PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ArThoiD

Lo peor es como ahora haya problemas por haberlo pusheado debido a la presión.

Ahí sí serán risas.

Esperemos que realmente hayan arreglado los problemas.

B

GO! Aqui esta ya!

Suerte señores!

B

5,5 GB la virgen jajajajaja

miquelitz

Pues ahora nos contaréis a los que no podemos probarlo hasta la tarde, que haya suerte y no rollback xD.

1 respuesta
SevenOfThem
B

#5074 Esperemos que no tengamos rollback, porque eso les hace quedar peor.

Eyacua

In before "no me conecta, vaya mierda de DEVS"

1 respuesta
ChinChi7

A mi de connect no me pasa :_S

Kiahn

#5077 Han dicho que el proceso de parcheado puede durar 1h.

Ichiga

Tiene pinta de que cierren las conexiones, dejen acabar las partidas en curso apliquen update a los servers y abran otra vez

Eyacua

Por cierto, el temita de ayer solucionado:

mods de armas

Basicamente el Vertical Grip/empuñadura vertical > diagonal grip/empuñadura

Y el compensador y la bocacha reducen el recoil igual, asi que lo de "slightly" no cumple funcion y es mejor bocacha ya que hacen lo mismo y ademas no se ve el fogonazo.

1
Djdexterz

Verás las risas por meterlo debido a la presión de los equivocados xD

ChinChi7

:psyduck:

1 respuesta
Catxy

No entiendo a qué tanto follón. El que quiera las novedades que juegue en test server, el que no en el normal.

1
Erpotro

Joder pero de que coño os quejais, aun por encima que le dan mas soporte que el 99% de EA que han salido hasta ahora y salen llantos por unas putas horas? Yo alucino, estais de un malacostumbrado enorme, conmo me gustaría veros cuando fué la época que los parches te venian en los CD's de la hobby consolas, veneno puro cagariais.

Este EA es el que mayor soporte y actualizacion ha tenido almenos de todos los que he tocado (y no han sido pocos) dando unas soluciones enormes a los fallos, metiendo contenido mes a mes, y con un juego mas que estable.

Mira me voy a viciar porque ya es que uffff es que uffffff que os rebiento eh!

1
SevenOfThem

gogogogog

PkT

La cueva a reventar

B

#5083 ¿Rollback del parche?

1 respuesta
R3VIENT4

Primer crasheo, empezamos bien.

1 respuesta
ArThoiD

#5088 No, la animacion de pickear items desde el menu en teoria.

#5089 pensemos que es por acabar de establecer los servers y tal.

Erpotro

Me ha subido de media 20fps, jugaba a 60-70 y ahora voy a 90

B

Yo también lo he notado mas fino. Incluso en el lobby. A si que por esa parte 10/10.

paxeco

a viciar!

Sephi19

Qué dolor esos 5.5 GB de parche, pero ha merecido la pena, GG.

Posie

Alguien mas tiene el problema que no le deja cambiar la resolucion de pantalla? :S

Me sale en gris y no me sale para cambiar ni nada.. ni sube ni sale la barrita con todas las resoluciones :S

1 respuesta
Djdexterz

A mi me va muuyy fluido y noto que se ve mucho mejor el juego.. chapó, de momento me va fluido..

kedu20

#5095 no tengo el juego, estaba por aquí informándome. Comprueba que no se te haya cambiado por alguna casualidad el modo de pantalla, y no se te haya puesto en ventana completa.

1 respuesta
Noerestusoyo

Que guapo la panda de flanders que anda por aquí jaja,buenas risas con los lloros.

Posie

#5097 Nono.. lo tengo en pantalla completa.. Pero gracias igualmente!
Full 4k la foto..

B

El juego me ha mejorado unos 15-20 fps, de puta madre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales