PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

F

1.20 podéis ver la ventaja que daba ir sin sombras.

1 respuesta
LugoHammer

#4852 #4856 #4858 que si llorones, que si lmaao, que si te veo un poco verde,...
Todo esto con una cuenta sin foto, y creada HACE 2 HORAS! Jaja

Ban a este tío ya, please

2 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#4863 Fail? Solo te estoy enseñando la diferencia que hay. :cry:

Yo juego en ultra, esas cosas no me pasan :regan:

1
tristrastrus

bajara algun dia a un precio razonable?

1 respuesta
ArThoiD

#4865 Estarás de coña.

2 1 respuesta
Vandalus

¿Qué ofrece actualmente el juego? ¿Un battleroyal arcade o tiene algún tipo de progresión, desbloquear skins,skills...etc?

Y no lo encuentro en ningún sitio con una rebaja decente.

1 respuesta
tristrastrus

#4866 ??? 30 euros por un BR....

1 respuesta
ArThoiD

#4868 Yeah, que es divertido como él sólo y ya me ha dado +55 horas de partidas únicas e irrepetibles.

Totalmente worth it.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
LugoHammer

#4863 Antes de hacer la recopilación, podrías aprender a acentuar las palabras ;)

1 1 respuesta
F

#4869 1€=1H Worth! Llevo 32 horas. :) Y porque aun estoy acabando Zelda...

1 respuesta
C

#4871 Ese es tu mayor argumento? vamos que me das la razon en todo lo que he dicho, gracias.

BmZ

Que nos quejemos a éstas alturas de ''x'' cosas en juegos que están en early access xD...

Mandarinas

#4870 Lo que no entiendo es que si tan malo te parece porque sigues aqui todos los dias, te molesta que la gente lo disfrute o algo? xd

1 respuesta
C

#4875 todos los dias? si llevo años sin entrar aqui no recuerdo ni el login que tenia

1 respuesta
2 comentarios moderados
Erpotro

#4878 Profe! me han llamado imbecil!

Ne0x

#4878 después de 15 años en esta web y 96 post en este hilo no vengas a tocarme los cojones pidiendo un ban Si no te gusta refund y puerta y dejas el hilo limpito de lágrimas.

En vez de tanto comando para quitarte texturas busca uno para quitar el retraso

18
B

#4869 #4872 110 horas por aqui y si costara 20e mas me seguiria pareciendo rentable xD

PD: He probado el server test, alunizado me hallo lo bien que va. Esta gente se corona con los parches.

2 1 respuesta
D

El parche es en 10 minutos o es a las 8 de la mañana?

1 respuesta
Ne0x

#4881 feelings del update? Se nota entonces la optimizacion? Hasta el viernes no puedo darle. Que hype

1 respuesta
kpi666

#4882 mañana despues del cafe y los churros.

pd : en el test server ya lo tienes ehhh.

B

#4883 Diria que los maximos fps son iguales o practicamente iguales, sin embargo los minimos fepeses me han subido y es todo mucho mas estable y fluido. Y me ha parecido que el AKM mataba bien bien jajaja

1 1 respuesta
Winlix

Joder con el gusto que da jugar a 2k y en ultra con fps estables.

B

#4885 Le han subido el daño al AKM.

1 respuesta
narko1

Pues CdN sera un troll y lo que digais, pero en #4856 le doy la razon.
A mi me hace mucha gracia cuando veo el tipico "ninja" tumbado en mitad del campo, o mejor los que les disparas y en vez de cubrirse en una roca/arbol/desnivel cercano, hacen cuerpo a tierra xdxd

MisKo

233 horas por aqui y encantado. Cada vez voy enganchando a más gente y están igual de contentos que yo :D

Eyacua

#4776 Hablas de carencias lectoras y pones un texto que no es fiel al que pone en la descripcion. Igual deberias mirarte tu el temita de la comprension lectora y de paso ya que vas mira de sacarte el palo.

Como ya han dicho, en uno pone "ligeramente" y en el otro no, la pregunta era si ese "ligeramente" era algo a tener en cuanta o habia mucha diferencia, pero oye no sere yo el que te niegue tu derecho a semejante sobrada de comentario solo te digo que la proxima vez intenta no cagarla en la comprension lectora de lo que sea si te vas a quejar de justamente eso. Por no quedar como un prepotente y un hipocrita, mas que nada.

#4802 Justamente a eso me refiero, en una pone que reduce un recoil ligeramente mientras que del otro recoil "indica" que lo reduce sin el ligeramente. Esto podria significar varias cosas aunque lo mas logico seria que mientras la bocacha reduce el recoil vertical/horizontal "ligeramente" y quita el fogonazo el compensador reduce el recoil vertical "ligeramente" y el horizontal mas (no estoy seguro d eque sean esos recoils que he puesto pero se entiende xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales