PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Ne0x

La mirilla x4 no está bugueada. Al tener la mira x4 tienes la capacidad de disparar mucho más lejos, con lo cual, a mayor distancia la caída de bala y el tiempo de llegada aumentan y por consiguiente la efectividad del disparo disminuye exponencialmente. Si a esto le sumamos el retroceso y el movimiento del blanco.. tienes como resultado acertar 1 tiro de cada 10 y gracias.

Si algo tiene de bueno este juego es el realismo, sobre todo de las armas y es algo que tiene muy logrado, aunque claro, es un arma de doble filo ya que aumenta la dificultad, sobretodo comparado con cualquier COD.

Yo te puedo asegurar que en la vida real, disparando tumbado a 50m con un m16 acertarías 10 disparos de 10, a 100m 8/10, pero a 200m te llevarías la sorpresa de que acertarías 3/10 y dando gracias.

1
B

#4464 Eso es porque compraste el juego hace poco, los demas ya tenemos la version acabada y totalmente fluida ademas de soporte 4K y lanzagranadas en la Vector. A los demas os toca joderos y comeros el early access, es lo que toca, lo siento por ti, intenta jugar en NA que alli si tienen la version acabada para todo el mundo, paz!

5 2 respuestas
Sk8TeR

Qué preferencias tenéis al elegir rifle de asalto? Yo normalmente pillo AKM, pero tengo la duda de cuál es mejor

1 respuesta
D

Scar>M4>AK>M16 mis preferencias, la AKM tiene demasiado recoil para mi gusto, el burst de la m16 me da sida, y la scar/m4 me parecen cremitas en cualquier situación.

B

#4473 Yo creo que M16 es la que mas me gusta.

FuckingEnemy

#4472 Algunos cuando comprar un early access, lo hacen con el pensamiento de que es un juego ya acabado, sin problemas de rendimiento y bugs.

1
M

#4472 Me la suda que sea early access, la optimización es una auténtica basura, a estas alturas una cosa es que petardee al principio con todo el mundo y otra es que vaya como el puto culo tú solo en una casa. Es lamentable.

1 respuesta
Sk8TeR

He visto esta imagen en inet, qué opinais?

Fuente: https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/63epn9/chart_of_damage_each_weapons_does_lethal_damage/

PD: Me imagino que esto será algo intuitivo, porque la distancia importa en el daño de la bala.

1 2 respuestas
Word-isBond

#4478 Qué es lo de lvl 0 lvl 1 y eso? De ser cierta es una imagen muy útil m

2 respuestas
Sk8TeR

Body shoot es el chaleco que llevas y el lvl, y el Head Shoot el casco.

B

#4479 Nivel de proteccion.

D

#4479 chaleco/casco

1
B

Lo que si me parece interesante que yo no lo se, daño en las piernas seria daño de body shoot lvl 0?

1 respuesta
D

#4483 no, el daño en las extremidades es menor que eso

1
xPipOx

#4477 Juego perfectamente con un 2500k y una 660. Haceoslo mirar pls, la optimizacion no es buena y eso esta en todos los sitios puesto. Es un EA, si no pide refund o esperate 1 año para la version final.

1 1 respuesta
GrAnRA
8 1 respuesta
M

#4485 Perfectamente? No me lo creo, además todos con los que juego con PEPINOS de pc les pasa exactamente lo mismo. Cuando hablo de jugar perfectamente es que la precisión al mover el ratón sea la de un CS eh? No la de un juego random que tiene un delay de 239239329 ms.

1 respuesta
D

#4486 básicamente jajajajajajaj

1
B

Alpha señores alpha... Que se olvida...

2 1 respuesta
andrews
#4489jamolware:

Alpha señores alpha... Que se olvida...

Y no solo esto, si no que solo lleva un parche mensual grande y ya mejoraron muchisimo el juego en aquel entonces, veremos cuanto mejora en el siguiente. El trabajo lo estan haciendo pero tampoco tienen un trabajo facil por delante, solo que exigir sin pensar en el trabajo de los devs es facil.

1
chiptune
7 1 respuesta
Erpotro

Un sniper silenciado de calibre 9mm, me encanta!!!

1
D

con un cargador default de 20 balas quizás? y con mirilla? supongo que caerá solo en los airdrops.

xPipOx

#4487 Bueno entonces para mi difieren mucho las definiciones de perfectamente y va como el puto culo. Para mi jugar perfectamente es que es perfectamente jugable, cosa que es, he jugado a muchos juegos mucho peor optimizados de salida que este. Segundo, comparar este juego con el CSGO es como comparar el Battlefield con el Quake III. Ir como el puto culo no va, es cierto le falta mucha optimizacion por delante pero es que estais comprando un puto EA el cual en 2 meses la optimizacion ha pasado de usar 16gb de RAM e ir como el puto orto a juego perfectamente jugable en cafeteras como la mia.

Si vais a llorar de servidores, optimizacion y demas os aconsejo que devolvais el juego. Otra cosa es que a dia de hoy no hubieran metido ni un puto parche y solo hubieran metido cosmeticos como ha pasado en otros muchos juegos, pero por ahora no es el caso por lo que esas criticas me parecen sin fundamento alguno.

sr_morao

Llevava sin engancharme a un juego online años,con este salgo del curro y digo me voy a jugar unas partiducas,3 horas

5
Quartzx

Yo la verdad es que con las cosas tan random que pueden pasarte... hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego jugando en grupo.

3
Raknos
#4464monopatin:

Nah, con una 970gtx y no consigo que me vaya fluído DE VERDAD. Me parece una auténtica mierda la optimización de este juego.... Encima si me dijeras que tiene buenos gráficos, pero son gráficos de hace 10 años xD

Me encanta los que confundís "gráficos" con decisión artística. Y además no tenéis la capacidad para situar en un contexto todo lo que mueve el juego y lo que eso conlleva. Te voy a poner un ejemplo, en un GTA las cosas van cargando según te las encuentras, aquí no.

Y lo de hace 10 años...que mala memoria tenéis algunos. Además... tú estas con una gráfica de hace 4.

Pd.: Tengo la 970 g1 y me va estable a más de 80 fps todo el rato, con alguna bajada a 60 si acaso, pero muy rara vez. Con todo en alto excepto lo típico.

2 1 respuesta
B

#4497 Todo bien solo que yo no he dicho eso xD

Ademas coincido contigo con una 970 y unos numeros muy parecidos.

1 respuesta
Raknos

#4498 Estos no son los androides que estáis buscando.

lirikoN

El juego está jugable de sobras.

Además está bien cuidado y no es un puto EA que se tiran 6 meses para añadir algo mientras cuentan billetes como DayZ por ejemplo. Algunos os quejáis por vicio y otros os quejáis porque no tenéis ni puta idea.

Supongo que tiene que haber de todo en este foro :psyduck:

Ninjaedit: Si arreglan el desync de los servidores ya estaría de putisima madre. Pero para ser un EA ya le he echado 100 horitas así porque si.

Tema cerrado

Usuarios habituales