PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

#4710 Justo lo que te comentan, es que los primeros 100m, por la 'velocidad' de la bala, está no tiene caida, es decir, empieza a caer a partir de 100m, por lo que los primeros 100m debería de ir recta.

2
andrews

En el video donde han enseñado la moto no se si os habeis dado cuenta que, al menos a mi me pasa todo el rato, no ha sufrido ningun tipo de lag al romper la barra de madera. Me estan hypeando con este parche.

PD: ahora que me fijo... ¿estoy loco o lleva una falda el personaje?

1 respuesta
Fyn4r

#4705 Eso es un arma de airsoft más que un rifle de asalto xd

1
xPipOx

#4712 Hombre es dificil sufrir lag en algo que probablemente tengan montado en sus propias oficinas, con un personaje dentro del servidor e incluso un mapa que no haya cargado ni objetos.

La carga del servidor sera nula y el ping igual.

1 respuesta
F
1
andrews

#4714 ah vale, perdon entonces, creia que ese lag que sufriamos al romper algo era algún tipo de error con las fisicas y que no lo provocaba el lag.

Me sigo comiendo la cabeza por lo de la ropa, para mi que se vienen skins nuevas.

YOINK

sin duda las mejores risas es cuando voy en squad y hacemos el control de alcoholemia en el puente a la salida de la base militar, aunque cuando se lia parsa es si el circulo se cierra para la base militar entonces el control es un no parar de coches xD

B

Preveo morir unas 38293731 veces por hacer backflips con la moto.

4
GrAnRA

Para cuando carreras en este juego?

Si antes moría 99999 veces, con esto es el fin

B

Me gustaria hacer un apunte aunque ya lo han hecho otros pero parece que no queda claro. La bala no sale hacia arriba, sino que la mira no apunta paralelo al cañon. La bala sale hacia arriba comparando al cañon? No, sale recta. Comparanco con la mira? Si, sale hacia arriba.

Yo disparo como me sale realmente, ni calculo distancias ni nada, a ojimetro, pero si el juego es tan realista como dicen a un tio a poca distancia en vez de apuntar con el centro de la reticula se deberia apuntar con la marca que esta encima.

narko1

#4705 No serviria en mi caso, ademas de que no estaba tan tan cerca, cerca me refiero a varios metros pero con la x8 lo veia perfectamente.
El caso es que el tio asomo medio cuerpo por el arbol y le dispare aguantando la respiracion 3 tiros en todo el cuerpo y los 3 fallaron, luego asomo cuerpo entero y le dispare igual y le dio los 2 tiros que le pegue sin problema.
Por eso preguntaba si el hitbox cuando asomas esta roto.

Gracias por el magnifico croquis igualmente xDD

B

Vaya cacaos mentales os montáis para justificar falta de aim xD.

Habéis tenido en cuenta la densidad del aire para calcular la caída de la bala?

1 2 respuestas
Sephi19

Ayer me eché la tercera partida de mi vida en este juego, y llegue al circulo final con una Scar y mira x8, increible combo. Quedabamos 5 y me cepillé a 3 como si nada, y el ultimo se murió por el campo electromagnético. 920 oritos pa la saca

BH99

Yo he sido tirador selecto ( lo que se conoce como sniper o francotirador ) muchos años en el ejercito de España.
Os voy a explicar como va todo el tema de las miras. Cuando usas miras de larga distancia suele haber cierta variación conforme lo que sueles ver con respecto a donde va dirigida la bala, siempre y cuando el objetivo no esté situado entre -7 o +12 metros conforme a la graduación que le hayáis asignado a la mira ( ademas del tipo de arma, pero no vamos a profundizar ). Por lo que si por ejemplo el objetivo esta a 150 metros y la graduación está a 100 metros, si le apuntáis directamente a el difícilmente le vais a acertar ( si esta a 93 o 112 sí ), debéis graduar un poco en altura, lo cual solo se obtiene con los años de practica y sabiendo que todo lo que acabo de decir me lo he inventado. Suerte y espero que os valga.

18 3 respuestas
Sephi19

#4724 me lo habia creido xD

Sephi19

#4724 me lo habia creido xD

Pd. A todos los que os quejais de que EU es pura mierda, teneis un efecto placebo increible, porque los dos servidores van exactamente igual. Yo por circunstancias de la vida tengo internet limitado en mi casa y si lo consumes, me reducen la velocidad de descarga a 15kb/s, es decir, nada. Y aun así puedo jugar a PUBG perfectamente en EU y sin lag. Sois unos acomodaos xD

narko1

#4722 Si lo dices por mi no estoy justificando nada, simplemente vi los tiros bastante claros y no les dio, y viendo la de cosas rotas que hay desde que instale el juego pues me preguntaba si esta era una de ellas, mas que nada por si me encuentro con otra situacion similar saber que hacer.
Igualmente cuando el tio asomo entero ya si que le di todos los tiros y palmo, y la partida ganada.

#4724 Nada mas empece a leerte ya me fui al final del post en busca del "me lo he inventado todo" xDD

1
l0gi

#4673 una partida full equip jodí en esos tubos por salir de la nave por ahí a hacer el mono xddd pero creo que esos sitios los han arreglado

1
YOINK

#4722 no es falta de aim, es mas, creo que este juego es menos aim y mas practica con armas/distancia, las balas tienen mas caida segun que arma, ayer pille la awp con mira x15 y a un tio parado en unos matojos lo mate desde pekin, con otras armas apuntas a un tio bastante lejos y no le das apuntando al tio ni de coña, aunque este quieto las balas no dan donde apuntas, caida/distancia, no es falta de aim.

Mercu

Joder donde cojones estan las x15 q en mas de 100 horas aun no la e visto?

Saludos ^^

2 respuestas
SevenOfThem

#4730 Solo caen en airdrops.



1 respuesta
Eyacua

Desde esta mañana el juego me va fatal, tema lag. Hace un momento me ha matado un tipo que literalmente se movia teletransportandose cada 2 metros. Vuelvo a entrar a otra partida, caigo, pillo uzi, entro a una casa y veo un pavo looteando, le disparo en la espalda las 30 balas, ni se inmuta, aparece en la puerta en la que estaba yo y me mata.

Me da 50 de ping y los demas juegos (puesto que tras el amargor de morir asi me he salido un rato) me va como siempre.

Una putada que aun quede un mes para que pulan el tema de las conexiones y sus servidores porque EU va fatal desde que tengo conciencia del juego.

Y lo peor e sque entras a un server y va "bien" (1 segundo en abrir puertas, lootear repite animaciones) y juegas otra justa despues y te mete en servidores que bien podrian estar en Asia...

sumara

Como veis jugar con 3 megas? Me ira decente? En el overwatch, csgo no suelo tener problema

2 respuestas
ZaEk

#4733 no se cuantos jugadores simultaneamente hay en esos juegos, pero aqui son 100 personas + un mapa sandbox con 2000 objetos.... haz tu los cálculos.

jonewo

Muchas ganas de probarlo, parece mejor que el H1Z1

1 respuesta
SevenOfThem

Notas del parche
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1271550628459839077

ChaRliFuM

#4731 No, air drops y spawn, pero supongo que no será nada fácil encontrar una xD

2 respuestas
SevenOfThem

#4737 Wat? Has encontrado una 15x que no sea de airdrop o de un cuerpo looteado? Es como si me dijeras que la M24, la AWM y la M249 pueden ser de spawn también cuando son loot exclusivo de airdrops.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4738 Sacado de las notas del parche:
Content
Added VSS. A suppressed sniper rifle with permanent 4X scope & chambered for 9mm ammo. This new weapon can be found in carepackages & as a very rare loot spawn

1 respuesta
St3ineR

¿ Alguna web para comprar el juego más barato que a través de steam?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales