PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Mandarinas

Joder lo acabo de comprar junto a unos colegas y que juegazo, menudas risas macho xD

GH05TM44N

#4570 Cómo lo has hecho? Típico format para instalar windows? A mí también me pasa con mi SSD que saltando del avión voy a 50-60fps y de repente pega un troncho a 9fps y luego se estabiliza toda la partida sin ningún tirón más...

1 respuesta
Eyacua

#4590 No me hagas caso. Sinceramente lo mas probable es que haya sido un bug. Yo personalmente no he visto nada escandaloso todavia en cuanto a chetos, fuera de headshots de sniper random que caen de vez en cuando por que es lo que tiene el modo de juego.

Personalmente espero con interes ver como funciona de bien el anticheat de este juego, a ver lo que aguanta en el futuro...

1 2 respuestas
narko1

#4593 Yo por ahora tampoco he visto nada raro excepto eso. Por eso pregunte si era un bug conocido o algo, que llevo poco jugando.

Erpotro

#4592 Si, formateo total.

1
Raistlin89

En el juego, no siempre, cuando estoy en el avión antes de saltar, se me cambia la configuración del teclado (se cambia el idioma del teclado), el brillo de la pantalla (del 100% se pasa al 0%) o se desconecta el ratón (me toca desenchufarlo y volverlo a enchufar para que lo vuelva a reconocer).

espikiller

Buenas gente ayer me decidí a pillarlo con unos amigos ya la verdad que tiene mucho potencial, por defecto me puso todo en ultra y aunque no medí los fps, lo haré hoy todo parecía ir más o menos bien, aunque gráficamente no lo viera tan ultra.

Llevo un i5 4670k que volveré a ocear hoy y una 1060, me recomendáis alguna configuración en particular?

Gracias.

1 respuesta
Mercu

#4597 si, ir bajando todo segun veas los fps xD

Yo ahora estoy probando la cfg q puso el compi de los videos q dijo un desarrollador en un evento y voy sobre los 70-80 fps

Se puede ver el ping??

Saludos^^

1 respuesta
kami69

#4593 yo de momento lo poco que he podido jugar no he encontrado chetos tampoco, pero el grupo de amigos con los que suelo jugar ya han encontrado alguno y lo grabaron en video. Esperemos que pongan un anticheat decente...

3 respuestas
Tikeisi

No creo que sea un cheto eso, es un bug, nos ha pasado alguna a un par de amigos (en distintas ocasiones no a la vez), no cargan los edificios, pero ves a la gente moverse por dentro de ellos y por detrás, puedes dispararles sin problemas.

ChaRliFuM

#4599 No es un cheto, es un bug que se sabe que hay. Hay a gente que no le cargan las texturas y no solo te ven desde fuera sino que además te pueden dar xD

1 respuesta
paxeco

#4598 que config usas? salu2

1 respuesta
spiller

Early access
Early access
Early access
xDDDDDDDDDDDDD

kami69

#4601 lo del bug de las texturas ya lo habia oido pero que traspase las paredes como si nada no se yo...

1 respuesta
B

yo no se como entrar al juego, se me queda como en una sala de espera :/

1 1 respuesta
totespare

#4605 arriba a la izquierda dale al play/ready... xd

2
Kilra

#4604 Te confirmo que alguna vez se puede bugear las texturas de una casa y poder disparar a través de las paredes, a mi me ha pasado y he podido hacer alguna kill, pero ésto me ha pasado una vez en 120 horas de juego

ArThoiD

"Network lag detected" y ahi se queda.

Pues que bien tu.

Y lo que decis del bug, aunque sea un bug, el tio no falla un puto tiro seguramente estando en cuenca y les da casi 100%.

Eso parece un cheto no jodais.

2 respuestas
andrews

#4608 tampoco es que sea muy difícil acertarle a un pavo que tiene 2 metros cuadrados donde ponerse y que se para cada dos por tres.

Lo mejor de ese bug es cuando te pasa cerca del colegio y similar, ahí son risas.

xPipOx

#4608 No falla un puto tiro ? No se si he visto el mismo video pero para mi es un caso bastante obvio de que no le han cargado las texturas.

1 respuesta
wepepote

A veces veo chetos

LaZeNBy

Eso es lo de las texturas, y si falla para estar ellos cagandose en todo proneados o agachados en plan wtf

espikiller

Quien tiene poir ahí el video para configurar los gráficos lo más optimo posible?

1 respuesta
Shinjitu

#4610 pues con la movilidad cero que tenían esos, una mira x, 8 y un buen rifle... Son malillos y hablan de chetos.

Mercu

#4602 es simplemte la configuracion grafica q se comento en un directo juraria q la grafica era una 1060

Medio/bajo/muy bajo/alto/medio/muybajo/bajo saludos^^

1 respuesta
paxeco

#4615 ahora estoy jugando con una 1080 que me dejo 1 colega y mi i5 2500k, lo que hago es poner las opciones que tiran de cpu en muy bajo y las que tiran de grafica en ultra y me va bastante decente 70-80 fps, pero baja a 30-40 fps en ciudades

2 respuestas
B

La fisica de los vehiculos es la mayor mierda que he visto en años.

2 respuestas
hankii

#4616 por curiosidad, cuales son las que tiran de cpu y las que tiran de gpu?

1 respuesta
paxeco

#4618 para cpu sobretodo distancia de visionado, esa vegetacion y efectos en muy bajo , todo lo de texturas filtros y tal es 100% gpu todo eso lo tengo en ultra . Cuando vuelva a mi 970 pues tocara ponerlo en alto o medio xD ( el juego en ultra se traga 5 gb de vram)

D

#4599 esto le pasó a un amigo mio, lo mismo que a vosotros pero a la inversa.

https://oddshot.tv/s/VHxrRg

Tema cerrado

Usuarios habituales