemente no llegue a 60 fps constantes xD

1 respuesta
paxeco

#4401 pero es que en bajo va igual de mal y encima se ve peor

1 respuesta
Whiteness

#4398 No creo que sea por problemas para tirar el juego, que los tiene.

Quartzx

#4402 lo importante es mantener los fps, si en muy bajo por muy mal que vaya hay ciertos momentos en los que te los mantiene y no te da caida de estos...
vuelvo a repetir, da igual el pc, es cuestión de la optimización del motor del juego xD

1 respuesta
paxeco

#4404 si bajo los graficos sube el consumo de cpu y baja el de gpu y petardea mas xDD i5 2500 k

2 respuestas
B

#4405 es la putada tio, da igual el PC que tengas, hay zonas que van a menos de 60 fps por la puta cara xD

ScOuT

#4400 pues a mi me encanta, le da más "ambientación"

6
Aidanciyo

Son 24fps para "ofrecer sensación cinematográfica"

1 respuesta
B

#4408 x'D

ruk0style

Se puede de alguna manera poner un bind para que corra solo¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales